Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 22:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Con evasivas, Verónica Ojeda respondió si sufrió violencia por parte de Diego Maradona: "Estoy muy triste" / Reunión de Macri y Schiaretti: un abrazo y un mensaje al kirchnerismo y al PJ / La felicitación de Macri a un productor: "Me dijeron que tenés un tambo totalmente futurista" / Christophe Krywonis y la valiente decisión de su hija / Aaron Carter reveló que Michael Jackson tuvo comportamientos inapropiados con él / Los precios mayoristas aumentaron 4,6% en abril y el costo de la construcción, 2% / Germán Garavano: "No pasaría nada si encuentran inocente a Cristina Kirchner en esta causa" / Celine Dion recreó la escena de Titanic y donó zapatos durante un divertido carpool karaoke / "Un denunciante bien solo": el informe de L'Equipe sobre Trungelliti y las apuestas en el tenis / Johnny Depp acusa a Amber Heard de maltrato físico: "Fui víctima de su violencia" / Los memes de la lista de la selección de Lionel Scaloni para la Copa América / Cómo se detectó y qué dijo el ciudadano chino que llegó al país con patas de cerdo en una valija / La chica de 15 años que emula a Stephen Curry, pero en Comodoro Rivadavia / Feinmann dijo que el juicio a Cristina era "el Núremberg de la corrupción en la Argentina" / El desafío de Cristina fue esquivar las miradas y evitar el cruce con los otros acusados / La venganza de Angel de Brito: "Pampita, como villana sos la mejor" / Mica Viciconte y Fabián Cubero buscan agrandar su familia / "El Rifle" Varela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo deportivo / Aníbal Pachano sobre Dan Breitman: "Es poco caballero con Sofía" / Venden un plato sucio de Kurt Cobain por 22.400 dólares /
13 de enero de 2019
Ramayón: secuestraron más de 3 millones de pesos mercadería ilegal
La carga era transportada por un camión de una empresa de envíos, acondicionada en 100 encomiendas.
Se secuestraron 50.950 atados de cigarrillos, lentes de cámara fotográfica, consolas de vídeo juegos, entre otros dispositivos electrónicos.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó mercadería en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”, con un avalúo estimado en más de 3 millones de pesos argentinos. El hecho tuvo lugar en la localidad santafesina de Ramayón.

Ayer, efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “San Justo”, se encontraban sobre el kilómetro 583 de la Ruta Nacional N° 11, cuando detuvieron la marcha de un transporte de cargas perteneciente a una empresa de envíos.

Al inspeccionar la bodega del rodado, los funcionarios hallaron 100 encomiendas que presentaban irregularidades, por lo que llevaron a cabo la apertura de las mismas, en conjunto con personal de AFIP- DGA, constatando 50.950 atados de cigarrillos de diferentes marcas, 30 celulares, nueve consolas de vídeo juegos, 22 estéreos de auto, 20 lentes de cámara fotográfica, 15 pendrives, 30 tarjetas de memoria y cinco radios tipo “Handy”.

Intervino el Juzgado Federal de Santa Fe, el cual orientó el secuestro de la mercadería, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”, con un avalúo que asciende a 3.198.956 millones de pesos argentinos.

 

Prensa Gendarmería 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

13.9°C

Nublado

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás pasar por un momento muy difícil el día de hoy. Afortunadamente podrás contar con el apoyo incondicional de seres amados. Son pocas las opciones que tu pareja te esta dejando a la hora de tomar una determinación acerca del destino de la relación. La posibilidad de montar el negocio propio nunca estuvo tan cerca. No cejes, continua hacia delante con voluntad de acero.Sugerencia: Busca el momento adecuado para poner ciertos temas en la pareja sobre la mesa. No siempre podrás contar con una buena predisposición.

 

RadiosNet