CLUB COLON DE SAN JUSTO

11 de enero de 2019

Llegan refuerzos a Colón para el Regional

Gallo, Fernandez y Ojeda

El equipo de Hernan Cardozo cierra la segunda semana de entrenamientos ya tiene fixture para el Regional, amistosos en carpeta y refuerzos. Lee y escuchá la nota.


Fixture

Varias certezas tiene Colón de San Justo, sabe que debuta el póximo 27 de enero contra Cosmos en Santa Fe, luego recibe a 9 de Julio, visita a Libertad Sunchales, recibe a Ben Hur. Se juega partidos de ida y vuelta donde el primero clasifica a Cuartos de Final. El segundo y tercero pasan a una instancia de Octavos de Final. 

Amistosos

Tambien sabe que el próximo viernes 18 visitará a Atlético en Rafaela y tiene en carpeta otros posibles amistosos. Contra Colón de Emilia jugaría este sábado 12 luego podría jugar contra Patronato y Rampla Jr de Uruguay. 

Incorporaciones, bajas.

Hernán Cardozo cuenta con gran parte del plantel 2018 a disposición y poniendose a punto. Además se incorporaron Agustín Albano y Agustín Chacón, el primero luego de su paso por Unión de Santa Fe y el segundo ya recuperado de su lesión. Ambos de Inferiores, además de su altura aportan buen juego. Tambien se sumó Cristian Fabres junto a varios jugadores de Inferiores y la región que buscan ser tenidos en cuenta. La baja es Fernando Calza, el Tanque, tuvo un gran año con la roja y blanca.

Leandro Ojeda, el Chacal, 29 años proveniente de Romang F.C equipo con el que obtuvo el Apertura, Clausura y Petit 2018 donde fue goleador con 39 anotaciones. 

Sergio Fernandez, 22 años marcador de punta zurdo, proveniente de Los Canarios, hizo inferiores en Unión de Santa  Fe, tambien tuvo un paso por La Perla del Oeste. 

Facundo Gallo, 21 años lateral-volante derecho, proveniente de Trebolense, hizo inferiores en Colón de Santa Fe, tambien tuvo un paso por Sportivo Las Parejas. 

 

Diego Astoreca para www.activa105.com.ar / La Ultima Jugada 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Club Colon de San Justo
El Regional tiene fixture