Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 10:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué hizo James Harden después de otra noche en la que metió 61 puntos / Agenda de TV del sábado: juega San Lorenzo, el Masters 1000 de Miami con el duelo de argentinos y el rugby de la URBA / En qué invertirá Martín Salvetti el millón de dólares si mañana resulta ganador del "Nobel" de la docencia / Cecilia Roth vivió un emotivo homenaje en España: "Estoy muy agradecida y honrada" / Se juega la 2ª fecha y los favoritos quieren ponerle "normalidad" al Top 12 / Con Gwyneth Paltrow y Jessica Lange, Ryan Murphy lanza The Politician en Netflix / Fuerte interés de China por el polo agroindustrial de Rosario y la hidrovía / San Lorenzo apelará "con fuerza" la quita de puntos y la prohibición de comprar jugadores / R. Kelly plantea su defensa frente a la denuncia de abuso de tres menores / Así organizó Selena Gomez el cumpleaños de su mejor amiga / Game of Thrones: Kit Harington confesó que fue a terapia por Jon Snow / Pablo Echarri: "No voy en contra de la gente que piensa diferente, pero voy a favor de mi país" / Ramos Padilla fue ratificado al frente del caso D Alessio y citó otra vez a declarar a Stornelli / El que más jugó, el tryman, el más campeón de la URBA: se retiró Chori Senillosa / Fin del misterio: la pila de euros quemados era, en verdad, una obra de arte española / La Argentina sigue sin identidad de juego, aunque tenga a Messi / La mamá de Lali Espósito, cansada de las comparaciones entre Tini Stoessel y su hija / Subte: finalmente no se viajará gratis cuando no funcionen las escaleras mecánicas / La Conferencia Episcopal argentina rechazó la obra "Virgen Abortera" / Una goleada en contra no tapa el bosque: la selección Sub 17 tiene motivos para creer /
10 de enero de 2019
Protesta contra Faletto en Escalada
El Sindicato de Empleados Municipales se manifestó en la Comuna de Marcelino Escalada por que el Presidente Comunal no les dá permisos laboral en su rol sindical al Secretario de Comunas Sr. Germán Farías. Leé la nota completa

Comisión Directiva del Sindicato de Empleados Municipales de San Justo (S.E.M.S.) informa:
Que debido a una actitud antidemocrática del Pte. de Comuna de Marcelino Escalada Sr. José Faletto, quien no permite que nuestro Secretario de Comunas Sr. Germán Farías siga haciendo uso de permisos laborales para desempeñar su rol dentro del sindicato, se decidió hacer una manifestación que demuestre nuestra desconformidad, frente a la comuna.
En tal caso nos hicimos presentes acompañados por Secretarios generales de Regional Norte (organismo que agrupa a todos los sindicatos municipales desde San Justo al norte de la Provincia de Santa Fe), FESTRAM que es la entidad que agrupa a sindicatos y empleados municipales de toda la Provincia de Santa Fe y que por ende todos los empleados de la comuna de Marcelino Escalada se encuentran bajo la protección sindical de esta organización (Festram) y acompañados por compañeros  de ATE y su delegada Laura Valdez
Que luego de hacer entrega de una nota pidiendo para que no se sigan lesionando los derechos sindicales.
Que ante la actitud de Faleto de seguir adelante en esta posición antidemocrática, que lesiona derechos del S.E.M.S. y FESTRAM le informamos que está es la puesta en marcha de un plan de lucha que comienza hoy y puede llegar a niveles de la provincia de Santa Fe.
Que si por tantos años Faletto otorgó permisos a Farías para desempeñar labores sindicales, el S.E.M.S. bregamos porque sigamos en un diálogo social que respete las libertades individuales y colectivas de empleados y Sindicatos.
Por todo esto nos expresamos y nos manifestamos frente a la comuna de Marcelino Escalada en defensa de nuestros derechos lesionados. 
Acompañan está información imagen de la nota que Faletto envía a Farías y genera este conflicto y fotos y vídeos de la manifestación pacífica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Sabado 23 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

21.3°C

Soleado

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

RadiosNet