Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 11:30 hs. ULTIMOS TITULOS: El FMI advirtió sobre un mayor riesgo a una recesión global y recortó sus proyecciones para la región / Los divertidos videos de Susana Giménez, su hija y su nieta Lucía Celasco / Se termina el receso: días, horarios y TV de la fecha 16 de la Superliga / Shows exóticos: de Red Hot en las pirámides egipcias a Paul McCartney, en el Coliseo / La Plata: buscan a una odontóloga desaparecida hace cinco días / Luis Barrionuevo: "Vamos a apoyar a Roberto Lavagna" / El verdadero origen del "Blue Monday", el día "más triste" del año y las críticas al hombre que lo inventó / Super Bowl 2019: Patriotas vs. Carneros, en otra final gracias a las "manos mágicas" de Tom Brady / Hallan muerto al novio de la odontóloga desaparecida desde el miércoles / Serena Williams dio el golpe del lunes en Australia: eliminó a la número 1 del mundo y va a la caza de un récord legendario / Boca terminó la preparación: el análisis de Alfaro y el uno por uno de los refuerzos / El eclipse lunar, en fotos / Cómo se vivió el eclipse lunar en el Planetario / La emoción de Malena al recordar a Jorge Guinzburg: ?Lo extraño como espectadora, pero también como papá? / Malena Guinzburg, Benjamín Vicuña y Violeta Urtizberea, críticos con la situación actual del país / Florencia de la V y un tenso momento con Hernán Lombardi / ?Amor, te voy a ayudar a salir de las drogas?, le dijo la nueva novia de Chano al cantante / Red Hot Chilli Peppers dará un show especial / Roma, la mejor para los críticos de Londres / Gillian Anderson será Margaret Thatcher /
10 de enero de 2019
Protesta contra Faletto en Escalada
El Sindicato de Empleados Municipales se manifestó en la Comuna de Marcelino Escalada por que el Presidente Comunal no les dá permisos laboral en su rol sindical al Secretario de Comunas Sr. Germán Farías. Leé la nota completa

Comisión Directiva del Sindicato de Empleados Municipales de San Justo (S.E.M.S.) informa:
Que debido a una actitud antidemocrática del Pte. de Comuna de Marcelino Escalada Sr. José Faletto, quien no permite que nuestro Secretario de Comunas Sr. Germán Farías siga haciendo uso de permisos laborales para desempeñar su rol dentro del sindicato, se decidió hacer una manifestación que demuestre nuestra desconformidad, frente a la comuna.
En tal caso nos hicimos presentes acompañados por Secretarios generales de Regional Norte (organismo que agrupa a todos los sindicatos municipales desde San Justo al norte de la Provincia de Santa Fe), FESTRAM que es la entidad que agrupa a sindicatos y empleados municipales de toda la Provincia de Santa Fe y que por ende todos los empleados de la comuna de Marcelino Escalada se encuentran bajo la protección sindical de esta organización (Festram) y acompañados por compañeros  de ATE y su delegada Laura Valdez
Que luego de hacer entrega de una nota pidiendo para que no se sigan lesionando los derechos sindicales.
Que ante la actitud de Faleto de seguir adelante en esta posición antidemocrática, que lesiona derechos del S.E.M.S. y FESTRAM le informamos que está es la puesta en marcha de un plan de lucha que comienza hoy y puede llegar a niveles de la provincia de Santa Fe.
Que si por tantos años Faletto otorgó permisos a Farías para desempeñar labores sindicales, el S.E.M.S. bregamos porque sigamos en un diálogo social que respete las libertades individuales y colectivas de empleados y Sindicatos.
Por todo esto nos expresamos y nos manifestamos frente a la comuna de Marcelino Escalada en defensa de nuestros derechos lesionados. 
Acompañan está información imagen de la nota que Faletto envía a Farías y genera este conflicto y fotos y vídeos de la manifestación pacífica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Lunes 21 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

26.7°C

Nubes y sol

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

RadiosNet
C