Hoy es miercoles 24 de julio de 2019 y son las 06:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es el plan que podría aportar US$66 millones extra por mes con las exportaciones de carne / El consumo masivo continúa sin mostrar señales de recuperación / Reactivación del tren Norpatagónico: avanza el proyecto de conexión de Vaca Muerta con el puerto de Buenos Aires / La Anmat prohibió unas tarteletas dulces y un aceite de oliva / Las ventas de maíz de la nueva campaña evidencian un aumento interanual del 153,8% / Ciclón vs. Ciclón: San Lorenzo y Cerro Porteño se parecen y se enfrentan / Lima 2019 va tomando calor entre bocinazos y la imagen de Milco / El detrás de escena: cómo Claudio Tapia perdió la primera batalla de su guerra con la Conmebol / Exposición Rural 2019: empieza hoy una nueva edición de la tradicional muestra / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / El marginal 3: los hermanos Borges en una situación límite / El Boca que no imaginaba Gustavo Alfaro: con menos que lo que tenía / Quién quiere ser millonario: cuando nació le dijeron que iba a ser ?un vegetal?, pero hoy es contador y profesor universitario / Empiezan los Juegos Panamericanos: la garra femenina argentina estará en la arena y el handball / Bailando por un sueño 2019: Flor de la V cruzó fuerte a Pampita y le dijo que "mostró la hilacha" / Bailando por un sueño 2019: Charlotte Caniggia presentó a Robert, su actual novio / ¿Qué va a pasar después de las elecciones? / Argentina, tierra de amor y venganza. Llegó el momento más esperado: Bruno se reveló ante Torcuato / Los Parchís argentinos: Romay, una estrella de la TV peruana y la integrante que pasó por Chiquititas / Fernández visitó La Rioja y apoyó la salida al Pacífico /

10 de enero de 2019
Protesta contra Faletto en Escalada
El Sindicato de Empleados Municipales se manifestó en la Comuna de Marcelino Escalada por que el Presidente Comunal no les dá permisos laboral en su rol sindical al Secretario de Comunas Sr. Germán Farías. Leé la nota completa

Comisión Directiva del Sindicato de Empleados Municipales de San Justo (S.E.M.S.) informa:
Que debido a una actitud antidemocrática del Pte. de Comuna de Marcelino Escalada Sr. José Faletto, quien no permite que nuestro Secretario de Comunas Sr. Germán Farías siga haciendo uso de permisos laborales para desempeñar su rol dentro del sindicato, se decidió hacer una manifestación que demuestre nuestra desconformidad, frente a la comuna.
En tal caso nos hicimos presentes acompañados por Secretarios generales de Regional Norte (organismo que agrupa a todos los sindicatos municipales desde San Justo al norte de la Provincia de Santa Fe), FESTRAM que es la entidad que agrupa a sindicatos y empleados municipales de toda la Provincia de Santa Fe y que por ende todos los empleados de la comuna de Marcelino Escalada se encuentran bajo la protección sindical de esta organización (Festram) y acompañados por compañeros  de ATE y su delegada Laura Valdez
Que luego de hacer entrega de una nota pidiendo para que no se sigan lesionando los derechos sindicales.
Que ante la actitud de Faleto de seguir adelante en esta posición antidemocrática, que lesiona derechos del S.E.M.S. y FESTRAM le informamos que está es la puesta en marcha de un plan de lucha que comienza hoy y puede llegar a niveles de la provincia de Santa Fe.
Que si por tantos años Faletto otorgó permisos a Farías para desempeñar labores sindicales, el S.E.M.S. bregamos porque sigamos en un diálogo social que respete las libertades individuales y colectivas de empleados y Sindicatos.
Por todo esto nos expresamos y nos manifestamos frente a la comuna de Marcelino Escalada en defensa de nuestros derechos lesionados. 
Acompañan está información imagen de la nota que Faletto envía a Farías y genera este conflicto y fotos y vídeos de la manifestación pacífica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Miercoles 24 de Julio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

8.5°C

Nublado

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El destino te bendecirá con la suerte necesaria para un gran descubrimiento en el área emocional. Prepárate para grandes cambios. Procura hablar con tu pareja en lugar de iniciar discusiones. Alcanzarás mejor entendimiento por parte de ella de esta manera. No podrás darte el lujo de tomar un segundo de descanso. Deberás dar todo de ti para poder concluir tus proyectos.Sugerencia: Es hora de seguir adelante con tu vida. Acepta tu pasado como experiencias que te ayudarán a mejorar como persona y a no cometer los mismos errores.

 

RadiosNet