Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 08:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTIVIDAD SINDICAL

10 de enero de 2019

Protesta contra Faletto en Escalada

El Sindicato de Empleados Municipales se manifestó en la Comuna de Marcelino Escalada por que el Presidente Comunal no les dá permisos laboral en su rol sindical al Secretario de Comunas Sr. Germán Farías. Leé la nota completa

Comisión Directiva del Sindicato de Empleados Municipales de San Justo (S.E.M.S.) informa:
Que debido a una actitud antidemocrática del Pte. de Comuna de Marcelino Escalada Sr. José Faletto, quien no permite que nuestro Secretario de Comunas Sr. Germán Farías siga haciendo uso de permisos laborales para desempeñar su rol dentro del sindicato, se decidió hacer una manifestación que demuestre nuestra desconformidad, frente a la comuna.
En tal caso nos hicimos presentes acompañados por Secretarios generales de Regional Norte (organismo que agrupa a todos los sindicatos municipales desde San Justo al norte de la Provincia de Santa Fe), FESTRAM que es la entidad que agrupa a sindicatos y empleados municipales de toda la Provincia de Santa Fe y que por ende todos los empleados de la comuna de Marcelino Escalada se encuentran bajo la protección sindical de esta organización (Festram) y acompañados por compañeros  de ATE y su delegada Laura Valdez
Que luego de hacer entrega de una nota pidiendo para que no se sigan lesionando los derechos sindicales.
Que ante la actitud de Faleto de seguir adelante en esta posición antidemocrática, que lesiona derechos del S.E.M.S. y FESTRAM le informamos que está es la puesta en marcha de un plan de lucha que comienza hoy y puede llegar a niveles de la provincia de Santa Fe.
Que si por tantos años Faletto otorgó permisos a Farías para desempeñar labores sindicales, el S.E.M.S. bregamos porque sigamos en un diálogo social que respete las libertades individuales y colectivas de empleados y Sindicatos.
Por todo esto nos expresamos y nos manifestamos frente a la comuna de Marcelino Escalada en defensa de nuestros derechos lesionados. 
Acompañan está información imagen de la nota que Faletto envía a Farías y genera este conflicto y fotos y vídeos de la manifestación pacífica.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas