Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 10:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué hizo James Harden después de otra noche en la que metió 61 puntos / Agenda de TV del sábado: juega San Lorenzo, el Masters 1000 de Miami con el duelo de argentinos y el rugby de la URBA / En qué invertirá Martín Salvetti el millón de dólares si mañana resulta ganador del "Nobel" de la docencia / Cecilia Roth vivió un emotivo homenaje en España: "Estoy muy agradecida y honrada" / Se juega la 2ª fecha y los favoritos quieren ponerle "normalidad" al Top 12 / Con Gwyneth Paltrow y Jessica Lange, Ryan Murphy lanza The Politician en Netflix / Fuerte interés de China por el polo agroindustrial de Rosario y la hidrovía / San Lorenzo apelará "con fuerza" la quita de puntos y la prohibición de comprar jugadores / R. Kelly plantea su defensa frente a la denuncia de abuso de tres menores / Así organizó Selena Gomez el cumpleaños de su mejor amiga / Game of Thrones: Kit Harington confesó que fue a terapia por Jon Snow / Pablo Echarri: "No voy en contra de la gente que piensa diferente, pero voy a favor de mi país" / Ramos Padilla fue ratificado al frente del caso D Alessio y citó otra vez a declarar a Stornelli / El que más jugó, el tryman, el más campeón de la URBA: se retiró Chori Senillosa / Fin del misterio: la pila de euros quemados era, en verdad, una obra de arte española / La Argentina sigue sin identidad de juego, aunque tenga a Messi / La mamá de Lali Espósito, cansada de las comparaciones entre Tini Stoessel y su hija / Subte: finalmente no se viajará gratis cuando no funcionen las escaleras mecánicas / La Conferencia Episcopal argentina rechazó la obra "Virgen Abortera" / Una goleada en contra no tapa el bosque: la selección Sub 17 tiene motivos para creer /
7 de enero de 2019
Se inauguró el microcine de la Estación de Encuentros
Con la proyección de Los Increibles II, los más chiquitos pudieron disfrutar del microcine del Punto Digital que está en el Ferro. Ciclo que continúa todos lo viernes de enero. Enterate en la nota a Gabriela Muchiutti que se proyectará esta semana.

En la Estación de Encuentros, El Ferro, está el Punto Digital inaugurado hace menos de un mes. Este viernes tuvo lugar la proyección de Los Increibles II desde las 18 horas, en la nota a Luciano Roa de Onda Verde. Gabriela Muchiutti  comentó no sola la importancia de este aporte del Ministerio de Modernización de la Nación, sino tambien que en este ciclo de cine Infantil programado para todos los viernes de enero la proxima proyección será La Princesa Encantada

¿Que es el Punto Digital?

El Punto Digital en San Justo fue posible tras las gestiones realizadas oportunamente ante el Ministerio de Modernización del Gobierno Nacional y forman parte de las políticas de inclusión tecnológicas desarrolladas, precisamente, por esa área.

Se trata de un espacio público que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación. Son también espacios de conocimiento, participación y entretenimiento.

Dentro del Punto Digital, que ya se encuentra funcionando en la Estación de Encuentro, todos, chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores podrán acceder a:

- Un espacio con computadoras, para poder conectarse a internet y capacitarse.

- Un área con consolas de videojuegos, para que se diviertan tanto chicos como adultos.

- Una sala de cine, para ver proyecciones de películas, televisión y participar de debates y talleres.

 

Audio Luciano Roa.

Imagen de GCSJ de la inauguración el pasado 7 de diciembre. 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Sabado 23 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

21.3°C

Soleado

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

RadiosNet