CINE

7 de enero de 2019

Se inauguró el microcine de la Estación de Encuentros

Con la proyección de Los Increibles II, los más chiquitos pudieron disfrutar del microcine del Punto Digital que está en el Ferro. Ciclo que continúa todos lo viernes de enero. Enterate en la nota a Gabriela Muchiutti que se proyectará esta semana.


En la Estación de Encuentros, El Ferro, está el Punto Digital inaugurado hace menos de un mes. Este viernes tuvo lugar la proyección de Los Increibles II desde las 18 horas, en la nota a Luciano Roa de Onda Verde. Gabriela Muchiutti  comentó no sola la importancia de este aporte del Ministerio de Modernización de la Nación, sino tambien que en este ciclo de cine Infantil programado para todos los viernes de enero la proxima proyección será La Princesa Encantada

¿Que es el Punto Digital?

El Punto Digital en San Justo fue posible tras las gestiones realizadas oportunamente ante el Ministerio de Modernización del Gobierno Nacional y forman parte de las políticas de inclusión tecnológicas desarrolladas, precisamente, por esa área.

Se trata de un espacio público que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación. Son también espacios de conocimiento, participación y entretenimiento.

Dentro del Punto Digital, que ya se encuentra funcionando en la Estación de Encuentro, todos, chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores podrán acceder a:

- Un espacio con computadoras, para poder conectarse a internet y capacitarse.

- Un área con consolas de videojuegos, para que se diviertan tanto chicos como adultos.

- Una sala de cine, para ver proyecciones de películas, televisión y participar de debates y talleres.

 

Audio Luciano Roa.

Imagen de GCSJ de la inauguración el pasado 7 de diciembre. 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas