Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 10:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué hizo James Harden después de otra noche en la que metió 61 puntos / Agenda de TV del sábado: juega San Lorenzo, el Masters 1000 de Miami con el duelo de argentinos y el rugby de la URBA / En qué invertirá Martín Salvetti el millón de dólares si mañana resulta ganador del "Nobel" de la docencia / Cecilia Roth vivió un emotivo homenaje en España: "Estoy muy agradecida y honrada" / Se juega la 2ª fecha y los favoritos quieren ponerle "normalidad" al Top 12 / Con Gwyneth Paltrow y Jessica Lange, Ryan Murphy lanza The Politician en Netflix / Fuerte interés de China por el polo agroindustrial de Rosario y la hidrovía / San Lorenzo apelará "con fuerza" la quita de puntos y la prohibición de comprar jugadores / R. Kelly plantea su defensa frente a la denuncia de abuso de tres menores / Así organizó Selena Gomez el cumpleaños de su mejor amiga / Game of Thrones: Kit Harington confesó que fue a terapia por Jon Snow / Pablo Echarri: "No voy en contra de la gente que piensa diferente, pero voy a favor de mi país" / Ramos Padilla fue ratificado al frente del caso D Alessio y citó otra vez a declarar a Stornelli / El que más jugó, el tryman, el más campeón de la URBA: se retiró Chori Senillosa / Fin del misterio: la pila de euros quemados era, en verdad, una obra de arte española / La Argentina sigue sin identidad de juego, aunque tenga a Messi / La mamá de Lali Espósito, cansada de las comparaciones entre Tini Stoessel y su hija / Subte: finalmente no se viajará gratis cuando no funcionen las escaleras mecánicas / La Conferencia Episcopal argentina rechazó la obra "Virgen Abortera" / Una goleada en contra no tapa el bosque: la selección Sub 17 tiene motivos para creer /
1 de enero de 2019
Nuevamente no hubo heridos por pirotecnia
Al igual que en Navidad no hubo ingreso de heridos por pirotecnia. Si ingresaron dos lesionados por hechos de violencia. Uno fue trasladado a Santa Fe.

Desde el SAMCo San Justo se informa que no hubo ingreso de heridos por pirotecnia al igual que en las fiestas de Navidad. Pero si ingresaron dos lesionados por hechos de violencia, un menor con una herida leve en el cuello y un mayor con severas lesiones en la cabeza que debió ser intubado y derivado de urgencia a Santa Fe.

A la Guardia del SAMCo ingresaron dos heridos en las primeras horas del nuevo año:

A las 3:25 de la madrugada de este martes 1 de Enero de 2019 ingresó un menor de 17 años que presentaba una herida punzo cortante leve a la altura del cuello.

A las 9 de la mañana ingresó trasladado por una unidad del 107, un masculino de 34 años en estado de ebriedad e inconsciencia con severas heridas en cráneo y pómulo. Fue intubado y por la complejidad de su estado general fue derivado de urgencia al Hospital José María Cullen de Santa Fe.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Sabado 23 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

21.3°C

Soleado

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 

RadiosNet