Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 11:34 hs. ULTIMOS TITULOS: El FMI advirtió sobre un mayor riesgo a una recesión global y recortó sus proyecciones para la región / Los divertidos videos de Susana Giménez, su hija y su nieta Lucía Celasco / Se termina el receso: días, horarios y TV de la fecha 16 de la Superliga / Shows exóticos: de Red Hot en las pirámides egipcias a Paul McCartney, en el Coliseo / La Plata: buscan a una odontóloga desaparecida hace cinco días / Luis Barrionuevo: "Vamos a apoyar a Roberto Lavagna" / El verdadero origen del "Blue Monday", el día "más triste" del año y las críticas al hombre que lo inventó / Super Bowl 2019: Patriotas vs. Carneros, en otra final gracias a las "manos mágicas" de Tom Brady / Hallan muerto al novio de la odontóloga desaparecida desde el miércoles / Serena Williams dio el golpe del lunes en Australia: eliminó a la número 1 del mundo y va a la caza de un récord legendario / Boca terminó la preparación: el análisis de Alfaro y el uno por uno de los refuerzos / El eclipse lunar, en fotos / Cómo se vivió el eclipse lunar en el Planetario / La emoción de Malena al recordar a Jorge Guinzburg: ?Lo extraño como espectadora, pero también como papá? / Malena Guinzburg, Benjamín Vicuña y Violeta Urtizberea, críticos con la situación actual del país / Florencia de la V y un tenso momento con Hernán Lombardi / ?Amor, te voy a ayudar a salir de las drogas?, le dijo la nueva novia de Chano al cantante / Red Hot Chilli Peppers dará un show especial / Roma, la mejor para los críticos de Londres / Gillian Anderson será Margaret Thatcher /
1 de enero de 2019
Nuevamente no hubo heridos por pirotecnia
Al igual que en Navidad no hubo ingreso de heridos por pirotecnia. Si ingresaron dos lesionados por hechos de violencia. Uno fue trasladado a Santa Fe.

Desde el SAMCo San Justo se informa que no hubo ingreso de heridos por pirotecnia al igual que en las fiestas de Navidad. Pero si ingresaron dos lesionados por hechos de violencia, un menor con una herida leve en el cuello y un mayor con severas lesiones en la cabeza que debió ser intubado y derivado de urgencia a Santa Fe.

A la Guardia del SAMCo ingresaron dos heridos en las primeras horas del nuevo año:

A las 3:25 de la madrugada de este martes 1 de Enero de 2019 ingresó un menor de 17 años que presentaba una herida punzo cortante leve a la altura del cuello.

A las 9 de la mañana ingresó trasladado por una unidad del 107, un masculino de 34 años en estado de ebriedad e inconsciencia con severas heridas en cráneo y pómulo. Fue intubado y por la complejidad de su estado general fue derivado de urgencia al Hospital José María Cullen de Santa Fe.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Lunes 21 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

26.7°C

Nubes y sol

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

RadiosNet
C