Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 22:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El inesperado "casamiento" que lo tuvo a Ricardo Montaner en el rol de juez / Alberto Fernández, sobre el consumo de marihuana: "No tenemos que perseguir a los fumadores de porro" / La UBA integra el club de las mejores 100 universidades del mundo / Por la atracción de los precios, las ventas de maíz argentino 2019/2020 están un 126,5% adelantadas / Es falso el tuit de Mauricio Macri por el Día del Padre un minuto antes del apagón / El motivo por el que Cara Delevingne decidió hacer público su noviazgo con Ashley Benson / Vidal y Pichetto, un primer acercamiento "protocolar" sin definiciones de fondo / El ida y vuelta de Nicole Neumann y Fabián Cubero, con tiburones de por medio / Sin cambios significativos a nivel neurológico, Sergio Denis enfrenta una nueva estrategia de rehabilitación / La torre 412: una pieza clave que podría haber evitado el blackout / Cuadernos: excluyen a los ejecutivos de Techint de la elevación a juicio / De pie otra vez: Fernando Gago se recuperó de una grave lesión y volverá a jugar en Vélez / El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata en una PASO en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza /

17 de diciembre de 2018
Dieron de alta a los accidentados en el Motor Show
Fueron dadas de alta a los pocos minutos de haber ingresado, las dos personas que sufrieron heridas leves durante el evento deportivo que se desarrollaba en el centro de la ciudad. Eran una madre y su hija menor de edad, espectadoras del Motorshow, que fueron impactadas por un karting que se despistó en la esquina de Av. Iriondo y calle Independencia.

El SAMCo San Justo informa que el domingo 16 de Diciembre de 2018, a las 21:05 ingresaron a la Guardia del Hospital dos personas trasladadas en una ambulancia del 107.

Se trata de una mujer de 36 años y su hija de 5, que momentos antes habían sido embestidas por un karting cuando observaban la carrera que se desarrollaba en el centro de la ciudad.

La mujer presentaba traumatismos menores en miembros superiores e inferiores y excoriaciones en miembros inferiores.

En tanto que la menor presentaba traumatismos menores en el rostro.

Ambas fueron atendidas, medicadas y se les tomaron placas radiográficas, pero después de quedar unos minutos en observación fueron dadas de alta por presentar sólo lesiones leves.

Sobre el piloto del karting, un hombre de 44 años oriundo de la Provincia de Buenos Aires, fue trasladado a Clínica Centro por el seguro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

7.8°C

Despejado

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No contarás con tu paciencia acostumbrada durante el día de hoy. Procura no ponerte en situaciones demasiado estresantes. Contarás con una capacidad de conquista increíble en la jornada de hoy. Aprovecha para tomar la iniciativa en la conquista. Procura no hacer cambios drásticos en tu rutina laboral durante la jornada de hoy. Avanza con cautela y aplomo.Sugerencia: No puedes vivir tu vida constantemente escondido por miedo a ser lastimado. El sufrir es parte integral de la vida, y trae consigo enseñanzas.

 

RadiosNet