Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 08:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

17 de diciembre de 2018
Dieron de alta a los accidentados en el Motor Show
Fueron dadas de alta a los pocos minutos de haber ingresado, las dos personas que sufrieron heridas leves durante el evento deportivo que se desarrollaba en el centro de la ciudad. Eran una madre y su hija menor de edad, espectadoras del Motorshow, que fueron impactadas por un karting que se despistó en la esquina de Av. Iriondo y calle Independencia.

El SAMCo San Justo informa que el domingo 16 de Diciembre de 2018, a las 21:05 ingresaron a la Guardia del Hospital dos personas trasladadas en una ambulancia del 107.

Se trata de una mujer de 36 años y su hija de 5, que momentos antes habían sido embestidas por un karting cuando observaban la carrera que se desarrollaba en el centro de la ciudad.

La mujer presentaba traumatismos menores en miembros superiores e inferiores y excoriaciones en miembros inferiores.

En tanto que la menor presentaba traumatismos menores en el rostro.

Ambas fueron atendidas, medicadas y se les tomaron placas radiográficas, pero después de quedar unos minutos en observación fueron dadas de alta por presentar sólo lesiones leves.

Sobre el piloto del karting, un hombre de 44 años oriundo de la Provincia de Buenos Aires, fue trasladado a Clínica Centro por el seguro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

9.8°C

Soleado

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

RadiosNet