SALUD

17 de diciembre de 2018

Dieron de alta a los accidentados en el Motor Show

Fueron dadas de alta a los pocos minutos de haber ingresado, las dos personas que sufrieron heridas leves durante el evento deportivo que se desarrollaba en el centro de la ciudad. Eran una madre y su hija menor de edad, espectadoras del Motorshow, que fueron impactadas por un karting que se despistó en la esquina de Av. Iriondo y calle Independencia.

El SAMCo San Justo informa que el domingo 16 de Diciembre de 2018, a las 21:05 ingresaron a la Guardia del Hospital dos personas trasladadas en una ambulancia del 107.

Se trata de una mujer de 36 años y su hija de 5, que momentos antes habían sido embestidas por un karting cuando observaban la carrera que se desarrollaba en el centro de la ciudad.

La mujer presentaba traumatismos menores en miembros superiores e inferiores y excoriaciones en miembros inferiores.

En tanto que la menor presentaba traumatismos menores en el rostro.

Ambas fueron atendidas, medicadas y se les tomaron placas radiográficas, pero después de quedar unos minutos en observación fueron dadas de alta por presentar sólo lesiones leves.

Sobre el piloto del karting, un hombre de 44 años oriundo de la Provincia de Buenos Aires, fue trasladado a Clínica Centro por el seguro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas