Domingo 5 de Abril de 2020

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2020 y son las 13:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.3º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTIVIDAD OFICIAL

17 de diciembre de 2018

San Justo vibró con el kartódromo callejero nocturno

La segunda edición del Motor Show San Justo tuvo lugar este fin de semana en el centro cívico y comercial del Portón del Norte. El evento finalizó luego de un accidente

Ante un importante marco de público se realizó este domingo el evento Motorshow san Justo.   El evento que había sido suspendido por razones climáticas.

En un circuito callejero en el centro de la ciudad, con más de 60 pilotos en pista para la carrera de 1 hora de duración.

Airaudo Carrera Pro, uno de los equipos participantes del espectáculo expresó “El equipo da por concluido el año en donde jamás imagine terminar con un evento de gran magnitud. Los felicito por el gran trabajo que han realizado y ojalá se vuelva a repetir una nueva fecha”

Hubo un sector de exposición de autos y motos clásicas, y de competición.

El Intendente Cuesta agradeció a las fuerzas de seguridad, bomberos voluntarios, sistema de salud y empleados municipales por el gran trabajo y la colaboración  : "Lastimosamente la carrera debió terminarse por un leve accidente. Debido a un despiste, dos niñas que se encontraban junto a su mamá fueron atropelladas. Fueron asistidas rápidamente junto al piloto quienes están en buen estado de salud, y que por razones de seguridad estuvieron en el SAMCo local en observación."

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas