Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 22:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El inesperado "casamiento" que lo tuvo a Ricardo Montaner en el rol de juez / Alberto Fernández, sobre el consumo de marihuana: "No tenemos que perseguir a los fumadores de porro" / La UBA integra el club de las mejores 100 universidades del mundo / Por la atracción de los precios, las ventas de maíz argentino 2019/2020 están un 126,5% adelantadas / Es falso el tuit de Mauricio Macri por el Día del Padre un minuto antes del apagón / El motivo por el que Cara Delevingne decidió hacer público su noviazgo con Ashley Benson / Vidal y Pichetto, un primer acercamiento "protocolar" sin definiciones de fondo / El ida y vuelta de Nicole Neumann y Fabián Cubero, con tiburones de por medio / Sin cambios significativos a nivel neurológico, Sergio Denis enfrenta una nueva estrategia de rehabilitación / La torre 412: una pieza clave que podría haber evitado el blackout / Cuadernos: excluyen a los ejecutivos de Techint de la elevación a juicio / De pie otra vez: Fernando Gago se recuperó de una grave lesión y volverá a jugar en Vélez / El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata en una PASO en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza /

5 de diciembre de 2018
Angelini acompaña la postura de Bullrich
Desde Cambiemos vamos a darle más herramientas a las fuerzas de seguridad para que puedan cuidar cada vez mejor de los ciudadanos.

Es por esto que estoy totalmente de acuerdo con el nuevo protocolo de uso de armas de seguridad que impulsaron el presidente Mauricio Macri y la ministra Patricia Bullrich para otorgarle mayor poder de acción a las fuerzas de seguridad. 

Este reglamento es clave en la lucha que estamos dando contra el narcotráfico y la inseguridad.

A diferencia de otros sectores políticos, nosotros estamos dispuestos a ir con todo contra los delincuentes y proteger a los vecinos.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

7.8°C

Despejado

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo.Sugerencia: No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

 

RadiosNet