Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 22:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El inesperado "casamiento" que lo tuvo a Ricardo Montaner en el rol de juez / Alberto Fernández, sobre el consumo de marihuana: "No tenemos que perseguir a los fumadores de porro" / La UBA integra el club de las mejores 100 universidades del mundo / Por la atracción de los precios, las ventas de maíz argentino 2019/2020 están un 126,5% adelantadas / Es falso el tuit de Mauricio Macri por el Día del Padre un minuto antes del apagón / El motivo por el que Cara Delevingne decidió hacer público su noviazgo con Ashley Benson / Vidal y Pichetto, un primer acercamiento "protocolar" sin definiciones de fondo / El ida y vuelta de Nicole Neumann y Fabián Cubero, con tiburones de por medio / Sin cambios significativos a nivel neurológico, Sergio Denis enfrenta una nueva estrategia de rehabilitación / La torre 412: una pieza clave que podría haber evitado el blackout / Cuadernos: excluyen a los ejecutivos de Techint de la elevación a juicio / De pie otra vez: Fernando Gago se recuperó de una grave lesión y volverá a jugar en Vélez / El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata en una PASO en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza /

4 de diciembre de 2018
Paren de Fumigarnos pide audiencia
La multisectorial Paren de Fumigarnos realizó un pedido de audiencia al Honorable Concejo Municipal par el viernes 14 de diciembre. A continuación parte de prensa.

Realizamos un pedido formal de #audiencia para el próximo viernes 14 de diciembre (en horario a confirmar) con los ediles y el último sector pendiente de exponer sus opiniones como lo es el sector de la Salud, Ingenieros Agronomos Ecologistas y un Biólogo. A saber: Dres. Zalazar Carina y Serrano, Arturo. Brian Murphy y Leandro Menapase. Rafael Lajmanovich respectivamente.
Consideramos que los tiempos apremian y es de vital importancia al menos conseguir una regulación preventiva hasta que las actividades legislativas se reanuden en caso de que la modificación se siga dilatando.

A días del receso de verano por parte del Concejo Municipal y aun sin avances visibles en la problemática por la modificación de la ordenanza que venimos planteando hace desde el mes de Abril del corriente año, en la mañana de hoy, lunes 3 de diciembre nos presentamos NUEVAMENTE en el Concejo Municipal para hacer entrega de otras 800 firmas conseguidas (aparte de las 600 ya entregadas el mes pasado) de vecino/as de la Ciudad exigiendo la Modificación de la actual Ordenanza N° 2715 del 2014 para Fumigaciones en San Justo. En esta oportunidad las organizaciones involucradas en la lucha (AMSAFE/CTA, ATE, MUYUQUI, AGROECOLOGIA POR LA VIDA, FUNDACION ANSIAS y el MOV. CAMPESINO, FAMILIAS AGRICOLAS) realizamos un pedido formal de #audiencia para el próximo viernes 14 de diciembre (en horario a confirmar) con los ediles y el último sector pendiente de exponer sus opiniones como lo es el SECTOR de la SALUD, Ingenieros Agronómico Ecologistas y un Biólogo. A saber: Dres. Zalazar Carina y Serrano, Arturo. Brian Murphy y Leandro Menapase. Rafael Lajmanovich respectivamente.

Para finalizar con el encuentro también se hizo entrega del Documento “Recomendación del IIB-INTECH a la Mesa de Estudio para la Regulación de los Agroquímicos”, un estudio que teniendo en cuenta que el objetivo principal es la protección de la salud humana y de los ecosistemas ha considerado gran parte de la evidencia científica sobre los efectos de la aplicación de dichos agroquímicos acompañado de un detalle pormenorizado de las investigaciones más relevantes para la regulación de los agroquímicos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

7.8°C

Despejado

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No lograrás conciliar la paz durante la jornada de hoy. Ciertas cuestiones se negarán a resolverse por si solas. El día no se perfila favorable para el amor. Reúnete con amigos para hacer más llevadero el momento y disfrutar de la jornada. No descuides tus responsabilidades dedicándole tu tiempo laborar a otras cuestiones. Tus superiores podrían notarlo.Sugerencia: No existe situación irresoluble en la vida, cada problema tiene su solución, sea esta obvia o no. Aprende a mirar más allá de tus narices.

 

RadiosNet