TRANSITO

21 de noviembre de 2018

Obra en el momento justo

La imágenes corresponden al día de hoy miércoles 21 de noviembre. Es impactante como creció el arroyo Saladillo Amargo.

Por algo lo habrán hecho...

Para ser honesto transité este puente que une los departamentos San Justo y San Javier hace un mes, el viaducto se había inaugurado el pasado 4 de julio, con la presencia del gobernador y todo.  

Sin conocer siquiera el puente viejo me llamó mucho la atención, la inmensidad de tremenda obra en el medio de la nada. Incluso me pareció hasta exagerado el levantamiento de tierra que se había ejecutado. La semana pasada por diferentes motivos no tuve necesidad de volver a cruzarlo luego de la gran lluvia. Hasta hoy,  quedé atónito la gran cantidad de agua que hay en el lugar. Consultados algunos lugareños me comentaron que si hubiese estado el puente anterior estaría tapado de agua (ver foto).

Sin dudas me puso muy contentos por los pobladores que viven en la región, por la gente que lo ejecutó, BCC que es de San Justo y también por los que lo gestionaron el Senador Borla de San Justo y el Senador Baucero de San Javier a pesar de ser de diferentes partidos trabajaron  en conjunto para cambiar la realidad de esa región y también  por Carolina Gomez presidente Comunal de Cacique Ariacaiquín, que habrá insistido bastante y le permite que su comunidad esté comunicada también al oeste. Esta vez la politica se anticipó al problema.

 

Diego Astoreca para www.activa105.com.ar

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas