Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 08:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

14 de noviembre de 2018
Bielsa-Perotti
Han transcurrido un par de semanas desde la reunión de los dos dirigentes con mayores expectativas y mejor posicionados para la gobernación dentro del PJ: Omar Perotti y Maria Eugenia Bielsa.

Poco es lo que se conoció de lo que hablaron ambos en esa oportunidad mas allá de algunos trascendidos que no parecen dar cuenta de los temas de fondo aunque sí del clima de cordialidad en que se desarrolló el encuentro.

Pero ese sigilo aumenta la preocupación de propios y extraños acerca de las consecuencias que podrían tener en el tablero político provincial.

Los sectores vinculados a Unidad Ciudadana produjeron acercamientos tanto en Santa Fe como en CABA para evaluar el nuevo escenario.

El FPCyS por su parte también sintió el impacto de la novedad y ya empezó a trabajar en un clásico: operar para dividir al peronismo. Creen que la salida para esta encrucijada es que UC vaya por fuera del PJ y empezaron a trabajar para eso.

Por su parte el senador y la ex vicegobernadora no se apartan de su objetivo y se seguirán reuniendo. Habrá que esperar para conocer cuales sera los siguientes pasos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

9.8°C

Soleado

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

RadiosNet