POLITICA

14 de noviembre de 2018

Bielsa-Perotti

Han transcurrido un par de semanas desde la reunión de los dos dirigentes con mayores expectativas y mejor posicionados para la gobernación dentro del PJ: Omar Perotti y Maria Eugenia Bielsa.

Poco es lo que se conoció de lo que hablaron ambos en esa oportunidad mas allá de algunos trascendidos que no parecen dar cuenta de los temas de fondo aunque sí del clima de cordialidad en que se desarrolló el encuentro.

Pero ese sigilo aumenta la preocupación de propios y extraños acerca de las consecuencias que podrían tener en el tablero político provincial.

Los sectores vinculados a Unidad Ciudadana produjeron acercamientos tanto en Santa Fe como en CABA para evaluar el nuevo escenario.

El FPCyS por su parte también sintió el impacto de la novedad y ya empezó a trabajar en un clásico: operar para dividir al peronismo. Creen que la salida para esta encrucijada es que UC vaya por fuera del PJ y empezaron a trabajar para eso.

Por su parte el senador y la ex vicegobernadora no se apartan de su objetivo y se seguirán reuniendo. Habrá que esperar para conocer cuales sera los siguientes pasos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas