Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 22:30 hs. ULTIMOS TITULOS: El inesperado "casamiento" que lo tuvo a Ricardo Montaner en el rol de juez / Alberto Fernández, sobre el consumo de marihuana: "No tenemos que perseguir a los fumadores de porro" / La UBA integra el club de las mejores 100 universidades del mundo / Por la atracción de los precios, las ventas de maíz argentino 2019/2020 están un 126,5% adelantadas / Es falso el tuit de Mauricio Macri por el Día del Padre un minuto antes del apagón / El motivo por el que Cara Delevingne decidió hacer público su noviazgo con Ashley Benson / Vidal y Pichetto, un primer acercamiento "protocolar" sin definiciones de fondo / El ida y vuelta de Nicole Neumann y Fabián Cubero, con tiburones de por medio / Sin cambios significativos a nivel neurológico, Sergio Denis enfrenta una nueva estrategia de rehabilitación / La torre 412: una pieza clave que podría haber evitado el blackout / Cuadernos: excluyen a los ejecutivos de Techint de la elevación a juicio / De pie otra vez: Fernando Gago se recuperó de una grave lesión y volverá a jugar en Vélez / El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata en una PASO en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza /

14 de noviembre de 2018
Bielsa-Perotti
Han transcurrido un par de semanas desde la reunión de los dos dirigentes con mayores expectativas y mejor posicionados para la gobernación dentro del PJ: Omar Perotti y Maria Eugenia Bielsa.

Poco es lo que se conoció de lo que hablaron ambos en esa oportunidad mas allá de algunos trascendidos que no parecen dar cuenta de los temas de fondo aunque sí del clima de cordialidad en que se desarrolló el encuentro.

Pero ese sigilo aumenta la preocupación de propios y extraños acerca de las consecuencias que podrían tener en el tablero político provincial.

Los sectores vinculados a Unidad Ciudadana produjeron acercamientos tanto en Santa Fe como en CABA para evaluar el nuevo escenario.

El FPCyS por su parte también sintió el impacto de la novedad y ya empezó a trabajar en un clásico: operar para dividir al peronismo. Creen que la salida para esta encrucijada es que UC vaya por fuera del PJ y empezaron a trabajar para eso.

Por su parte el senador y la ex vicegobernadora no se apartan de su objetivo y se seguirán reuniendo. Habrá que esperar para conocer cuales sera los siguientes pasos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

7.8°C

Despejado

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Alcanzaras ciertos objetivos que te habías planteado hoy, pero no de la manera que pensabas. Acepta las cosas como se den. La inseguridad golpeará a tu puerta en la forma de cuestionamientos de cuan apto eres para mantener una relación estable. No te dejes apabullar por los retos que debas enfrentar a nivel laboral. Siempre muéstrate dispuesto a hacerles frente.Sugerencia: Deberás comenzar a caer en cuenta de que el mundo no es tu campo de juegos personal. Tienes que madurar pronto o comenzarán las dificultades.

 

RadiosNet