Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 22:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El inesperado "casamiento" que lo tuvo a Ricardo Montaner en el rol de juez / Alberto Fernández, sobre el consumo de marihuana: "No tenemos que perseguir a los fumadores de porro" / La UBA integra el club de las mejores 100 universidades del mundo / Por la atracción de los precios, las ventas de maíz argentino 2019/2020 están un 126,5% adelantadas / Es falso el tuit de Mauricio Macri por el Día del Padre un minuto antes del apagón / El motivo por el que Cara Delevingne decidió hacer público su noviazgo con Ashley Benson / Vidal y Pichetto, un primer acercamiento "protocolar" sin definiciones de fondo / El ida y vuelta de Nicole Neumann y Fabián Cubero, con tiburones de por medio / Sin cambios significativos a nivel neurológico, Sergio Denis enfrenta una nueva estrategia de rehabilitación / La torre 412: una pieza clave que podría haber evitado el blackout / Cuadernos: excluyen a los ejecutivos de Techint de la elevación a juicio / De pie otra vez: Fernando Gago se recuperó de una grave lesión y volverá a jugar en Vélez / El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata en una PASO en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza /

13 de noviembre de 2018
Trabajo de Campo del SAMCO San Justo
Un total de nueve equipos de médicos, residentes, enfermeros y personal del SAMCo San Justo comenzaron hoy a realizar trabajo de campo, es decir, concurrir a los lugares más vulnerables tras el temporal. Repartieron pastillas potabilizadoras, aplicaron vacunas, visitaron personas con diferentes dolencias y dieron concejos para evitar enfermedades cuando bajen las aguas.

Desde esta mañana y hasta el final de la tarde, médicos, residentes, enfermeros y personal del SAMCo San Justo recorrieron las zonas más afectadas de la ciudad por el último temporal.Estuvieron distribuidos en nueve grupos que acudieron en trabajo de campo a los barrios El Tigre, El Tigre Norte, Reyes, 24 de Septiembre y Mosser, entre otros.Visitaron viviendas particulares, respondieron consultas, atendieron a personas que solicitaban alguna prestación, repartieron pastillas potabilizadoras, entregaron remedios, aplicaron vacunas y midieron la presión arterial.

Todo en coordinación con los demás actores que participan del amplio Operativo de Protección Civil.

Por ejemplo el presidente del SAMCo José Herrera estuvo destacado en Barrio Mosser acompañando a médicos residentes y enfermeros, la Dra. Cintia Vega en los Barrios El Tigre y El Tigre Norte; y la Dra. Mirtha González, Directora del CAPS Barrio Reyes, visitó en inmediaciones de Enrique Rodríguez y 9 de Julio, a una niña que se repone de una traqueotomía.

También participaron activamente de estas actividades la Coordinadora de Nodo Dra. Brenda Ramos y el Coordinador de Gabinete del Ministerio de Salud de la Provincia Dr. Emiliano Melero. 

Reanudan traslados a Santa Fe

 El SAMCo San Justo informa a todas las personas que tienen turnos en Santa Fe que a partir de mañana miércoles se reanudan los traslados de pacientes. El minibus partirá desde el Hospital a partir de las 6 de la mañana, como es habitual. 

Servicio de Radiología

 La titular del Servicio de Radiología del SAMCo Técnica Radióloga Julieta Tión informa que, debido a la emergencia climática, sólo se atenderán emergencias este miércoles 14 de Noviembre y que los turnos programados quedan suspendidos hasta nuevo aviso. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

7.8°C

Despejado

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes que están tramando algo hacia tu persona y no te equivocas. Ten cuidado con gente de tu entorno más cercano. No siempre la belleza viene de la mano de la inteligencia. Evalúa qué aspecto te importa más de esa persona que conociste. Dale crédito a tus pálpitos. Si te guías por tu instinto lograrás progresar a pasos agigantados, sin equivocaciones.Sugerencia: Elimina de tu mente las creencias que te impiden pensar con libertad. Deja de ponerte trabas y anímate a renovar tus ideas.

 

RadiosNet