Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 08:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

13 de noviembre de 2018
Trabajo de Campo del SAMCO San Justo
Un total de nueve equipos de médicos, residentes, enfermeros y personal del SAMCo San Justo comenzaron hoy a realizar trabajo de campo, es decir, concurrir a los lugares más vulnerables tras el temporal. Repartieron pastillas potabilizadoras, aplicaron vacunas, visitaron personas con diferentes dolencias y dieron concejos para evitar enfermedades cuando bajen las aguas.

Desde esta mañana y hasta el final de la tarde, médicos, residentes, enfermeros y personal del SAMCo San Justo recorrieron las zonas más afectadas de la ciudad por el último temporal.Estuvieron distribuidos en nueve grupos que acudieron en trabajo de campo a los barrios El Tigre, El Tigre Norte, Reyes, 24 de Septiembre y Mosser, entre otros.Visitaron viviendas particulares, respondieron consultas, atendieron a personas que solicitaban alguna prestación, repartieron pastillas potabilizadoras, entregaron remedios, aplicaron vacunas y midieron la presión arterial.

Todo en coordinación con los demás actores que participan del amplio Operativo de Protección Civil.

Por ejemplo el presidente del SAMCo José Herrera estuvo destacado en Barrio Mosser acompañando a médicos residentes y enfermeros, la Dra. Cintia Vega en los Barrios El Tigre y El Tigre Norte; y la Dra. Mirtha González, Directora del CAPS Barrio Reyes, visitó en inmediaciones de Enrique Rodríguez y 9 de Julio, a una niña que se repone de una traqueotomía.

También participaron activamente de estas actividades la Coordinadora de Nodo Dra. Brenda Ramos y el Coordinador de Gabinete del Ministerio de Salud de la Provincia Dr. Emiliano Melero. 

Reanudan traslados a Santa Fe

 El SAMCo San Justo informa a todas las personas que tienen turnos en Santa Fe que a partir de mañana miércoles se reanudan los traslados de pacientes. El minibus partirá desde el Hospital a partir de las 6 de la mañana, como es habitual. 

Servicio de Radiología

 La titular del Servicio de Radiología del SAMCo Técnica Radióloga Julieta Tión informa que, debido a la emergencia climática, sólo se atenderán emergencias este miércoles 14 de Noviembre y que los turnos programados quedan suspendidos hasta nuevo aviso. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

9.8°C

Soleado

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 

RadiosNet