Hoy es sabado 20 de abril de 2019 y son las 21:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Perlitas de Europa: Icardi creó la grieta en Inter y el croata que se zambulló en la hinchada a dirigirla / El exvocero de Jorge Bergoglio pidió disculpas por decir que "los católicos no van a votar a Macri" / La jueza de Caleta Olivia le pidió a Mauricio Macri que informe qué sabía sobre el estado del ARA San Juan / Quiénes acompañarán esta noche a Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff / Llegó el día: Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron / El misterioso empresario que removió a un camarista y tiene en vilo a varios jueces / El ahijado del Presidente se encuentra estable y sigue en coma inducido / Los restos de Ofelia Wilhelm fueron cremados en un cementerio privado / Tiene 97 años y busca los restos de su padre muerto en la Patagonia Trágica / El banquero despiadado que enderezó la economía de EE.UU. / Volvió a diluviar en el sudoeste de Chaco y hay cientos de campos bajo el agua / Puerto Madryn: más de seis mil personas y 200 buzos participaron en el Vía Crucis submarino / La dura autocrítica de Rafael Nadal tras su contundente derrota ante Fabio Fognini / Tucumán: mataron a un joven de 21 años en un enfrentamiento a tiros entre familias / Buscan a Jennifer Ibarra, una joven hipoacúsica desaparecida en Esteban Echeverría / Conmoción. Fabio Fognini vapuleó a Rafael Nadal en Montecarlo / El exvocero de Jorge Bergoglio dijo que "los católicos no van a votar a Macri" / La insólita patada de Milinkovic-Savic: fue expulsado y Lazio perdió con el último / Masters 1000 de Montecarlo. La increíble victoria de Dusan Lajovic: ganó 12 de los últimos 13 games y es finalista / Locura en la NBA. Los increíbles tiros de mitad de cancha de dos hinchas para ganar 20 mil dólares /
13 de noviembre de 2018
Trabajo de Campo del SAMCO San Justo
Un total de nueve equipos de médicos, residentes, enfermeros y personal del SAMCo San Justo comenzaron hoy a realizar trabajo de campo, es decir, concurrir a los lugares más vulnerables tras el temporal. Repartieron pastillas potabilizadoras, aplicaron vacunas, visitaron personas con diferentes dolencias y dieron concejos para evitar enfermedades cuando bajen las aguas.

Desde esta mañana y hasta el final de la tarde, médicos, residentes, enfermeros y personal del SAMCo San Justo recorrieron las zonas más afectadas de la ciudad por el último temporal.Estuvieron distribuidos en nueve grupos que acudieron en trabajo de campo a los barrios El Tigre, El Tigre Norte, Reyes, 24 de Septiembre y Mosser, entre otros.Visitaron viviendas particulares, respondieron consultas, atendieron a personas que solicitaban alguna prestación, repartieron pastillas potabilizadoras, entregaron remedios, aplicaron vacunas y midieron la presión arterial.

Todo en coordinación con los demás actores que participan del amplio Operativo de Protección Civil.

Por ejemplo el presidente del SAMCo José Herrera estuvo destacado en Barrio Mosser acompañando a médicos residentes y enfermeros, la Dra. Cintia Vega en los Barrios El Tigre y El Tigre Norte; y la Dra. Mirtha González, Directora del CAPS Barrio Reyes, visitó en inmediaciones de Enrique Rodríguez y 9 de Julio, a una niña que se repone de una traqueotomía.

También participaron activamente de estas actividades la Coordinadora de Nodo Dra. Brenda Ramos y el Coordinador de Gabinete del Ministerio de Salud de la Provincia Dr. Emiliano Melero. 

Reanudan traslados a Santa Fe

 El SAMCo San Justo informa a todas las personas que tienen turnos en Santa Fe que a partir de mañana miércoles se reanudan los traslados de pacientes. El minibus partirá desde el Hospital a partir de las 6 de la mañana, como es habitual. 

Servicio de Radiología

 La titular del Servicio de Radiología del SAMCo Técnica Radióloga Julieta Tión informa que, debido a la emergencia climática, sólo se atenderán emergencias este miércoles 14 de Noviembre y que los turnos programados quedan suspendidos hasta nuevo aviso. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

20.9°C

Tormenta eléctrica

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 

RadiosNet