Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 02:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Los fanáticos despiden a Game of Thrones en La Boca / Amenaza de bomba en el edificio donde viven los hijos del fiscal Carlos Stornelli / Bolivia: a más de 4000 metros, un árbitro sufrió un infarto y murió en la cancha / Mauricio Macri apuntó contra Cristina Kirchner: "Ese país que nos dejaron no tenía futuro" / Euroliga: el récord de Facundo Campazzo, un consuelo para Real Madrid tras quedar fuera de la final /
10 de octubre de 2018
Con Mauro Doglioli el Partido Socialista continua trabajando en San Justo.
A poco más de un año de la gran elección debut del Socialismo en San Justo, no dejaron de trabajar acompañando a instituciones.

Escuchá la nota completa a Mauro Doglioli.



El partido Socialista en San Justo tuvo su debut electoral en las PASO 2017, teniendo buenos resultados. Si bien no lograron ocupar cargos titulares en la lista del FPCyS para las Generales. El resultado del escrutinio les dió impulso para continuar creciendo como grupo de trabajo y haciendo de nexo entre  la gestión provincial y las instituciones de San Justo. Promocionando programas de fortalecimiento deportivo, cultural, de salud y educativos.

Militancia territorial con presencia, dialogo, mas trabajo que  flashes y  redes sociales. 

Como disparador de la entrevista fueron la entrega de pelotas para el Coloncito 2018 y con aportes de Antonio Bonfatti, presidente de la Cámara de Diputados (posible y principal candidato que presentaría el FPCyS)  pudieron solucionar las filtraciones de mas 800 m2 de los techos del Club Social Cosmopolita. 

"Te puedo confirmar que vamos a participar nuevamente" expresó Doglioli en referencia a las elecciones de 2019, siendo él, quien encabece la lista a Concejales. Agregó que presentarán candidatos a Intendente y Senador..."Estamos convencidos de lo que hacemos, la prioridad es defender lo público, lo que no se hace el gobierno nacional”..."Estamos tranquilos y nos respalda la gestión provincial sus  políticas en programas que traemos a San Justo" 

Escuchá la nota completa...

Diego Astoreca para www.activa105.com.ar 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

17°C

Nublado

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

RadiosNet