Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 09:30 hs. ULTIMOS TITULOS: "Apolo", el primer animal en ingresar a la Rural que le rinde honor a los 50 años de la llegada a la Luna / Netflix: en agosto vuelve Las chicas del cable / Los preppers que dedican su tiempo y energía a prepararse para el fin del mundo / El Sherrif: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles / Qué es la pica: el trastorno que hace que algunas personas tengan un antojo irresistible por comer tierra, tiza o hielo / De Jorge Almirón a Juan Antonio Pizzi: la metamorfosis de San Lorenzo en tan solo 77 días / Jerónimo De la Fuente: "El partido más intenso de Jaguares no se compara con los All Blacks" / Gustavo Santaolalla regresa con Bajofondo con un "disco más psicodélico" / Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" /

10 de octubre de 2018
Con Mauro Doglioli el Partido Socialista continua trabajando en San Justo.
A poco más de un año de la gran elección debut del Socialismo en San Justo, no dejaron de trabajar acompañando a instituciones.

Escuchá la nota completa a Mauro Doglioli.



El partido Socialista en San Justo tuvo su debut electoral en las PASO 2017, teniendo buenos resultados. Si bien no lograron ocupar cargos titulares en la lista del FPCyS para las Generales. El resultado del escrutinio les dió impulso para continuar creciendo como grupo de trabajo y haciendo de nexo entre  la gestión provincial y las instituciones de San Justo. Promocionando programas de fortalecimiento deportivo, cultural, de salud y educativos.

Militancia territorial con presencia, dialogo, mas trabajo que  flashes y  redes sociales. 

Como disparador de la entrevista fueron la entrega de pelotas para el Coloncito 2018 y con aportes de Antonio Bonfatti, presidente de la Cámara de Diputados (posible y principal candidato que presentaría el FPCyS)  pudieron solucionar las filtraciones de mas 800 m2 de los techos del Club Social Cosmopolita. 

"Te puedo confirmar que vamos a participar nuevamente" expresó Doglioli en referencia a las elecciones de 2019, siendo él, quien encabece la lista a Concejales. Agregó que presentarán candidatos a Intendente y Senador..."Estamos convencidos de lo que hacemos, la prioridad es defender lo público, lo que no se hace el gobierno nacional”..."Estamos tranquilos y nos respalda la gestión provincial sus  políticas en programas que traemos a San Justo" 

Escuchá la nota completa...

Diego Astoreca para www.activa105.com.ar 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

13.1°C

Nublado

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

 

RadiosNet