COMPROMISO SOCIAL

10 de octubre de 2018

Con Mauro Doglioli el Partido Socialista continua trabajando en San Justo.

A poco más de un año de la gran elección debut del Socialismo en San Justo, no dejaron de trabajar acompañando a instituciones.

Escuchá la nota completa a Mauro Doglioli.


El partido Socialista en San Justo tuvo su debut electoral en las PASO 2017, teniendo buenos resultados. Si bien no lograron ocupar cargos titulares en la lista del FPCyS para las Generales. El resultado del escrutinio les dió impulso para continuar creciendo como grupo de trabajo y haciendo de nexo entre  la gestión provincial y las instituciones de San Justo. Promocionando programas de fortalecimiento deportivo, cultural, de salud y educativos.

Militancia territorial con presencia, dialogo, mas trabajo que  flashes y  redes sociales. 

Como disparador de la entrevista fueron la entrega de pelotas para el Coloncito 2018 y con aportes de Antonio Bonfatti, presidente de la Cámara de Diputados (posible y principal candidato que presentaría el FPCyS)  pudieron solucionar las filtraciones de mas 800 m2 de los techos del Club Social Cosmopolita. 

"Te puedo confirmar que vamos a participar nuevamente" expresó Doglioli en referencia a las elecciones de 2019, siendo él, quien encabece la lista a Concejales. Agregó que presentarán candidatos a Intendente y Senador..."Estamos convencidos de lo que hacemos, la prioridad es defender lo público, lo que no se hace el gobierno nacional”..."Estamos tranquilos y nos respalda la gestión provincial sus  políticas en programas que traemos a San Justo" 

Escuchá la nota completa...

Diego Astoreca para www.activa105.com.ar 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas