Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 15:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial de Clubes. River entró en la cuenta regresiva y se relajó con un picado, con Francescoli y D'Onofrio en cancha / Los sorteos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana: bombos, clasificados y las etapas / Falsa alarma en un vuelo de Córdoba a Madrid / Agredieron a un periodista que denunció a una barbería por venta de drogas / Se sortean los octavos de final de la Champions League: cuáles son los rivales que todos quieren evitar / Las 28 versiones del gol del Pity Martínez: la corrida que entró en la historia del River-Boca y se volvió viral / La historia del Mushuc Runa, el club de origen indígena que jugará la Copa Sudamericana 2019 / Canelo Alvarez-Rocky Fielding: el mexicano necesitó de solo tres rounds para lograr su tercer título mundial / Máximo Kirchner: "Desde la Casa Rosada están tratando de instalar miedo" / "¿Usted qué haría si fuera violada?", la polémica pregunta de Mirtha Legrand a la abogada de Thelma Fardin / Maju Lozano: "A los trece años mi papá me quiso matar" / María Castiglioni Cotter: "El país está en crisis desde 2011, pero la gente eso no lo percibía" / El caso Darthés rompe Internet, se roba a la audiencia y hace explotar nuevas denuncias / Cómo se mueve el mapa político de Boca rumbo a 2019 tras la derrota ante River en Madrid / Hilario Ulloa: "Hace 32 años que sueño con sacarme la foto levantando la Copa" / Abierto de Palermo: La Dolfina vs. Las Monjitas, una final distinta después de cinco años / Adolfo Cambiaso: ?No se gana La final con hambre, sino con juego? / Araceli González: "Cuando tenía cinco años un hombre me manoseó durante mucho tiempo" / Juan Carlos Noriega ganó el Carlos Pellegrini y le contó cómo lo hizo al Beto Márcico / Il Mercato y Noriega, dos luchadores que conmovieron en el Gran Premio Carlos Pellegrini /
10 de octubre de 2018
Con Mauro Doglioli el Partido Socialista continua trabajando en San Justo.
A poco más de un año de la gran elección debut del Socialismo en San Justo, no dejaron de trabajar acompañando a instituciones.

Escuchá la nota completa a Mauro Doglioli.



El partido Socialista en San Justo tuvo su debut electoral en las PASO 2017, teniendo buenos resultados. Si bien no lograron ocupar cargos titulares en la lista del FPCyS para las Generales. El resultado del escrutinio les dió impulso para continuar creciendo como grupo de trabajo y haciendo de nexo entre  la gestión provincial y las instituciones de San Justo. Promocionando programas de fortalecimiento deportivo, cultural, de salud y educativos.

Militancia territorial con presencia, dialogo, mas trabajo que  flashes y  redes sociales. 

Como disparador de la entrevista fueron la entrega de pelotas para el Coloncito 2018 y con aportes de Antonio Bonfatti, presidente de la Cámara de Diputados (posible y principal candidato que presentaría el FPCyS)  pudieron solucionar las filtraciones de mas 800 m2 de los techos del Club Social Cosmopolita. 

"Te puedo confirmar que vamos a participar nuevamente" expresó Doglioli en referencia a las elecciones de 2019, siendo él, quien encabece la lista a Concejales. Agregó que presentarán candidatos a Intendente y Senador..."Estamos convencidos de lo que hacemos, la prioridad es defender lo público, lo que no se hace el gobierno nacional”..."Estamos tranquilos y nos respalda la gestión provincial sus  políticas en programas que traemos a San Justo" 

Escuchá la nota completa...

Diego Astoreca para www.activa105.com.ar 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

31.5°C

Nubes y sol

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 

RadiosNet