HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL SAN JUSTO SF

5 de octubre de 2018

Sesión del 04 de octubre de 2018

Previo a la sesión de este jueves 4 de octubre, los Concejales recibieron a la ONG Muyuqui, AMSAFE San Justo, CTA junto a vecinos, unidos en el colectivo Paren de Fumigarnos donde se expusieron situaciones particulares vinculadas a las aplicaciones con Agrotoxicos.
Escuchá al Concejal Borla


Previo a la sesión de este jueves 4 de octubre, los Concejales recibieron a la ONG Muyuqui, AMSAFE San Justo, CTA  junto a vecinos, unidos en el colectivo Paren de Fumigarnos donde se expusieron situaciones particulares vinculadas a las aplicaciones con Agrotoxicos, la más resonante es la situación de la Escuela Rural "República Argentina" con la idea común  de trabajar en una nueva legislación. 

Comenzada la sesión se aprobó el inició de la obra de contribución de mejoras para calle Alem entre las calles J Neme  y 2 de Abril. Además en la calle J.M de Rosas se modifica de la tecnología asfalto en frío a hormigón. El municipio prorrogó la presentación del presupuesto 2019. También se presentó un proyecto para que se trate la paridad de genero en la composición de las listas para  la elección de Concejales. Diego Astoreca para Honorable Concejo Municipal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas