Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 05:32 ULTIMOS TITULOS:

15 de abril de 2017

TGI y Agua suben un 25%

El Honorable Concejo Municipal aprobó el incremento en un 25 % de la Tasa General de Inmueble Urbano y Servicio de Agua Potable. Ademas ingreso el corregido Presupuesto 2017 para ser tratado.

Este miercoles 12 de abril el HCM aprobó dos ordenanzas que ingresaron por proyecto del Ejecutivo Municipal, referente al aumento de un 25 % de la TGI y Agua potable. Este porcetaje obedece al resultado de las paritarias de Festran, que se traslada el mismo indice a los mencionados impuestos. Es decir que el argumento de este incremento se debe a que los empleados muncipales cobraran un 25% mas en su haberes, siguiendo esta logica los aumentos serán escalonados en igual medida que el resultado de paritarias, un 18 % desde el mes de marzo y un 7 % mas desde el 31 de julio. El objetivo no es recaudatorio sino para no definanciar al Municio.

Tambien en la ultima sesión ingreso el proyecto de presupuesto que había sido devuelto hace un par de semanas desde el HCM para corregir errores de calculo y de redacción, el objetivo de los ediles es que sea tratado en las proximas sesiones. 

Diego Astoreca para Activa FM 105.

#CitarFuente para uso total o parcial.

 

 

 

 

COMPARTIR: