Viernes 5 de Junio de 2020

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2020 y son las 18:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.9º
  • Lluvia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

3 de septiembre de 2018

Aguará Guazú atrapado en Super Eco

El animal salvaje fue encontrado por una señora que transitaba por el lugar. Tras dar aviso a emergencias fue capturado por la Guardia Rural Los Pumas y Bomberos Voluntarios.Será devuelto a su hábitat natural.
Escuchá a Cristian Bianchi


 Una señora que aguardaba que el Super Eco haga su apertra pudo divisar al Aguará Guazú que estaba echado en un ricón de la playa de estacionamiento de dicho comercio. Dió aviso rapidamente a emergencias que  pudieron atraparlo sin lesiones del personal al igual que el zorro de los esteros. 

El animal luego de ser revisado por veterinario será liberado en su habitat natural. 

El aguará guazú (Chrysocyon brachyurus), (del guaraní aguara guasu, 'zorro grande') o lobo de crin, es un cánido autóctono de las regiones de espesuras y pastizales del Chaco de la Argentina y Paraguay, la llanura beniana en Boliviaa, las pampas del Heath en Perú, así como en la cuenca de los ríosParaguay y Paraanáa, en Sudaamérica. 

Es el mayor de los cánidos de América del Sur. Es inofensivo para el hombre y el ganado; sin embargo, la ocupación de su hábitat y la caza lo han reducido a zonas aisladas. Se encuentra registrado en el Apéndice II del listado de especies protegidas de la CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas