Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 13:00 hs. ULTIMOS TITULOS: El Financial Times vincula al papa Francisco con el triunfo de Alberto Fernández / Ignacio Borderes: el argentino que trabaja en la serie Instinct / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Maju Lozano suspendió su casamiento a 15 días del gran día / Tony Parker: el último emblema del Big Three que tendrá su homenaje de los Spurs / Los granaderos dejaron el caballo y se tomaron el subte para ir a la misa en memoria de San Martín / Las bajas de Barcelona: cede a Coutinho al Bayern Munich y pierde a Luis Suárez por 15 días / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup y le apuntan al Mundial / Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Lucas Pratto tuvo un accidente automovilístico sin consecuencias graves / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Springboks-Pumas: el último test match previo al Mundial / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" /

25 de agosto de 2018
Este domingo Cuentos Narrados
A cargo de Gabriela Grazioli este domingo en Espacio Fractal desde las 17 horas, con entrada Libre y Gratuita se Narraran Cuentos para toda la familia.
Enterate en la nota




COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

24.3°C

Mayormente soleado

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 

RadiosNet