HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL SAN JUSTO SF

16 de agosto de 2018

Sesión del 16 de agosto

Este jueves 16 de agosto en horario matutino sesionó el Honorable Concejo Municipal de la ciudad de San Justo. Los temas mas relevantes...escuchalo al Concejal Felipoff...


Este jueves 16 de agosto en horario matutino sesionó el Honorable Concejo Municipal de la ciudad de San Justo. Los temas mas relevantes fueron la aprobación de un proyecto de ordenanza que ingreso por la Banca del Pueblo. Esta solicitada por el Dr. Juan Carlos Galetto, que tiene que ver con la posibilidad de crear las subrograncia del Juzgado de Faltas, con modificaciones que imposibilita a cualquier  aspirante que haya tenido cargos políticos, por designación o elección, dentro de los cuatro años posteriores al desempeño en la función publica.

   Ingreso del DEM el pedido de aumento de Tasa y Agua en un 18%, el mismo es tratado en Reunión de Comisión.    Se presento y aprobó por mayoría un proyecto de Declaración de Repudio a la eliminación del llamado Fondo Sojero, que recorta a Municipios y Comunas la posibilidad de hacerse de fondos por parte del Gobierno Nacional.    Finalmente se solicitó al DEM la transferencia de fondos al HCM para gastos operativos y medio aguinaldo a los ediles.    Adjunto Audio Concejal Santiago Felipoff. Diego Astoreca para  HCM. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas