Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 22:41 hs. ULTIMOS TITULOS: El inesperado "casamiento" que lo tuvo a Ricardo Montaner en el rol de juez / Alberto Fernández, sobre el consumo de marihuana: "No tenemos que perseguir a los fumadores de porro" / La UBA integra el club de las mejores 100 universidades del mundo / Por la atracción de los precios, las ventas de maíz argentino 2019/2020 están un 126,5% adelantadas / Es falso el tuit de Mauricio Macri por el Día del Padre un minuto antes del apagón / El motivo por el que Cara Delevingne decidió hacer público su noviazgo con Ashley Benson / Vidal y Pichetto, un primer acercamiento "protocolar" sin definiciones de fondo / El ida y vuelta de Nicole Neumann y Fabián Cubero, con tiburones de por medio / Sin cambios significativos a nivel neurológico, Sergio Denis enfrenta una nueva estrategia de rehabilitación / La torre 412: una pieza clave que podría haber evitado el blackout / Cuadernos: excluyen a los ejecutivos de Techint de la elevación a juicio / De pie otra vez: Fernando Gago se recuperó de una grave lesión y volverá a jugar en Vélez / El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata en una PASO en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza /

10 de agosto de 2018
Vacumania en San Justo
Vacumanía es un proyecto nacido en Gobernador Crespo donde con canciones, obras de teatro, cuentos y el súper héroe Vacuman los niños aprenden sobre la importancia de las vacunas. Éste viernes lo harán el San Justo con entrada libre y gratuita. La iniciativa cuenta con el patrocinio del SAMCo San Justo, Gobierno de la Ciudad y Club de Leones.

La Coordinadora de Nodo Dra. Brenda Ramos explicó al respecto que “este viernes 10 de Agosto de 2018 a las 20 en el salón del Club de Leones se realizará la presentación de Vacumanía, que es un proyecto que nace en el SAMCo de Gobernador Crespo donde está el único Vacunatorio Amigable de Unicef de la provincia de Santa Fe.

La gente que trabaja en ese Vacunatorio tuvo la brillante idea de plasmar todos sus años de trabajo en Atención Primaria y Vacunación, en una recopilación de canciones, obras de teatro y cuentos para trabajar con los niños. Ese material está disponible además para que todos, tanto los equipos de salud como la comunidad educativa, puedan usarlo en todo el territorio provincial para trabajar con los niños sobre el tema: vacunas”.

Vacumanía se viene presentando en varios lugares y aquí lo hace este viernes gracias al Gobierno de la Ciudad, Club de Leones y SAMCo San Justo.

“Va a haber música, teatro, canciones y va a estar Vacuman, que es el súper héroe de esta historia. Por eso extendemos la invitación a todo el personal de educación, equipos de salud, al público en general y especialmente a los niños que quieran asistir recordando que todo es con entrada libre y gratuita. Además se va a distribuir el material que consiste en un libro más un CD”, expresó Ramos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

7.8°C

Despejado

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu hogar será el centro de atención por estos días. Surgirá la posibilidad de una venta, una mudanza o una redecoración.  Te propondrán una relación sin limitaciones ni reglamentos. Acepta sin temores, en definitiva es lo que estabas esperando. Buen momento para encontrar un nuevo trabajo o buscar un aumento de sueldo. Tu situación económica merece mejorar.Sugerencia: Descubrirás que son muchas las personas que coinciden con tus enfoques. Eso te pondrá bien y te estimulará a seguir por el camino elegido.

 

RadiosNet