Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 22:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Con evasivas, Verónica Ojeda respondió si sufrió violencia por parte de Diego Maradona: "Estoy muy triste" / Reunión de Macri y Schiaretti: un abrazo y un mensaje al kirchnerismo y al PJ / La felicitación de Macri a un productor: "Me dijeron que tenés un tambo totalmente futurista" / Christophe Krywonis y la valiente decisión de su hija / Aaron Carter reveló que Michael Jackson tuvo comportamientos inapropiados con él / Los precios mayoristas aumentaron 4,6% en abril y el costo de la construcción, 2% / Germán Garavano: "No pasaría nada si encuentran inocente a Cristina Kirchner en esta causa" / Celine Dion recreó la escena de Titanic y donó zapatos durante un divertido carpool karaoke / "Un denunciante bien solo": el informe de L'Equipe sobre Trungelliti y las apuestas en el tenis / Johnny Depp acusa a Amber Heard de maltrato físico: "Fui víctima de su violencia" / Los memes de la lista de la selección de Lionel Scaloni para la Copa América / Cómo se detectó y qué dijo el ciudadano chino que llegó al país con patas de cerdo en una valija / La chica de 15 años que emula a Stephen Curry, pero en Comodoro Rivadavia / Feinmann dijo que el juicio a Cristina era "el Núremberg de la corrupción en la Argentina" / El desafío de Cristina fue esquivar las miradas y evitar el cruce con los otros acusados / La venganza de Angel de Brito: "Pampita, como villana sos la mejor" / Mica Viciconte y Fabián Cubero buscan agrandar su familia / "El Rifle" Varela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo deportivo / Aníbal Pachano sobre Dan Breitman: "Es poco caballero con Sofía" / Venden un plato sucio de Kurt Cobain por 22.400 dólares /
9 de agosto de 2018
El SAMCo invita para este viernes a la presentación de Vacumanía
Vacumanía es un proyecto nacido en Gobernador Crespo donde con canciones, obras de teatro, cuentos y el súper héroe Vacuman los niños aprenden sobre la importancia de las vacunas.

Se han presentado en diferentes puntos de la provincia y este viernes lo harán el San Justo con entrada libre y gratuita. La iniciativa cuenta con el patrocinio del SAMCo San Justo, Gobierno de la Ciudad y Club de Leones.

 

La Coordinadora de Nodo Dra. Brenda Ramos explicó al respecto que “este viernes 10 de Agosto de 2018 a las 20 en el salón del Club de Leones se realizará la presentación de Vacumanía, que es un proyecto que nace en el SAMCo de Gobernador Crespo donde está el único Vacunatorio Amigable de Unicef de la provincia de Santa Fe.

La gente que trabaja en ese Vacunatorio tuvo la brillante idea de plasmar todos sus años de trabajo en Atención Primaria y Vacunación, en una recopilación de canciones, obras de teatro y cuentos para trabajar con los niños. Ese material está disponible además para que todos, tanto los equipos de salud como la comunidad educativa, puedan usarlo en todo el territorio provincial para trabajar con los niños sobre el tema: vacunas”.

Vacumanía se viene presentando en varios lugares y aquí lo hace este viernes gracias al Gobierno de la Ciudad, Club de Leones y SAMCo San Justo.

“Va a haber música, teatro, canciones y va a estar Vacuman, que es el súper héroe de esta historia. Por eso extendemos la invitación a todo el personal de educación, equipos de salud, al público en general y especialmente a los niños que quieran asistir recordando que todo es con entrada libre y gratuita. Además se va a distribuir el material que consiste en un libro más un CD”, expresó Ramos.

Prensa SAMCo San Justo 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

13.9°C

Un chubasco

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada de principio a fin. Tendrás conversaciones clave con tu pareja y momentos de tensión laboral. Conviértete en el puntal de tu pareja en estos momentos complicados para ella. Hazle notar que puede contar contigo. Metas muy altas y una personalidad depresiva no son la mejor combinación. Que la frustración no te afecte.Sugerencia: La felicidad no representa un estado al cual se pueda llegar, libre de preocupaciones, representa la conjunción de todos los momentos gratos vividos.

 

RadiosNet