Hoy es miercoles 24 de julio de 2019 y son las 06:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es el plan que podría aportar US$66 millones extra por mes con las exportaciones de carne / El consumo masivo continúa sin mostrar señales de recuperación / Reactivación del tren Norpatagónico: avanza el proyecto de conexión de Vaca Muerta con el puerto de Buenos Aires / La Anmat prohibió unas tarteletas dulces y un aceite de oliva / Las ventas de maíz de la nueva campaña evidencian un aumento interanual del 153,8% / Ciclón vs. Ciclón: San Lorenzo y Cerro Porteño se parecen y se enfrentan / Lima 2019 va tomando calor entre bocinazos y la imagen de Milco / El detrás de escena: cómo Claudio Tapia perdió la primera batalla de su guerra con la Conmebol / Exposición Rural 2019: empieza hoy una nueva edición de la tradicional muestra / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / El marginal 3: los hermanos Borges en una situación límite / El Boca que no imaginaba Gustavo Alfaro: con menos que lo que tenía / Quién quiere ser millonario: cuando nació le dijeron que iba a ser ?un vegetal?, pero hoy es contador y profesor universitario / Empiezan los Juegos Panamericanos: la garra femenina argentina estará en la arena y el handball / Bailando por un sueño 2019: Flor de la V cruzó fuerte a Pampita y le dijo que "mostró la hilacha" / Bailando por un sueño 2019: Charlotte Caniggia presentó a Robert, su actual novio / ¿Qué va a pasar después de las elecciones? / Argentina, tierra de amor y venganza. Llegó el momento más esperado: Bruno se reveló ante Torcuato / Los Parchís argentinos: Romay, una estrella de la TV peruana y la integrante que pasó por Chiquititas / Fernández visitó La Rioja y apoyó la salida al Pacífico /

11 de julio de 2018
Isabela Candioti la primera invitada
Este martes 10 de julio desde las 17 horas comenzó Todos a los Botes con Isabella Candioti, en vivo que estuvo repasando las actividades del Barrio Reyes, institución que preside.

Todos a los Botes es un magazzine vespertino que va por su segunda temporada, luego de su paso por Nova 101.1 se suma desde este martes 10 de julio a la grilla de Activa FM 105.1. Martín Nagel es el conductor, acompañado por Daniela Nagel en la co-conducción, DJ Cintura (Esteban Avalos) en la puesta al aire desde la operación técnica. Ademas cuenta con la participación estelar en exteriores de Nazario Saravia. Va ade 17 a 20 horas de lunes a viernes. 

Ademas de entretener, divertir y pasar buena música Todos a los Botes informa, en la primera transmisión participó como invitada Isabella Candioti, presidente del Club Barrios Reyes, quien realizo un pormenorizado repaso de la agitada y transformadora gestión que lleva adelante en la estitución del este de la ciudad.

Isabella explicó las mejoras que se han realizado estructuralmente en sanitarios, en la nueva cancha de fútbol y en las instalaciones en general. Tambien comentó la buena relación con las demas instituciones de San Justo que se vió reflejada en el Aniversario 51 del Club. Remarcó la gran cantidad de actividades deportivas y sociales que se llevan adelante. Candioti invitó a dos actividades próximas (ver fotos) Cine en Tu Barrio, este sábado 14 y domingo 15 de julio junto al Concejal Santiago Felipoff, desde  las 14 horas para que los pibes de San Justo puedan disfrutar peliculas en pantalla grande, entrada libre y gratuita. Además adelantó para el viernes 20 de julio La Peña del Día del Amigo, con un costo de $250 con un menú de Asado dehuesado, chorizo, ensalada y postre. la venta de bebida estará a cargo del Club. 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Miercoles 24 de Julio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

8.5°C

Nublado

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás enfrentarte a todo lo que queda por resolver. La tarea puede ser fatigosa por la cantidad de factores a tener en cuenta. Es un interesante momento para intensificar el vínculo amatorio, tanto con tu pareja como con amantes. Establece prioridades. Tendrás la oportunidad de asociarte en negocios. Y si te topas con problemas, sabrás encontrar rápidas soluciones.Sugerencia: Sólo depende de ti el logro de tus metas, no busques excusas. El entorno, tus superiores o tu familia no tienen la culpa de lo que te pasa.

 

RadiosNet