TODOS A LOS BOTES

11 de julio de 2018

Isabela Candioti la primera invitada

Este martes 10 de julio desde las 17 horas comenzó Todos a los Botes con Isabella Candioti, en vivo que estuvo repasando las actividades del Barrio Reyes, institución que preside.

Todos a los Botes es un magazzine vespertino que va por su segunda temporada, luego de su paso por Nova 101.1 se suma desde este martes 10 de julio a la grilla de Activa FM 105.1. Martín Nagel es el conductor, acompañado por Daniela Nagel en la co-conducción, DJ Cintura (Esteban Avalos) en la puesta al aire desde la operación técnica. Ademas cuenta con la participación estelar en exteriores de Nazario Saravia. Va ade 17 a 20 horas de lunes a viernes. 

Ademas de entretener, divertir y pasar buena música Todos a los Botes informa, en la primera transmisión participó como invitada Isabella Candioti, presidente del Club Barrios Reyes, quien realizo un pormenorizado repaso de la agitada y transformadora gestión que lleva adelante en la estitución del este de la ciudad.

Isabella explicó las mejoras que se han realizado estructuralmente en sanitarios, en la nueva cancha de fútbol y en las instalaciones en general. Tambien comentó la buena relación con las demas instituciones de San Justo que se vió reflejada en el Aniversario 51 del Club. Remarcó la gran cantidad de actividades deportivas y sociales que se llevan adelante. Candioti invitó a dos actividades próximas (ver fotos) Cine en Tu Barrio, este sábado 14 y domingo 15 de julio junto al Concejal Santiago Felipoff, desde  las 14 horas para que los pibes de San Justo puedan disfrutar peliculas en pantalla grande, entrada libre y gratuita. Además adelantó para el viernes 20 de julio La Peña del Día del Amigo, con un costo de $250 con un menú de Asado dehuesado, chorizo, ensalada y postre. la venta de bebida estará a cargo del Club. 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas