Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 02:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Paraguay-Qatar, Copa América: horario, TV y formaciones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" / Lionel Scaloni: "Hay errores, cosas por corregir, pero no le echo la culpa a nadie" / Messi tiene razón: la selección no es candidata en la Copa América / Copa América, Argentina-Colombia: los mejores memes y tuits de la indignación tras la derrota en el debut / Facundo Campazzo anotó 19 puntos en el gran éxito de Real Madrid ante Barcelona en la final de la Liga ACB / Leandro Paredes resume la frustración de la Argentina: "Hay muchísimo por mejorar" / Turismo Carretera. Mangoni sueña con otra jornada feliz como en San Luis / Copa América: los goles de Colombia que le dieron la victoria ante Argentina / El error de Armani que pudo haber terminado en el primer gol de Colombia / Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / La pelea de fondo: Pechito López vs. Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans /

6 de junio de 2018
"Es una gran alegría...va a poner el broche de oro a tan anhelada obra" dijo Evangelina Vignatti.
La presidente de Colón de San Justo, Evangelina Vignatti, jugadoras de Hockey y colaboradores de la institución recibieron al vicegobernador Carlos Fascendini y al Senador Rodrigo que entregaron un millón de pesos para continuar con la construcción del sintético de Hockey.
Escuchá las notas...



" Es un trabajo de años que viene realizando tanto la subcomisión de Hockey, la familia del Hockey, las jugadoras para lograr tener el anhelado sueño de la cancha" dijo la presidente de Colón de San Justo luego de recibir de Carlos Fascendini, vicegobernador, en función de gobernador, la entrega de un millón de pesos.

El mandatario en representación de Miguel Lisfchitz dijo " es un compromiso del Gobernador, que vinimos a cumplir en nombre de él,  para este importante emprendimiento que tienen en el club Colón de San Justo. Todo lo que sea desarrollo deportivo se trata de inclusión de sacar lo chicos de la calle"  dijo Fascendini.

El  Senador Rodrigo Borla quien acompaño con su gestión, destacó que será…”una obra trascendente no sólo para Colón sino para todo el norte provincial ya que entre Santa Fe y Resistencia esta será la primera cancha de hockey sintético. La idea es que éstos recursos se usen rápidamente debido a la devaluación que tuvimos y que seguramente afectarán los costos de los trabajos que se llevarán a cabo”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Club Colon de San Justo
La entrada de la Doma costará $450.

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

13.1°C

Nublado

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

RadiosNet