Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 08:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

6 de junio de 2018
"Es una gran alegría...va a poner el broche de oro a tan anhelada obra" dijo Evangelina Vignatti.
La presidente de Colón de San Justo, Evangelina Vignatti, jugadoras de Hockey y colaboradores de la institución recibieron al vicegobernador Carlos Fascendini y al Senador Rodrigo que entregaron un millón de pesos para continuar con la construcción del sintético de Hockey.
Escuchá las notas...



" Es un trabajo de años que viene realizando tanto la subcomisión de Hockey, la familia del Hockey, las jugadoras para lograr tener el anhelado sueño de la cancha" dijo la presidente de Colón de San Justo luego de recibir de Carlos Fascendini, vicegobernador, en función de gobernador, la entrega de un millón de pesos.

El mandatario en representación de Miguel Lisfchitz dijo " es un compromiso del Gobernador, que vinimos a cumplir en nombre de él,  para este importante emprendimiento que tienen en el club Colón de San Justo. Todo lo que sea desarrollo deportivo se trata de inclusión de sacar lo chicos de la calle"  dijo Fascendini.

El  Senador Rodrigo Borla quien acompaño con su gestión, destacó que será…”una obra trascendente no sólo para Colón sino para todo el norte provincial ya que entre Santa Fe y Resistencia esta será la primera cancha de hockey sintético. La idea es que éstos recursos se usen rápidamente debido a la devaluación que tuvimos y que seguramente afectarán los costos de los trabajos que se llevarán a cabo”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Club Colon de San Justo
La entrada de la Doma costará $450.

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

9.8°C

Soleado

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

RadiosNet