Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 22:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Qatar 2022: Michel Platini fue liberado después de ser interrogado / El inesperado "casamiento" que lo tuvo a Ricardo Montaner en el rol de juez / Murió la jocketa María Paganelli luego de una rodada que la había dejado con pronóstico reservado / Alberto Fernández, sobre el consumo de marihuana: "No tenemos que perseguir a los fumadores de porro" / La UBA integra el club de las mejores 100 universidades del mundo / Por la atracción de los precios, las ventas de maíz argentino 2019/2020 están un 126,5% adelantadas / Es falso el tuit de Mauricio Macri por el Día del Padre un minuto antes del apagón / El motivo por el que Cara Delevingne decidió hacer público su noviazgo con Ashley Benson / Vidal y Pichetto, un primer acercamiento "protocolar" sin definiciones de fondo / El ida y vuelta de Nicole Neumann y Fabián Cubero, con tiburones de por medio / Sin cambios significativos a nivel neurológico, Sergio Denis enfrenta una nueva estrategia de rehabilitación / La torre 412: una pieza clave que podría haber evitado el blackout / Cuadernos: excluyen a los ejecutivos de Techint de la elevación a juicio / De pie otra vez: Fernando Gago se recuperó de una grave lesión y volverá a jugar en Vélez / El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones /

21 de mayo de 2018
Un hombre herido de arma blanca en San Justo
El Comisario Nicolás Troncoso, jefe de Secretaría General URXVI, brinda detalles de este delito caratulado como Lesiones Leves Culposas. Además cuenta la recuperación de una moto robada.

Lesiones Leves Dolosas

Un Varón Herido de Arma Blanca

El Día 19/05 del Cte. Personal de Comando Radioelectrico, siendo las 05:30 horas toma conocimiento de un herido de arma blanca en intercepción de calles A. Belotti y San Martin.- Comisionado móviles en el lugar son alertados por un varón mayor de edad, manifestando que un varón de 21 años fue agredido por un elemento corto punzante y trasladado al Samco local.- Entrevistados uniformados con la víctima, mismo desconoce autores del hecho.- Medico policial certifico en victima lesiones sujetas a evolución.- Se prosiguen actuaciones de rigor .- Interviene Fiscalía en turno de la ciudad de Santa Fe.

Se Recupera Moto Hurtada

El Día 19/05 del Cte. en horas de la mañana personal de Comisaria Segunda toma conocimiento a raíz de denuncia radicada por una mujer de 32 años de edad, del hurto de su motocicleta Motomel 110cc, la cual se encontraba en el patio de su vivienda, sito en Barrio Levequi.-Avocados uniformados al esclarecimiento del presente hecho en horas de la tarde personal de comando radioeléctrico, procede al secuestro del rodado en mención en intercepción de calles Formosa y Córdoba, siendo a posterior reconocido por victima.- Se prosiguen actuaciones de rigor. Interviene Fiscalía en turno a cargo del Dr. Persello.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

7.8°C

Despejado

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus compañeros de trabajo confiarán en tus argumentaciones y lograrás el apoyo que necesitabas. Ahora, manos a la obra. Tu sexualidad alcanzará límites inesperados. Jamás imaginaste una vida sexual tan activa, disfruta el momento. Tienes todas las condiciones de un ganador nato, pero te falta ese empuje que te coloque en los primeros puestos. Adelante.Sugerencia: Sucederá una serie de hechos aislados que conectados tendrán un sentido para tu vida, presta atención al mensaje que esconden.

 

RadiosNet