LOCALES

20 de mayo de 2018

Perro Malo recupera una linda costumbre

El kiosco que día a día congrega adolescentes principalmente, este fin de semana realizó un "Intercambio de figuritas".

El horario establecido para sábado y domingo era a partir de las 17 horas y allí fueron varios niños y tambien algunos mas grandecitos a la cita. Con sus toquitos de  figuritas repetidas en mano, comenzaron a realizar el ritual "late, late, late, no la"   retomando una vieja y sana costumbre que parecía eclipsada por la tecnología. 

El Album en cuestión es Mundial Rusia 2018 de Grupo Panini, esta editorial fundada hace 57 años conserva los derechos de los Mundiales de la FIFA  desde 1970,  publicando figuras y cromos de los estadios, futbolistas y emblemas de las selecciones participantes. El primer álbum publicado por Panini fue el del mundial de México de 1970, y desde ese entonces ha comercializado los álbumes y cromos de todos los mundiales posteriores en forma consecutiva hasta la actualidad. Desde el 2010 también se puede acceder al álbum virtual de los mundiales de la FIFA, mediante la página oficial de esta, los cromos virtuales se consiguen mediante los códigos que aparecen en la parte posterior de los cromos tangibles comercializados por Panini. 

Perro Malo sigue sumando buenas costumbres, entre ellas prohibe, en realidad cumple con la norma que prohibe la venta de alcohol a menores, creando un buen clima para que los jovenes puedan compartir un lugar cómodo para  sus reuniones vespertinas. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas