HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL SAN JUSTO SF

10 de mayo de 2018

Sesión del jueves 10 de mayo.

Semana intensa del Honorable Concejo Municipal, el martes en reunión de Comisión y en la Sesión de jueves se trataron varios temas.
Escuchalo al Pte del HCM Matias Borla.


Semana intensa del Honorable Concejo Municipal, el martes en reunión de Comisión participó el Secretario de Hacienda, CPN Luciano Neme debido al tratamiento que le están haciendo al Presupuesto Ejecutado de 2016. También reunidos con Diego Palmier, Secretario de  Gobierno, con él se trataron el tema sobre circulación de camiones y el tratamiento a este Proyecto de Ordenanza y los plazos para poder implementarla.

En la Sesión de jueves se recibió una nota de Mediadores Comunitarios que informan como se organizan y solicitando la conformación de una oficina y el arancel que podrían cobrar para desarrollar su profesión, quedando en Comisión para ser evaluado por los ediles.    Se declaró de Interés Municipal por conmemorase el 75º aniversario del Rotary Club. También se recibió la licencia al Intendente que viajará a realizar gestiones a Grecia y lo reemplazará en su función el presidente del Honorable Concejo Municipal el Dr Matías Borla entre los días 14 y 21 de mayo.    Diego Astoreca para Honorable Concejo Municipal. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Honorable Concejo Municipal San Justo SF
Sesión del 25 de mayo.
Honorable Concejo Municipal San Justo SF
Sesión del 16 de mayo
Honorable Concejo Municipal San Justo SF
La UCR pide eliminar gastos de bloque