Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 22:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El inesperado "casamiento" que lo tuvo a Ricardo Montaner en el rol de juez / Alberto Fernández, sobre el consumo de marihuana: "No tenemos que perseguir a los fumadores de porro" / La UBA integra el club de las mejores 100 universidades del mundo / Por la atracción de los precios, las ventas de maíz argentino 2019/2020 están un 126,5% adelantadas / Es falso el tuit de Mauricio Macri por el Día del Padre un minuto antes del apagón / El motivo por el que Cara Delevingne decidió hacer público su noviazgo con Ashley Benson / Vidal y Pichetto, un primer acercamiento "protocolar" sin definiciones de fondo / El ida y vuelta de Nicole Neumann y Fabián Cubero, con tiburones de por medio / Sin cambios significativos a nivel neurológico, Sergio Denis enfrenta una nueva estrategia de rehabilitación / La torre 412: una pieza clave que podría haber evitado el blackout / Cuadernos: excluyen a los ejecutivos de Techint de la elevación a juicio / De pie otra vez: Fernando Gago se recuperó de una grave lesión y volverá a jugar en Vélez / El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata en una PASO en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza /

27 de abril de 2018
Es inminente el comienzo de obras para la llegada del Gas Natural.
En conferencia de prensa el Senador Rodrigo Borla junto al Intendente Nicolás Cuesta comentaron de los plazos de ejecución de esta esperada obra.
Escuchalos.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

7.8°C

Despejado

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu hogar será el centro de atención por estos días. Surgirá la posibilidad de una venta, una mudanza o una redecoración.  Te propondrán una relación sin limitaciones ni reglamentos. Acepta sin temores, en definitiva es lo que estabas esperando. Buen momento para encontrar un nuevo trabajo o buscar un aumento de sueldo. Tu situación económica merece mejorar.Sugerencia: Descubrirás que son muchas las personas que coinciden con tus enfoques. Eso te pondrá bien y te estimulará a seguir por el camino elegido.

 

RadiosNet