Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 09:31 hs. ULTIMOS TITULOS: "Apolo", el primer animal en ingresar a la Rural que le rinde honor a los 50 años de la llegada a la Luna / Netflix: en agosto vuelve Las chicas del cable / Los preppers que dedican su tiempo y energía a prepararse para el fin del mundo / El Sherrif: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles / Qué es la pica: el trastorno que hace que algunas personas tengan un antojo irresistible por comer tierra, tiza o hielo / De Jorge Almirón a Juan Antonio Pizzi: la metamorfosis de San Lorenzo en tan solo 77 días / Jerónimo De la Fuente: "El partido más intenso de Jaguares no se compara con los All Blacks" / Gustavo Santaolalla regresa con Bajofondo con un "disco más psicodélico" / Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" /

24 de abril de 2018
Bomberos sofocan incendio en el Hospital.
Un artefacto en la sala de esterilización del SAMCo San Justo tuvo un desperfecto que provocó un incendio. Los Bomberos Volutarios acudieron rápidamente al llamado y controlaron la situación.
Escuchá a Ramón Grandotti explicando lo sucedido.
www.activa105.com.ar


Pasadas las 14 horas se hicieron sentir las alarmas en la tranquila y calurosa siesta de este martes, los Bomberos Voluntarios acudieron rapidamente al SAMCo San Justo, allí en la sala de esterilización ubicada en el ala este del nosocomio. Aparentemente un aparato no habría estado funcionando bien y provocó el foco igneo. 

Fue contralado rapidamente para que no se propague, el humo muy intenso afectaba la zona de guardia muy próxima a esta habitación pero segun dichos de Grandotti no afecto la zona de internación. Por estas horas trabajan bomberos para enfriar el lugar y personal del Hospital para reestablecer el ordén y la higiene. No hubo que lamentar victimas, ni mayores daños. 

Para destacar nuevamente la labor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que acudieron velozmente dejando de lado cualquier actividad o descanzo  para colaborar con otra de las instituciones destacadas de la ciudad como lo es el SAMCo San Justo.

 

Diego Astoreca FM 105.1.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

13.1°C

Nublado

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

RadiosNet