Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 23:07 ULTIMOS TITULOS:

17 de marzo de 2017

Comenzó la Liga Santafesina de Fútbol.

El Apertura “Juan Alfredo Tenaglia” dio el puntapié inicial con el encuentro entre Sanjustino y Unión, los últimos dos campeones, con victoria de Sanjustino sobre Unión por 2 a 0 con goles de Villafañe y Rolón.

Un clima de total cordialidad, emoción y alegría se vivió en el comienzo de la Liga Santafesina, temporada 2017. El puntapié inicial se dio en el estadio de Sanjustino, para homenajear a Juan Alfredo Tenaglia, “Felu” como le decían sus amigos. La familia se encontró presente en un acto donde se le entregó una distinción recordatoria, por llevar su nombre dicho torneo. Se encontraron por parte de la institución el Presidente Axel Menor y el Vicepresidente Gustavo Pueyo.

En cuanto a lo futbolístico fue triunfo para Sanjustino por 2 a 0 con goles de Gabriel Villafañe y Cristian Rolón, recién a pocos minutos para el final del encuentro, después de un partido que se tornó de trámite parejo, con más situaciones para el elenco local, pero que se vio beneficiado por la expulsión de Marcos Capocetti y Pablo Calderón, los dos defensores centrales tatengues.

Prensa LSF

La liga sigue con los siguientes encuentros. 

COMPARTIR: