Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 12:45 ULTIMOS TITULOS:

LOCALES

16 de marzo de 2017

Cuesta expuso en el XI Seminario Internacional sobre Centros Comerciales.

En el panel de "casos exitosos de desarrollo y gestión" el Intendente Nicolas Cuesta fue disertante acompañado del presidente del Centro Comercial e Industrial San Justo Gastón Becerra y de María José Derghom, gerente del Centro Comercial a Cielo Abierto, Paseo del Centro.

El XI Seminario Internacional sobre Centros Comerciales se desarrollo en Parque Norte, en la ciudad autonoma de Buenos Aires, pasadas las 17 horas se habrió el IV Panel casos exitosos de desarrollo y gestión. El Intendente de San Justo agradeció el acompañamiento de 60 personas que estaban presentes en el recinto. Cuesta hizo una introducción donde daba cuenta de  la creación de un centro comercial a cielo abierto desde que fue candidato a concejal, luego electo como máxima autoridad de la ciudad lo introdujo en su plan de gestión. 

A partir de esto acompañado por el presidente del Centro Comercial e Industrial San Justo, Gastón Becerra y Maria José Derghom del Paseo del Centro quienes tomaban parte en el relato de los diferentes sucesos y transformaciones que fueron dando en la ciudad de San Justo en la implementación del Centro Comercial a Cielo Abierto. Además Cuesta adelantó algunas obras por realizarse que tienen que ver con la articulación de San Justo al Paseo del Centro y a próximos centros comerciales. 

 

Antes del aplauso cerrado de los asistentes Cuesta dijo " Crecer, crear, soñar y  hacer realidad una ciudad hermosa...Pensar en la gente, pensar el uso del espacio público con esa gente, despues en simultaneo creemos que necesitamos que los comercios vendan mas, y que los habitantes compren mejor. Si unimos estas cuatro cosas por que no hacerlo"

En el mismo panel participó la ciudad de Tandil haciendo lo propio como unicas ciudades del país, Jorge Pazos, consultor del PROCOM y Oscar Antonione, director del PROCOM  fueron los moderadores. Tambien hubo disertaciones de Dirección y Gestión;  Nuevas Tecnologías y Financiación con la participación de  varias ciudades de España y en un caso estuvo representado Liverpool.

Una grata expericiencia para los representantes de San Justo que dan la pauta que lo realizado ha sido lo acertado y el envión para proyectar con el mismo horizonte. 

 

 

  Para www.activa105.com.ar Diego Astoreca. #CitarFuente sea para uso total o parcial.

 

COMPARTIR: