Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 04:28 ULTIMOS TITULOS:

3 de marzo de 2017

Exitoso Campus Compartiendo Pasiones.

Compartiendo Pasiones se desarrolló entre jueves 2 y viernes 3 de marzo en las instalaciones de los clubes Sanjustino y Colon de San Justo con la concurrencia de 80 jugadores de la ciudad, auspiciado por el Gobierno de San Justo y el Senador Rodrigo Borla.

El Basquet formativo de San Justo tuvo su primer Campus "Compartiendo Pasiones" que se desarrolló y alcanzó los objetivos de los organizadores, disertantes y sobre todo de la enseñanza que le quedó a los deportistas. 

Ricardo Bojanich es el formador y entrenador mas reconocido en las formativas del Basquet Argentino, su prestigio excede incluso los limites de nuestro país. Comentó una vez finalizado el Campus "Estuvo impresionante, la cantidad de chicos, la actitud, la organización fue buenisima, de primer nivel, no faltó nada a nadie.  La vara está muy alta, para hacer algo mejor que esto va a costar. Que los dos clubes y los dirigentes se hayan prestado para esto habla muy bien del futuro del basquet de San Justo. No supe cual era verde y cual rojo estabamos todos mezclados. Los chicos trabajaron con un objetivo mejorar su juego, su basquet, sus valores" Por su parte el Norberto Alarcón Licenciado en Educación Fisica y Deportes, Master en Alto Rendimiento Deportivo, una eminecia que tambien se lo vió satisfecho con la organización y disposición de los chicos. "Cada día que pasa hay que aportar cosas nuevas, la recepción de los chicos fue maravillosa. Hicimos las clases previstas y las planillas, quedaron todos los objetivos cumplidos." (hizo mediciones físicas en los deportistas), dijo Alarcón. 

Compartiendo Pasiones consistió en dos jornadas de 9 horas de entrenamiento, se realizaron trabajos físicos, distintos trabajos con pelota en cancha y charlas para los chicos padres y profes. El jueves en el Cuna de Matadores y el viernes en el  Félix Colombo, allí se realizó el cierre con entrega de diplomas a cada deportista, estuvieron Mario Mendoza y Alejandro Spajic Coordinadores de Deportes del Gobierno de la Ciudad de San Justo y encargados de llevar adelante este evento juntos a los profesores de formativas de ambas instituciones participantes. Rodrigo Borla, Senador Departamental, Nicolàs Cuesta Intendente de San Justo, Leandro Mazzón presidente del Club Colón de San Justo y Marcelo Neme presidente del Club Sanjustino fueron los encargados de entregar los recordatorios. 

 

 

Para Activa FM 105.1

Diego Astoreca.

#CitarFuente para uso parcial o total. 

 

COMPARTIR: