Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 05:56 ULTIMOS TITULOS:

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

1 de marzo de 2017

Próximamente Centro de Entrenamiento Recreativo.

En Cabal 2842 abrirá sus puertas el CER, implementando sistemas y métodos de entrenamientos no solo únicos en la ciudad, sino que también en la provincia.

Centro de Entrenamiento y Recreación, llega a la ciudad de San Justo para actualizar los entrenamientos indoor. Novedosos sistemas de entrenamientos combinados con los clásicos que no por añejos sean menos efectivos. 

Studio de Pilates con Trapecio o CadillacEl arte de practicar pilates en trapecio, requiere trabajar varios grupos musculares a través de diferentes poses, que son un reto para la resistencia. Es una camilla con un marco de metal en la parte superior equipado con ligas, poleas y barras móviles que permiten realizar mas de 80 ejercicios diferentes, posiciones y estiramientos. Unico en la provincia. 

Sistema ABE: La diferencia esencial, es el uso de su innovadora plataforma de disipación controlada de aire (patentada), que incrementa el rendimiento del ejercicio que realizas y reduce el impacto en tus articulaciones. Su sencillo método de entrenamiento en grupo, al ritmo de la música que más te gusta, te permite realizar un trabajo aeróbico con gran consumo calórico, y con una percepción subjetiva del esfuerzo baja. Todo esto hace de Sistema ABE® una disciplina muy DIVERTIDA, con espectaculares resultados físicos en poco tiempo. Unico en San Justo. 

TRX: Etrenamiento en suspención, el gran ejercicio para bajar de peso, quemar grasa y tonificar. Un completo entrenamiento, que permite trabajar todo el cuerpo con solo un instrumento y en un espacio reducido.

Además Zumba, Crossfit, Localizada, Step, RPM y Circuitos Cerrado. 

 

COMPARTIR: