Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 03:21 ULTIMOS TITULOS:

COMPROMISO SOCIAL

2 de enero de 2018

Se presentó el programa Enlaces

Escuchá a Josefina Sanchez contando de que se trata este programa

ENLACES : es un programa de Formación Laboral cuyo objetivo principal es capacitar a quienes participen del mismo para que puedan desarrollar y potenciar las habilidades, conductas y conocimientos, generales y específicos, necesarios para desenvolverse en el mercado de trabajo y así aumentar sus posibilidades de acceder a un empleo independiente, asociado y/o en relación de dependencia.

 

Para ello, se dictarán diferentes capacitaciones planificadas, organizadas y evaluables. El programa tiene una duración total de 15 semanas, y la frecuencia es de dos encuentros semanales, durante la mañana, entre las 8:00 y 11:00hs.

 

Las actividades a desarrollar durante el cursado se dividen en dos etapas, la primera -que se desarrolla las primeras 11 semanas- consiste en formaciones generales que incluyen temáticas tales como competencias laborales, cooperativismo y trabajo asociado, emprendedurismo, desarrollo sustentable, higiene y seguridad en el trabajo y análisis de perfiles, entre otros.

 

La segunda etapa -que se lleva a cabo desde la semana 13 a la 16 inclusive-, en cambio, depende de los intereses de cada persona. De esta manera, pueden capacitarse en un oficio específico para ser llevado adelante asociadamente -PreCil-, o bien en emprendedurismo apuntando a un futuro empleo independiente -PreEmprender-.

 

Oficina de Prensa y Difusión.

MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.

COMPARTIR: