Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 02:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Paraguay-Qatar, Copa América: horario, TV y formaciones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" / Lionel Scaloni: "Hay errores, cosas por corregir, pero no le echo la culpa a nadie" / Messi tiene razón: la selección no es candidata en la Copa América / Copa América, Argentina-Colombia: los mejores memes y tuits de la indignación tras la derrota en el debut / Facundo Campazzo anotó 19 puntos en el gran éxito de Real Madrid ante Barcelona en la final de la Liga ACB / Leandro Paredes resume la frustración de la Argentina: "Hay muchísimo por mejorar" / Turismo Carretera. Mangoni sueña con otra jornada feliz como en San Luis / Copa América: los goles de Colombia que le dieron la victoria ante Argentina / El error de Armani que pudo haber terminado en el primer gol de Colombia / Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / La pelea de fondo: Pechito López vs. Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans /

28 de diciembre de 2017
Felipoff denunciado por soborno y cohecho.
En la mañana de este miércoles 27 de diciembre, la Jueza de Faltas de la Municipalidad de San Justo dio una amplia conferencia de prensa desde el juzgado local donde expuso sobre diferentes situaciones que desde el año 2015 se vienen dando con el actual concejal del Partido Justicialista, Licenciado Santiago Felipoff.

Rodrigo Borla habló del tema.


La jueza hizo referencia a su jubilación, sobre la que el concejal Felipoff hace referencia en su FB el pasado 25 de noviembre. Quain expresa que Felipoff habla en nombre del concejo cuando debería hacerlo en el suyo propio, y que ha cumplido los 30 años de antigüedad el pasado 10 de diciembre. 

Con respecto a este temas indicó “está asesorado por una colega, de la que no voy a dar nombre, que tiene pretensiones sobre el cargo de Jueza de Faltas”.   

Radio EME tuvo un mano a mano con ambos protagonistas.  

En diálogo con Diego Astoreca, de radio EME, la Jueza Quain indicó con respecto a la denucnia que “hicimos una espera, una pausa por el tema de las elecciones, pero ahora ya está radicada la denuncia en la Fiscalía por soborno y cohecho. Es un delito tipificado en el código penal que tiene su penalidad. Nosotros vamos seguir al paso donde tiene que ser citados los testigos, que son testigo de acá, de multas, de mesa de entrada”.   

Y continuó diciendo “la aplicación del código penal prevé una pena de prisión, pero veremos como el fiscal actúa. Pero como la justicia es un poco lenta, como todos sabemos la justicia es un poco lenta, vamos a ver como la resuelve”.   Entre la acusación indicó que “pagó a un empleado un dinero, el monto también lo dijo (refiriéndose al Concejal), para cancelar su multa”.   

Con respecto a esto durante la conferencia de prensa expresó que como funcionario debería saber que las multas se pagan en la caja de la municipalidad.   

La ciudad de San Justo vive un fin de año caliente con el cruce entre la jueza de Faltas Fanny Quain y el concejal Santiago Felipoff.    

También el Concejal Felipoff habló con Diego Astoreca “Es conocido en San Justo el caso de la Dra. Quain, acá en San Justo más o menos nos conocemos todos. Yo, lo que digo es que lo va a tener que probar en la justicia, y es lamentable que para justificar y justificar apele a tremendos recursos que no tienen asidero, que no tienen razón de ser pero que una jueza de falta se preocupe, se moleste y accione de esta manera porque desde el concejo, con unanimidad de todos los concejales le hagan pedido de informe respecto a su función y a su desempeño en el área, la verdad que es lamentable”.   


Fuente: Diego Astoreca – Radio EME
Foto: Jueza Fanny Quain durante la conferencia de prensa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Honorable Concejo Municipal San Justo SF
Primera sesión de prórroga

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

12.9°C

Nublado

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

RadiosNet