Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 07:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

12.7°

SAN JUSTO

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

13 de diciembre de 2017

Colón de San Justo y Sanjustino jugarán el Federal C

Sanjustino lo había confirmado la semana anterio su presidente Marcelo Neme, Colón de San Justo logró la clasificación luego del triunfo de El Quilla ante Ateneo y lo confirmó la propia Liga Santafesina.

El tiburón ha sido hace apenas 4 días, campeón del Clausura Cristian Cardozo, después de haber vencido a Ateneo Inmaculada por 2 a 1 en el Rafael Batres. De esta manera, y como estipula el reglamento de clasificaciones, adquirió dicho boleto por conseguir uno de los dos torneos y dirá presente nuevamente, como en 2016. En el Apertura Juan Alfredo Tenaglia, el campeón fue Colón de Santa Fe, por lo que no cuenta por jugar en Primera División A de AFA.

Los restantes dos clasificados se dirimieron por tabla acumulada. Sanjustino obtuvo el primer lugar con 76 unidades, siendo igualado por El Quillá. En este 2017 estuvo a las puertas de conseguir alguno de los campeonatos, pero se quedó sin chances sobre el final de los mismos. A pesar de no poder gritar campeón, sus números fueron excelentes y es por ello que dirá presente en el Federal, como es costumbre en estas últimas temporadas.

El tercer y último pasajero es Colón de San Justo. El conquistador cosechó 75 puntos, uno menos que su clásico rival y el tiburón, y volverá a jugar un certamen nacional después de un año de ausencia.

Los tres equipos aceptaron jugar este campeonato y ya han sido oficializados ante el Consejo Federal de su participación. Desde la Liga Santafesina auguramos el mayor de los éxitos en este torneo, porque representan nuestra institución a nivel regional y nacional.

 

Liga Santafesina de Fútbol.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas