Martes 28 de Enero de 2020

Hoy es Martes 28 de Enero de 2020 y son las 03:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Se incendió hangar en Gdor Crespo

El foco ígneo tuvo lugar en el Aeroclub de Gobernador Crespo, a las 16 horas aproximadamente. Aún se trata de determinar el origen del mismo,habría comenzado en las afueras de uno de los hangares. Al tomar contacto con materiales inflamables se incendiaron hasta las aeronaves que estaban en el interior. Los daños fueron materiales. Trabaja en el lugar Cuerpo de Bomberos Voluntarios y miembros de Comisaría Tercera de URXVI.

“Veníamos en un avión y pasamos a un Fiat 600” R. Borla

En la segunda parte de la entrevista el Senador Borla hace referencia a la adaptación de los legisladores provinciales, los intendentes, presidentes comunales y los empleados públicos a la nueva gestión provincial.

" Nos preocupa que vetaron la creación de una escuela en Gdor Crespo" Rodrigo Borla

El gobernador Omar Perotti vetó la creación de una escuela de nivel inicial y primaria en Crespo y la construcción de un edificio para el Jardín nº 220 de San Justo. Estos proyectos fueron presentados por el Senador Departamental. Escuchá la primera parte de la nota

Continuan las obras en el SAMCo

Luego de la inauguración de los nuevos baños, el hospital de San Justo continúa con las obras de ampliación y mejoras del edificio.

El municipio entrega protocolo ante posibles emergencias

En el primer lunes hábil del año se reunieron referentes de la constituida mesa de Defensa Civil de San Justo, encabezada por el intendente. Se entregó un protocolo de acción con roles y lugares definidos para actuar en caso que la ciudad se encuentre en algún tipo de emergencia.

La década de la Liga Santafesina la ganó San Justo…y San Carlos

Sábado es el día liguista por excelencia y el domingo leemos lo que pasó el día anterior. En el primero de los fines de semana de la década, te cuento como los equipos del “interior” arrasaron, en la Primera de la Liga Santafesina.

Colocan aliviador en RP nº 61

El primer día hábil del año comenzó con una obra en la Ruta Provincial 61 entre las localidades de Videla y Nare. La colocación de este nuevo aliviador en la zona de la cañada. 

Siniestro vial en el centro de San Justo

Sin heridos de gravedad, el incidente de tránsito tuvo lugar en Av 9 de Julio y Cabal. Se dio a las 7:30 horas, por lo que no había demasiado tránsito. 

Recuperaron banderas robadas a escuela de Vera y Pintado

Dañaron mástiles y robaron banderas de Nación y Provincia en la EEM 315. A partir de la denuncia de un vecino pudieron recuperar lo robado.

Hubo ocho heridos por hechos de violencia

No hubo heridos por manipulación de pirotecnia en año nuevo pero si la atención de la guardia del SAMCo San Justo asistió victimas de diferentes enfrentamientos violentos.