Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 05:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Volvieron a subir las naftas y el gasoil / Rosario: le pusieron un traje de preso a un busto de Néstor Kirchner / Final de lujo en el Masters 1000 de Cincinnati: el vigente Federer vs. el renacido Djokovic / Día del niño: ¿por qué se celebra hoy? / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la racha sin goles de River y el récord de Franco Armani / Día del niño: 10 programas infantiles que marcaron una época / Mariana Zuvic: "Néstor Kirchner lavó dinero de los militares" / Peter Hutton, directivo de Facebook: ?Tenemos que ofrecer el mejor fútbol en vivo? / Sassuolo-Inter, Calcio: Lautaro Martínez quiere escribir su historia en el equipo donde brilló Javier Zanetti / Manchester City-Huddersfield Town, Premier League: el campeón del fútbol inglés se estrena de local / San Lorenzo-Lanús, Superliga: horario, TV y formaciones / Colón-Tigre, Superliga: la euforia que trae el Sabalero contrasta con la urgencia del Matador / San Martín de San Juan-Patronato, Superliga: los dos buscan su primera victoria en el torneo / El show de César Rigamonti en el empate entre River y Belgrano de Córdoba / En el debut de Mario Ledesma, los Pumas mostraron defectos que ya son crónicos / La noche en que Franco Armani batió el récord de imbatibilidad en el arco de River y superó al gran Amadeo Carrizo / Racing-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC: con Julia Ballario, la categoría recupera el perfume de mujer / Un incendio de gran magnitud se desató en una papelera en Gerli / Tránsito porteño: cuatro de cada diez víctimas fatales en siniestros viales son motociclistas /
2 de noviembre de 2017
Imputaron a Maggiolo como autor de grooming
El fiscal Estanislao Giavedoni le atribuyó el delito en una audiencia realizada ayer en la sede del MPA. El delito fue cometido el pasado 22 de mayo a través de la red social Instagram

El sacerdote que estaba al frente de la Parroquia Nuestra Señora de La Merced de Monte Vera fue imputado ayer como autor del delito conocido como grooming, accionar ilícito que está previsto en el artículo 131 del Código Penal de la Nación. El fiscal Estanislao Giavedoni le atribuyó haber contactado a una persona menor de edad, con el fin de cometer un delito contra su integridad sexual.

 

El hombre imputado tiene 41 años (mañana cumplirá 42) Walter Maggiolo. Sus abogados defensores son Luis Rodolfo de Aguirre y Juan José Patiño.


 

Por Instagram

El fiscal Giavedoni precisó que “el imputado se contactó a través de Instagram con una menor de edad a la que le escribió un mensaje en el que usó adjetivos calificativos para referirse a las imágenes que la adolescente tenía compartidas. Además, le preguntó por su lugar de residencia”.

 

“Por su parte, la víctima le preguntó al imputado su edad. Cuando el hombre le respondió, la adolescente fue contundente y rechazó cualquier tipo de vínculo”, agregó el fiscal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Domingo 19 de Agosto de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

9.6°C

Lluvia

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

RadiosNet