Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 19:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Pinamar: un cirujano fue detenido acusado de abusar de su sobrino menor de edad / Juan Darthés, sobre la acusación de Anita Coacci: "Es absurdo, es un invento" / Enzo Pérez sabe que si no levanta en River se queda sin Mundial / Fabiana Túñez, sobre el aborto: "Que se abra el debate es un paso histórico " / Nicolás Dujovne: "Cuesta mucho bajar la inflación porque no estamos apelando a atajos" / Un copiloto se eyectó de un avión militar cerca de Río Tercero y resultó herido / Vance Joy, el artista que quiere sacarle la corona del pop a Ed Sheeran / Germán Tripel: "Los argentinos somos la meca del teatro musical latinoamericano" / El dólar subió 23 centavos en la semana tras la baja de tasas del Banco Central / Nuevo caso de fiebre amarilla: es una mujer de 45 años que volvió de Brasil / La actriz Rachel McAdams, embarazada / Macri acompañó a Antonia en su primer día de colegio / Crece la tensión entre el gobierno de Chubut e YPF: amenazan con quitarle áreas de concesión a la petrolera / El nuevo disco del Indio Solari se filtró en las redes sociales / Eliminatorias de básquetbol, rumbo a China 2019: Uruguay se blinda y elude a la Argentina / Comienza el año televisivo: vuelven Pamela David, Andy Kusnetzoff y Alejandro Fantino a la pantalla / Más escuchas de Cristina Kirchner y Oscar Parrilli: "De la oposición, la más inteligente es Carrió" / La Iglesia ratifica su rechazo al aborto, pero tiene estrategias diferenciadas / El ladrón muerto en Florida era un preso con salidas transitorias y estaba prófugo / Inundaciones en Salta: envían 300 toneladas de mercadería para los habitantes de Santa Victoria Este /
29 de septiembre de 2017
El candidato de Cambiemos en San Justo Yuli Massi gestiona con Ministros de Nación para que la ciudad pueda concretar una de las mayores obras de infraestructura de la historia "La obra en el Barrio Reyes le puede cambiar la vida a la gente que lo necesita"..."si asumo una banca en diciembre, en febrero la obra estará en marcha".

por Diego Astoreca

 

Julian Massi comenzó su campaña con la convicción de ser él, el que mas proyección de crecimiento de votantes tiene con respecto a los otras listas que compiten con el FPCyS. La certeza tiene fundamentaciones, el Pro con Del Sel ahora en Cambiemos con Cantard le vienen de ganar dos elecciones seguidas a los Socialistas del Frente Progresista, Lisfchisf y  Contigiani, en un territorio que tiene al radical Borla como caudillo.  Los radicales se dirimen entre su pertenecia al FPCyS en la provincia y su participación a nivel nacional en Cambiemos, Massi como buen hombre de campo sabe que la semilla de Macri germina en tierras antikirchneristas, y sabe de la tendencia de los Radicales de definirse primero por lo que no son, se sienten cómodos votando a Cambiemos por estar en las antipodas de. 

Luego de un analisís de los resultados que arrojaron las PASO, Julian Massi se fue soltando y conversando de cuales son sus intenciones y las de su partido "Somos afortunados por que tenemos un gran apoyo de la Diputada Nacional Gisela Scaglia, nos motiva y nos sentimos muy acompañados"... "nosotros queremos sumar para San Justo, no nos gusta el conflicto, nos involucramos en politica para hacer cosas productivas, lo que particularmente veo y mas me motiva es saber que tengo la posibilidad de llegar a gente que tiene la capacidad de hacer o gestionar para llegar el objetivo...aveces sin darme cuenta, estamos tratando con funcionarios nacionales, hace pocos días estuve con la vicepresidenta (el 14 de septiembre Gabriela Michetti estuvo en Reconquista) y con Marina Klemensiewicz (Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano). que hoy por hoy es lo que mas me mueve, venimos acompañando al municipio para ver si podemos lograr que salga lo de habitat para el barrio Reyes . Sería La Obra en la historia de San Justo, por el significado y el cambio de vida para la gente que lo necesita, es fundamentaal y eso me hizo ir a Reconquista en un día espantoso...con mucha neblina, viaje a la madrugada para poder hablar con Marina y decirle de la importancia y lo necesaria que es la obra y cuanto antes se haga mejor.  A esto hay que sumar el excelente trabajo que estan haciendo desde la Municipalidad con los proyectos. Este tipo de reuniones son muy habituales... tambien hace poco estuve con Marcos Peña, con Ministros de la Nación, Senadores, Diputados es algo muy común y sería bueno poder bajar todos esos recursos desde el Concejo, junto al Municipio para todo San Justo. Para mi la ciudad tiene mucho para dar al igual que la provincia. "

"Yo creo que es muy interesante lo que está apasando y las obras se ven, esto te motiva y te sigue cargando las pilas para seguir estando, y formando parte de esto que es el Cambio."   ¿Vos tenes el telefono de la Casa Rosada?  Si, llamo me atienden- contesta Massi quien tambien explicó que está colaborando en gestiones para el municipio local.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Viernes 23 de Febrero de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Problemas para mantener el diálogo con tus compañeros de trabajo. Día desfavorable para iniciar una inversión. Un trago amargo te hará ver lo enamorado que estás de tu pareja. Con sentimientos a flor de piel, vivirás un momento romántico. Tu capacidad para las finanzas te iluminará el camino más apropiado hacia el éxito. Confía en tus instintos.Sugerencia: Las malas experiencias te han marcado, pero no permitas que la desconfianza te impida comenzar una vez más.

 

RadiosNet