Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 05:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Volvieron a subir las naftas y el gasoil / Rosario: le pusieron un traje de preso a un busto de Néstor Kirchner / Final de lujo en el Masters 1000 de Cincinnati: el vigente Federer vs. el renacido Djokovic / Día del niño: ¿por qué se celebra hoy? / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la racha sin goles de River y el récord de Franco Armani / Día del niño: 10 programas infantiles que marcaron una época / Mariana Zuvic: "Néstor Kirchner lavó dinero de los militares" / Peter Hutton, directivo de Facebook: ?Tenemos que ofrecer el mejor fútbol en vivo? / Sassuolo-Inter, Calcio: Lautaro Martínez quiere escribir su historia en el equipo donde brilló Javier Zanetti / Manchester City-Huddersfield Town, Premier League: el campeón del fútbol inglés se estrena de local / San Lorenzo-Lanús, Superliga: horario, TV y formaciones / Colón-Tigre, Superliga: la euforia que trae el Sabalero contrasta con la urgencia del Matador / San Martín de San Juan-Patronato, Superliga: los dos buscan su primera victoria en el torneo / El show de César Rigamonti en el empate entre River y Belgrano de Córdoba / En el debut de Mario Ledesma, los Pumas mostraron defectos que ya son crónicos / La noche en que Franco Armani batió el récord de imbatibilidad en el arco de River y superó al gran Amadeo Carrizo / Racing-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC: con Julia Ballario, la categoría recupera el perfume de mujer / Un incendio de gran magnitud se desató en una papelera en Gerli / Tránsito porteño: cuatro de cada diez víctimas fatales en siniestros viales son motociclistas /
29 de septiembre de 2017
El candidato de Cambiemos en San Justo Yuli Massi gestiona con Ministros de Nación para que la ciudad pueda concretar una de las mayores obras de infraestructura de la historia "La obra en el Barrio Reyes le puede cambiar la vida a la gente que lo necesita"..."si asumo una banca en diciembre, en febrero la obra estará en marcha".

por Diego Astoreca

 

Julian Massi comenzó su campaña con la convicción de ser él, el que mas proyección de crecimiento de votantes tiene con respecto a los otras listas que compiten con el FPCyS. La certeza tiene fundamentaciones, el Pro con Del Sel ahora en Cambiemos con Cantard le vienen de ganar dos elecciones seguidas a los Socialistas del Frente Progresista, Lisfchisf y  Contigiani, en un territorio que tiene al radical Borla como caudillo.  Los radicales se dirimen entre su pertenecia al FPCyS en la provincia y su participación a nivel nacional en Cambiemos, Massi como buen hombre de campo sabe que la semilla de Macri germina en tierras antikirchneristas, y sabe de la tendencia de los Radicales de definirse primero por lo que no son, se sienten cómodos votando a Cambiemos por estar en las antipodas de. 

Luego de un analisís de los resultados que arrojaron las PASO, Julian Massi se fue soltando y conversando de cuales son sus intenciones y las de su partido "Somos afortunados por que tenemos un gran apoyo de la Diputada Nacional Gisela Scaglia, nos motiva y nos sentimos muy acompañados"... "nosotros queremos sumar para San Justo, no nos gusta el conflicto, nos involucramos en politica para hacer cosas productivas, lo que particularmente veo y mas me motiva es saber que tengo la posibilidad de llegar a gente que tiene la capacidad de hacer o gestionar para llegar el objetivo...aveces sin darme cuenta, estamos tratando con funcionarios nacionales, hace pocos días estuve con la vicepresidenta (el 14 de septiembre Gabriela Michetti estuvo en Reconquista) y con Marina Klemensiewicz (Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano). que hoy por hoy es lo que mas me mueve, venimos acompañando al municipio para ver si podemos lograr que salga lo de habitat para el barrio Reyes . Sería La Obra en la historia de San Justo, por el significado y el cambio de vida para la gente que lo necesita, es fundamentaal y eso me hizo ir a Reconquista en un día espantoso...con mucha neblina, viaje a la madrugada para poder hablar con Marina y decirle de la importancia y lo necesaria que es la obra y cuanto antes se haga mejor.  A esto hay que sumar el excelente trabajo que estan haciendo desde la Municipalidad con los proyectos. Este tipo de reuniones son muy habituales... tambien hace poco estuve con Marcos Peña, con Ministros de la Nación, Senadores, Diputados es algo muy común y sería bueno poder bajar todos esos recursos desde el Concejo, junto al Municipio para todo San Justo. Para mi la ciudad tiene mucho para dar al igual que la provincia. "

"Yo creo que es muy interesante lo que está apasando y las obras se ven, esto te motiva y te sigue cargando las pilas para seguir estando, y formando parte de esto que es el Cambio."   ¿Vos tenes el telefono de la Casa Rosada?  Si, llamo me atienden- contesta Massi quien tambien explicó que está colaborando en gestiones para el municipio local.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Domingo 19 de Agosto de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

9.6°C

Lluvia

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

RadiosNet