Hoy es miercoles 23 de mayo de 2018 y son las 05:43 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió un aceite de oliva extravirgen / Las dificultades de padecer déficit de atención en la vida adulta / En su debut como coordinador Dujovne pidió definir prioridades en los recortes / Mundial Rusia 2018. En Medellín no lo olvidan: el homenaje de Atlético Nacional a Franco Armani por su llegada a la selección / Mundial 2018. Brasil sueña con el regreso de un Neymar sin rastros de la lesión / Desde la Federación Argentina de Supermercados sostienen que "es muy difícil que una cadena forme precios" / Mundial Rusia 2018. Sergio Romero: un arquero histórico para la mesa chica de la selección / Mundial Rusia 2018. Sin paz: la traumática salida de Sergio Romero activa la nueva lucha por el arco de la selección / Zinedine Zidane, un DT del que poco se esperaba, va por un récord en la Champions League / Lisandro Magallán, de ser prestado dos veces por Boca a estar en la mira de Ajax / River y Pep Guardiola: las tres situaciones que conectaron al DT del City con el club de Núñez / Tras la liberación de los detenidos, se levantó el paro de subtes y hoy habrá servicio normal / Mundial Rusia 2018: Los lectores de LA NACION eligen a Franco Armani como titular del seleccionado / Puja entre Mendoza y La Pampa por el río Atuel: la Corte dio 90 días más para llegar a un acuerdo / Martín Redrado: "En nuestra cabeza, FMI significa 'crisis', pero no hay crisis en el horizonte" / Así fue el show en vivo de Leon Bridges en los estudios de LN+ / Mundial Rusia 2018: de Mascherano a Susana Giménez, los mensajes de apoyo para Sergio Romero tras quedar al margen de la Copa del Mundo / Joe Lemonge, el joven trans condenado por "tentativa de homicidio" que denuncia amenazas de muerte / Mauricio Macri, en la cena de gala por los 100 años de la Cámara de Comercio de EE.UU. en la Argentina / "Actividad zombie extrema": la alerta que envió a sus vecinos una ciudad de EE.UU. en medio de un apagón /
29 de septiembre de 2017
El candidato de Cambiemos en San Justo Yuli Massi gestiona con Ministros de Nación para que la ciudad pueda concretar una de las mayores obras de infraestructura de la historia "La obra en el Barrio Reyes le puede cambiar la vida a la gente que lo necesita"..."si asumo una banca en diciembre, en febrero la obra estará en marcha".

por Diego Astoreca

 

Julian Massi comenzó su campaña con la convicción de ser él, el que mas proyección de crecimiento de votantes tiene con respecto a los otras listas que compiten con el FPCyS. La certeza tiene fundamentaciones, el Pro con Del Sel ahora en Cambiemos con Cantard le vienen de ganar dos elecciones seguidas a los Socialistas del Frente Progresista, Lisfchisf y  Contigiani, en un territorio que tiene al radical Borla como caudillo.  Los radicales se dirimen entre su pertenecia al FPCyS en la provincia y su participación a nivel nacional en Cambiemos, Massi como buen hombre de campo sabe que la semilla de Macri germina en tierras antikirchneristas, y sabe de la tendencia de los Radicales de definirse primero por lo que no son, se sienten cómodos votando a Cambiemos por estar en las antipodas de. 

Luego de un analisís de los resultados que arrojaron las PASO, Julian Massi se fue soltando y conversando de cuales son sus intenciones y las de su partido "Somos afortunados por que tenemos un gran apoyo de la Diputada Nacional Gisela Scaglia, nos motiva y nos sentimos muy acompañados"... "nosotros queremos sumar para San Justo, no nos gusta el conflicto, nos involucramos en politica para hacer cosas productivas, lo que particularmente veo y mas me motiva es saber que tengo la posibilidad de llegar a gente que tiene la capacidad de hacer o gestionar para llegar el objetivo...aveces sin darme cuenta, estamos tratando con funcionarios nacionales, hace pocos días estuve con la vicepresidenta (el 14 de septiembre Gabriela Michetti estuvo en Reconquista) y con Marina Klemensiewicz (Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano). que hoy por hoy es lo que mas me mueve, venimos acompañando al municipio para ver si podemos lograr que salga lo de habitat para el barrio Reyes . Sería La Obra en la historia de San Justo, por el significado y el cambio de vida para la gente que lo necesita, es fundamentaal y eso me hizo ir a Reconquista en un día espantoso...con mucha neblina, viaje a la madrugada para poder hablar con Marina y decirle de la importancia y lo necesaria que es la obra y cuanto antes se haga mejor.  A esto hay que sumar el excelente trabajo que estan haciendo desde la Municipalidad con los proyectos. Este tipo de reuniones son muy habituales... tambien hace poco estuve con Marcos Peña, con Ministros de la Nación, Senadores, Diputados es algo muy común y sería bueno poder bajar todos esos recursos desde el Concejo, junto al Municipio para todo San Justo. Para mi la ciudad tiene mucho para dar al igual que la provincia. "

"Yo creo que es muy interesante lo que está apasando y las obras se ven, esto te motiva y te sigue cargando las pilas para seguir estando, y formando parte de esto que es el Cambio."   ¿Vos tenes el telefono de la Casa Rosada?  Si, llamo me atienden- contesta Massi quien tambien explicó que está colaborando en gestiones para el municipio local.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Miercoles 23 de Mayo de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

SAN JUSTO

°C

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás seriamente afectado por tus propias e impuestas limitaciones mentales en la jornada. Expande tus horizontes. Descubrirás el día de hoy lo importante que es tu pareja en tu vida. Demuéstrale tu amor en cada oportunidad que tengas. Jornada en la que te replantearás absolutamente todo lo relacionado a tu carrera profesional. Procura eliminar malos hábitos.Sugerencia: No puedes tener control absoluto sobre cada factor que pueda llegar a afectar tu vida. Acepta con humildad las limitaciones a tus habilidades.

 

RadiosNet