Hoy es lunes 12 de noviembre de 2018 y son las 22:20 hs. ULTIMOS TITULOS: José Urtubey relató las presiones que sufrió durante el kirchnerismo / Marcelo Balcedo enfrenta el pedido de 11 años de cárcel; 10 años para su esposa / Buenos Aires: aún hay miles de evacuados por el temporal / Cumbre histórica en París: redefinen el kilogramo y otras tres unidades de medida / El misógino audio del intendente de Puerto Iguazú contra una periodista de Misiones / Detienen a un piloto por interferir en las comunicaciones con un avión en Aeroparque / Esteban Fuertes asumió en Colón en lugar de Eduardo Domínguez, que se despidió con una carta / Carolina Stanley: ?La inflación fue más alta de lo esperado y el impacto económico generó angustia? / Hacer ?intensa-mente?: seis emprendedoras que revolucionan sectores con poder femenino / Qué están haciendo las organizaciones para impulsar la igualdad de género / La Capital tiene la tasa de homicidios más baja de los últimos ocho años / Hugh Jackman, Chris Evans y Robert Downey Jr. despidieron a Stan Lee en las redes sociales / Cambiar cuatro neumáticos en menos de dos segundos: el video de la increíble marca de Ferrari en el GP de Brasil / Andrea del Boca: "Soy inocente y creo en la Justicia, en la democracia y en mi país" / Eduardo Feinmann, contra Lorenzo Ferro por sus dichos sobre Macri y Trump / Santiago Solari, un rara avis del fútbol que ahora está al mando del gigante: fue confirmado por Real Madrid / Por un error, no pudo ver durante casi 8 años a sus hijas y ahora el estado español lo indemnizará con 52.000 euros / Adiós a Stan Lee, el fabricante de superhéroes / Margarita Barrientos: ?Soy muy feminista, defiendo muchísimo a las mujeres? / Outlander: Jamie y Claire tienen nuevos desafíos por delante /
29 de septiembre de 2017
El candidato de Cambiemos en San Justo Yuli Massi gestiona con Ministros de Nación para que la ciudad pueda concretar una de las mayores obras de infraestructura de la historia "La obra en el Barrio Reyes le puede cambiar la vida a la gente que lo necesita"..."si asumo una banca en diciembre, en febrero la obra estará en marcha".

por Diego Astoreca

 

Julian Massi comenzó su campaña con la convicción de ser él, el que mas proyección de crecimiento de votantes tiene con respecto a los otras listas que compiten con el FPCyS. La certeza tiene fundamentaciones, el Pro con Del Sel ahora en Cambiemos con Cantard le vienen de ganar dos elecciones seguidas a los Socialistas del Frente Progresista, Lisfchisf y  Contigiani, en un territorio que tiene al radical Borla como caudillo.  Los radicales se dirimen entre su pertenecia al FPCyS en la provincia y su participación a nivel nacional en Cambiemos, Massi como buen hombre de campo sabe que la semilla de Macri germina en tierras antikirchneristas, y sabe de la tendencia de los Radicales de definirse primero por lo que no son, se sienten cómodos votando a Cambiemos por estar en las antipodas de. 

Luego de un analisís de los resultados que arrojaron las PASO, Julian Massi se fue soltando y conversando de cuales son sus intenciones y las de su partido "Somos afortunados por que tenemos un gran apoyo de la Diputada Nacional Gisela Scaglia, nos motiva y nos sentimos muy acompañados"... "nosotros queremos sumar para San Justo, no nos gusta el conflicto, nos involucramos en politica para hacer cosas productivas, lo que particularmente veo y mas me motiva es saber que tengo la posibilidad de llegar a gente que tiene la capacidad de hacer o gestionar para llegar el objetivo...aveces sin darme cuenta, estamos tratando con funcionarios nacionales, hace pocos días estuve con la vicepresidenta (el 14 de septiembre Gabriela Michetti estuvo en Reconquista) y con Marina Klemensiewicz (Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano). que hoy por hoy es lo que mas me mueve, venimos acompañando al municipio para ver si podemos lograr que salga lo de habitat para el barrio Reyes . Sería La Obra en la historia de San Justo, por el significado y el cambio de vida para la gente que lo necesita, es fundamentaal y eso me hizo ir a Reconquista en un día espantoso...con mucha neblina, viaje a la madrugada para poder hablar con Marina y decirle de la importancia y lo necesaria que es la obra y cuanto antes se haga mejor.  A esto hay que sumar el excelente trabajo que estan haciendo desde la Municipalidad con los proyectos. Este tipo de reuniones son muy habituales... tambien hace poco estuve con Marcos Peña, con Ministros de la Nación, Senadores, Diputados es algo muy común y sería bueno poder bajar todos esos recursos desde el Concejo, junto al Municipio para todo San Justo. Para mi la ciudad tiene mucho para dar al igual que la provincia. "

"Yo creo que es muy interesante lo que está apasando y las obras se ven, esto te motiva y te sigue cargando las pilas para seguir estando, y formando parte de esto que es el Cambio."   ¿Vos tenes el telefono de la Casa Rosada?  Si, llamo me atienden- contesta Massi quien tambien explicó que está colaborando en gestiones para el municipio local.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Lunes 12 de Noviembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

°C

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Días positivos para ti. Te vuelves más práctico, más tenaz, independiente y hábil. Saca provecho de tus cambios. Acepta esa invitación misteriosa, quizá sea la oportunidad que esperabas de conocer a la persona con que siempre soñaste. Una conversación te llevará a decidir por cuestiones pendientes en lo económico. Deberás resolver un problema de papeles.Sugerencia: Introduce cambios en tus costumbres y gustos, así generarás experiencias interesantes que te harán sentir más activo y fuerte.

 

RadiosNet