Hoy es jueves 14 de diciembre de 2017 y son las 10:04 hs. ULTIMOS TITULOS: En Japón las embarazadas podrán pedir un asiento en el subte con el celular / Independiente campeón de la Copa Sudamericana: los memes y los mejores tuits / La intimidad del festejo de Independiente: cómo celebró el plantel de Ariel Holan la Copa Sudamericana / Independiente va por Boca: así está la tabla de títulos internacionales, con Real Madrid a la cabeza / EE.UU.: encuentran muerto a un legislador republicano acusado de violar a una mujer en un sótano / El recorte llegó a la Ciudad: Larreta le puso un techo a los sueldos de los funcionarios / El Gobierno designó a Juan José Gómez Centurión como vicepresidente del Banco Nación / Me cuesta tomar decisiones / Inmigrantes venezolanos, un problema humanitario para Brasil / La historia del pan dulce y 10 clásicos para puristas / Gran Bretaña pierde la primera batalla del Brexit / El infierno tan temido / Nicolás Dujovne: "El paro de la CGT no sirve para nada, la Argentina necesita trabajar" / Cómo protegerte de los delincuentes que usan los datos de Facebook para robarte / ¿Pan dulce tradicional o helado? Nuevas opciones renuevan el mercado / Cuáles son las barreras para la transformación digital, y cómo tu empresa puede superarlas / Utilizan inteligencia artificial para crear falsos videos porno con famosas / Caso Odebrecht: condenaron al vicepresidente de Ecuador a seis años de prisión por corrupción / Manuel Valls, un "extranjero" en la campaña contra el independentismo catalán / Números, estadísticas y récords del 2017 de River: fue el año menos exitoso pero el segundo más efectivo del ciclo Gallardo /
29 de septiembre de 2017
El candidato de Cambiemos en San Justo Yuli Massi gestiona con Ministros de Nación para que la ciudad pueda concretar una de las mayores obras de infraestructura de la historia "La obra en el Barrio Reyes le puede cambiar la vida a la gente que lo necesita"..."si asumo una banca en diciembre, en febrero la obra estará en marcha".

por Diego Astoreca

 

Julian Massi comenzó su campaña con la convicción de ser él, el que mas proyección de crecimiento de votantes tiene con respecto a los otras listas que compiten con el FPCyS. La certeza tiene fundamentaciones, el Pro con Del Sel ahora en Cambiemos con Cantard le vienen de ganar dos elecciones seguidas a los Socialistas del Frente Progresista, Lisfchisf y  Contigiani, en un territorio que tiene al radical Borla como caudillo.  Los radicales se dirimen entre su pertenecia al FPCyS en la provincia y su participación a nivel nacional en Cambiemos, Massi como buen hombre de campo sabe que la semilla de Macri germina en tierras antikirchneristas, y sabe de la tendencia de los Radicales de definirse primero por lo que no son, se sienten cómodos votando a Cambiemos por estar en las antipodas de. 

Luego de un analisís de los resultados que arrojaron las PASO, Julian Massi se fue soltando y conversando de cuales son sus intenciones y las de su partido "Somos afortunados por que tenemos un gran apoyo de la Diputada Nacional Gisela Scaglia, nos motiva y nos sentimos muy acompañados"... "nosotros queremos sumar para San Justo, no nos gusta el conflicto, nos involucramos en politica para hacer cosas productivas, lo que particularmente veo y mas me motiva es saber que tengo la posibilidad de llegar a gente que tiene la capacidad de hacer o gestionar para llegar el objetivo...aveces sin darme cuenta, estamos tratando con funcionarios nacionales, hace pocos días estuve con la vicepresidenta (el 14 de septiembre Gabriela Michetti estuvo en Reconquista) y con Marina Klemensiewicz (Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano). que hoy por hoy es lo que mas me mueve, venimos acompañando al municipio para ver si podemos lograr que salga lo de habitat para el barrio Reyes . Sería La Obra en la historia de San Justo, por el significado y el cambio de vida para la gente que lo necesita, es fundamentaal y eso me hizo ir a Reconquista en un día espantoso...con mucha neblina, viaje a la madrugada para poder hablar con Marina y decirle de la importancia y lo necesaria que es la obra y cuanto antes se haga mejor.  A esto hay que sumar el excelente trabajo que estan haciendo desde la Municipalidad con los proyectos. Este tipo de reuniones son muy habituales... tambien hace poco estuve con Marcos Peña, con Ministros de la Nación, Senadores, Diputados es algo muy común y sería bueno poder bajar todos esos recursos desde el Concejo, junto al Municipio para todo San Justo. Para mi la ciudad tiene mucho para dar al igual que la provincia. "

"Yo creo que es muy interesante lo que está apasando y las obras se ven, esto te motiva y te sigue cargando las pilas para seguir estando, y formando parte de esto que es el Cambio."   ¿Vos tenes el telefono de la Casa Rosada?  Si, llamo me atienden- contesta Massi quien tambien explicó que está colaborando en gestiones para el municipio local.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Jueves 14 de Diciembre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu capacidad de concentración se verá tremendamente reducida en el día de hoy, mucho cuidado al manejarte. No lograrás controlarte a la hora de entablar ciertas discusiones en la pareja, y terminarás equivocándote. Precaución. Las vicisitudes te abordarán por todas las direcciones durante la jornada de hoy. No te permitas flaquear.Sugerencia: No puedes permitir que la congoja haga su hogar permanente en tu corazón, recordándote a aquellas personas que ya no están contigo. Supera tu pasado.

 

RadiosNet