Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 05:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Volvieron a subir las naftas y el gasoil / Rosario: le pusieron un traje de preso a un busto de Néstor Kirchner / Final de lujo en el Masters 1000 de Cincinnati: el vigente Federer vs. el renacido Djokovic / Día del niño: ¿por qué se celebra hoy? / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la racha sin goles de River y el récord de Franco Armani / Día del niño: 10 programas infantiles que marcaron una época / Mariana Zuvic: "Néstor Kirchner lavó dinero de los militares" / Peter Hutton, directivo de Facebook: ?Tenemos que ofrecer el mejor fútbol en vivo? / Sassuolo-Inter, Calcio: Lautaro Martínez quiere escribir su historia en el equipo donde brilló Javier Zanetti / Manchester City-Huddersfield Town, Premier League: el campeón del fútbol inglés se estrena de local / San Lorenzo-Lanús, Superliga: horario, TV y formaciones / Colón-Tigre, Superliga: la euforia que trae el Sabalero contrasta con la urgencia del Matador / San Martín de San Juan-Patronato, Superliga: los dos buscan su primera victoria en el torneo / El show de César Rigamonti en el empate entre River y Belgrano de Córdoba / En el debut de Mario Ledesma, los Pumas mostraron defectos que ya son crónicos / La noche en que Franco Armani batió el récord de imbatibilidad en el arco de River y superó al gran Amadeo Carrizo / Racing-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC: con Julia Ballario, la categoría recupera el perfume de mujer / Un incendio de gran magnitud se desató en una papelera en Gerli / Tránsito porteño: cuatro de cada diez víctimas fatales en siniestros viales son motociclistas /
28 de septiembre de 2017
“LA CAJA NO SE TOCA”, CISEP (Comisión Intersindical del Sector Público de la Provincia de Santa Fe) DECLARA EL ESTADO DE ALERTA, RECHAZA LA ARMONIZACIÓN Y SOLICITA AUDIENCIA CON LIFSCHITZ
Con la presencia de sus sindicatos, asociaciones y federaciones gremiales, se reunió la Comisión Intersindical del Sector Público de la Provincia de Santa Fe (CISeP), a los efectos de fijar posición en referencia a información publicada en medios de tirada nacional bajo el título “Ultimátum de Macri para desterrar la cajita feliz de 13 gobernadores” , buscando por ese medio, la modificación de los actuales regímenes jubilatorios.

En la mencionada reunión, realizada este miércoles 27 de septiembre, en el tema previsional específicamente, la CISeP rechazó el intento de “armonización” de los regímenes mediante cualquier modificación de las actuales leyes provinciales en la materia.

Se coincidió en responsabilizar a las políticas neoliberales de ajuste económico que se están llevando adelante, como causantes de la desocupación, pobreza y exclusión social, asociados al despido masivo de trabajadores públicos y privados, formales e informales, caída de los niveles de ocupación, disciplinamiento social, pérdida del salario real, endeudamiento externo, devaluación monetaria, fuga de capitales y déficit fiscal.

Las Organizaciones Sindicales asumen su responsabilidad de canalizar por la vía del diálogo la resolución de las problemáticas que afectan al conjunto de los trabajadores dependientes de los distintos niveles y poderes del Estado y de sus empresas y organismos descentralizados, considerando la necesidad de trasladar estas preocupaciones, mediante pedido de audiencia al Gobernador Miguel Lifschitz.

A la vez los integrantes de CISeP avanzaron, en una estrategia que incluirá:

1. Pedido de pronunciamiento público sobre el intento de armonizar los Sistemas Previsionales a los candidatos a Diputados Nacionales que competirán en las próximas elecciones del 22 de octubre.

2. Pedido de audiencia a las Comisiones de Asuntos Constitucionales de las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Santa Fe.

3. Campaña de difusión en medios y redes.

4. Declaración del estado de alerta y movilización de los cuerpos orgánicos sindicales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Domingo 19 de Agosto de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

9.6°C

Lluvia

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

RadiosNet