Hoy es lunes 12 de noviembre de 2018 y son las 22:20 hs. ULTIMOS TITULOS: José Urtubey relató las presiones que sufrió durante el kirchnerismo / Marcelo Balcedo enfrenta el pedido de 11 años de cárcel; 10 años para su esposa / Buenos Aires: aún hay miles de evacuados por el temporal / Cumbre histórica en París: redefinen el kilogramo y otras tres unidades de medida / El misógino audio del intendente de Puerto Iguazú contra una periodista de Misiones / Detienen a un piloto por interferir en las comunicaciones con un avión en Aeroparque / Esteban Fuertes asumió en Colón en lugar de Eduardo Domínguez, que se despidió con una carta / Carolina Stanley: ?La inflación fue más alta de lo esperado y el impacto económico generó angustia? / Hacer ?intensa-mente?: seis emprendedoras que revolucionan sectores con poder femenino / Qué están haciendo las organizaciones para impulsar la igualdad de género / La Capital tiene la tasa de homicidios más baja de los últimos ocho años / Hugh Jackman, Chris Evans y Robert Downey Jr. despidieron a Stan Lee en las redes sociales / Cambiar cuatro neumáticos en menos de dos segundos: el video de la increíble marca de Ferrari en el GP de Brasil / Andrea del Boca: "Soy inocente y creo en la Justicia, en la democracia y en mi país" / Eduardo Feinmann, contra Lorenzo Ferro por sus dichos sobre Macri y Trump / Santiago Solari, un rara avis del fútbol que ahora está al mando del gigante: fue confirmado por Real Madrid / Por un error, no pudo ver durante casi 8 años a sus hijas y ahora el estado español lo indemnizará con 52.000 euros / Adiós a Stan Lee, el fabricante de superhéroes / Margarita Barrientos: ?Soy muy feminista, defiendo muchísimo a las mujeres? / Outlander: Jamie y Claire tienen nuevos desafíos por delante /
28 de septiembre de 2017
“LA CAJA NO SE TOCA”, CISEP (Comisión Intersindical del Sector Público de la Provincia de Santa Fe) DECLARA EL ESTADO DE ALERTA, RECHAZA LA ARMONIZACIÓN Y SOLICITA AUDIENCIA CON LIFSCHITZ
Con la presencia de sus sindicatos, asociaciones y federaciones gremiales, se reunió la Comisión Intersindical del Sector Público de la Provincia de Santa Fe (CISeP), a los efectos de fijar posición en referencia a información publicada en medios de tirada nacional bajo el título “Ultimátum de Macri para desterrar la cajita feliz de 13 gobernadores” , buscando por ese medio, la modificación de los actuales regímenes jubilatorios.

En la mencionada reunión, realizada este miércoles 27 de septiembre, en el tema previsional específicamente, la CISeP rechazó el intento de “armonización” de los regímenes mediante cualquier modificación de las actuales leyes provinciales en la materia.

Se coincidió en responsabilizar a las políticas neoliberales de ajuste económico que se están llevando adelante, como causantes de la desocupación, pobreza y exclusión social, asociados al despido masivo de trabajadores públicos y privados, formales e informales, caída de los niveles de ocupación, disciplinamiento social, pérdida del salario real, endeudamiento externo, devaluación monetaria, fuga de capitales y déficit fiscal.

Las Organizaciones Sindicales asumen su responsabilidad de canalizar por la vía del diálogo la resolución de las problemáticas que afectan al conjunto de los trabajadores dependientes de los distintos niveles y poderes del Estado y de sus empresas y organismos descentralizados, considerando la necesidad de trasladar estas preocupaciones, mediante pedido de audiencia al Gobernador Miguel Lifschitz.

A la vez los integrantes de CISeP avanzaron, en una estrategia que incluirá:

1. Pedido de pronunciamiento público sobre el intento de armonizar los Sistemas Previsionales a los candidatos a Diputados Nacionales que competirán en las próximas elecciones del 22 de octubre.

2. Pedido de audiencia a las Comisiones de Asuntos Constitucionales de las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Santa Fe.

3. Campaña de difusión en medios y redes.

4. Declaración del estado de alerta y movilización de los cuerpos orgánicos sindicales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Lunes 12 de Noviembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

22.8°C

Tormenta eléctrica

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Días positivos para ti. Te vuelves más práctico, más tenaz, independiente y hábil. Saca provecho de tus cambios. Acepta esa invitación misteriosa, quizá sea la oportunidad que esperabas de conocer a la persona con que siempre soñaste. Una conversación te llevará a decidir por cuestiones pendientes en lo económico. Deberás resolver un problema de papeles.Sugerencia: Introduce cambios en tus costumbres y gustos, así generarás experiencias interesantes que te harán sentir más activo y fuerte.

 

RadiosNet