Hoy es jueves 14 de diciembre de 2017 y son las 10:05 hs. ULTIMOS TITULOS: En Japón las embarazadas podrán pedir un asiento en el subte con el celular / Independiente campeón de la Copa Sudamericana: los memes y los mejores tuits / La intimidad del festejo de Independiente: cómo celebró el plantel de Ariel Holan la Copa Sudamericana / Independiente va por Boca: así está la tabla de títulos internacionales, con Real Madrid a la cabeza / EE.UU.: encuentran muerto a un legislador republicano acusado de violar a una mujer en un sótano / El recorte llegó a la Ciudad: Larreta le puso un techo a los sueldos de los funcionarios / El Gobierno designó a Juan José Gómez Centurión como vicepresidente del Banco Nación / Me cuesta tomar decisiones / Inmigrantes venezolanos, un problema humanitario para Brasil / La historia del pan dulce y 10 clásicos para puristas / Gran Bretaña pierde la primera batalla del Brexit / El infierno tan temido / Nicolás Dujovne: "El paro de la CGT no sirve para nada, la Argentina necesita trabajar" / Cómo protegerte de los delincuentes que usan los datos de Facebook para robarte / ¿Pan dulce tradicional o helado? Nuevas opciones renuevan el mercado / Cuáles son las barreras para la transformación digital, y cómo tu empresa puede superarlas / Utilizan inteligencia artificial para crear falsos videos porno con famosas / Caso Odebrecht: condenaron al vicepresidente de Ecuador a seis años de prisión por corrupción / Manuel Valls, un "extranjero" en la campaña contra el independentismo catalán / Números, estadísticas y récords del 2017 de River: fue el año menos exitoso pero el segundo más efectivo del ciclo Gallardo /
20 de septiembre de 2017
Ordenaron la prisión preventiva de un hombre por delitos contra la integridad sexual de un joven discapacitado en San Justo
La medida cautelar fue solicitada por los fiscales María Laura Urquiza y Guillermo Persello en una audiencia realizada esta mañana. El juez que la ordenó fue Jorge Pegassano. El imputado tiene 60 años y sus iniciales son VLNG.

Un hombre de 60 años cuyas iniciales son VLNG quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual de un joven discapacitado cometidos en la ciudad de San Justo. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Jorge Pegassano, a pedido de los fiscales María Laura Urquiza y Guillermo Persello realizado en una audiencia de medidas cautelares celebrada esta mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

 

VLNG fue imputado el pasado domingo por los fiscales del MPA como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal. El ilícito que investigan los fiscales Urquiza y Persello ocurrió minutos después de las 16:30 del viernes de la semana pasada.

 

“El imputado obligó a la víctima a ingresar a un descampado en el que hay malezas abundantes, donde abusó sexualmente de él y contra su voluntad ya que el joven no puede dar consentimiento libre de acción por padecer una deficiencia mental grave”, indicaron los fiscales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Jueves 14 de Diciembre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Respetas las creencias de los demás, pero hoy no harás caso a los consejos que te den, preferirás actuar por tu cuenta. Te sientes confundido en esta relación. Lo mejor es ordenar los sentimientos antes de hablar con tu pareja. Sé sincero. La libertad de elección te brindará la posibilidad de desplegar toda tu creatividad. No te ates a las decisiones de los demás.Sugerencia: No le des más importancia al trabajo de la que se merece o acabarás estresado. Un viaje, aunque sea por unos días, te vendría bien.

 

RadiosNet