Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 22:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Organizaciones Provida realizarán un "chupetazo" y "escarpinazo" frente al Congreso / El intendente de Paraná procesado por sus vínculos con el narcotráfico se defendió / Elisa Carrió apuntó contra los Moyano en la previa del paro / Mundial Rusia 2018: el video familiar que recibió Lionel Messi por su cumpleaños / Colombia-Polonia, Mundial Rusia 2018: el video de los goles de la victoria cafetera / Temen que un acuerdo con China profundice el déficit comercial / Murió el actor Juan Carlos Mastrangelo / Mundial Rusia 2018: Pekerman consiguió el primer triunfo de un entrenador argentino en el torneo / El cumpleaños mundialista de Lionel Messi: el festejo en la concentración de la selección / Más diálogo sectorial y sostener el consumo, focos de la gestión de Dante Sica / Gabriela Michetti: "El Gobierno está manejando tan bien la crisis que hoy estamos tranquilos" / De punta a punta: Lewis Hamilton cerró un domingo ideal para los ingleses / Un festival y una torta de dos metros de alto como regalo: los rusos se movilizaron por el cumpleaños de Lionel Messi / El aborto profundiza la grieta de Cambiemos en el Senado / Ricardo Caruso Lombardi le respondió a Javier Mascherano, quien lo tildó de "nefasto" / "Vamos, vamos, Argentina", la canción que suena en el entrenamiento de Nigeria: así de relajados viven el cruce del martes en el Mundial / Japón-Senegal, Mundial Rusia 2018: el video de los goles del empate de los punteros del Grupo H / "Chiqui" Tapia acusó a parte del periodismo de "mentir" y "tergiversar" / Champions Trophy: Los Leones mostraron la contracara del debut y perdieron 2-1 ante la India / Inglaterra-Panamá, Mundial Rusia 2018: el video de los goles de la victoria británica /
20 de septiembre de 2017
El arte de la humildad.
Un músico universal, me contó con mucha amabilidad y con términos positivos que el chamamé como todos los estilos músicales triunfan en Europa, al igual que las manifestaciones artísticas por que no existen prejuicios.
Un artista diferente, arriba del escenario logrando una conexión y un respeto que tiene que ver con su manera de vivir, diferente hasta en su manera de viajar...se vino en colectivo desde Mar del Plata, donde había actuado el sábado, antes de eso, había tocado en Paraná el viernes.
79 años, 40 discos editados en Argentina. 13 en Francia. Editó en Brasil, España, Japón, Holanda y participó en 10 películas...la nota completa para escuchar a este referente mundial del chamamé.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Domingo 24 de Junio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

5.9°C

Parcialmente nublado

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llegará el momento en el que deberás mostrarte con temple de acero y no ceder ante las presiones de tu entorno. No acortes tiempos en tu recién iniciada relación. Atraviesa y disfruta de cada etapa en su momento justo. Será demasiado tarde para echarse atrás en ciertas inversiones que realizaras erróneamente en jornadas anteriores. Paciencia.Sugerencia: Lo importante es ser realista a la hora de setearse metas y objetivos, o caerás en las garras de la frustración casi de inmediato.

 

RadiosNet