Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 19:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Pinamar: un cirujano fue detenido acusado de abusar de su sobrino menor de edad / Juan Darthés, sobre la acusación de Anita Coacci: "Es absurdo, es un invento" / Enzo Pérez sabe que si no levanta en River se queda sin Mundial / Fabiana Túñez, sobre el aborto: "Que se abra el debate es un paso histórico " / Nicolás Dujovne: "Cuesta mucho bajar la inflación porque no estamos apelando a atajos" / Un copiloto se eyectó de un avión militar cerca de Río Tercero y resultó herido / Vance Joy, el artista que quiere sacarle la corona del pop a Ed Sheeran / Germán Tripel: "Los argentinos somos la meca del teatro musical latinoamericano" / El dólar subió 23 centavos en la semana tras la baja de tasas del Banco Central / Nuevo caso de fiebre amarilla: es una mujer de 45 años que volvió de Brasil / La actriz Rachel McAdams, embarazada / Macri acompañó a Antonia en su primer día de colegio / Crece la tensión entre el gobierno de Chubut e YPF: amenazan con quitarle áreas de concesión a la petrolera / El nuevo disco del Indio Solari se filtró en las redes sociales / Eliminatorias de básquetbol, rumbo a China 2019: Uruguay se blinda y elude a la Argentina / Comienza el año televisivo: vuelven Pamela David, Andy Kusnetzoff y Alejandro Fantino a la pantalla / Más escuchas de Cristina Kirchner y Oscar Parrilli: "De la oposición, la más inteligente es Carrió" / La Iglesia ratifica su rechazo al aborto, pero tiene estrategias diferenciadas / El ladrón muerto en Florida era un preso con salidas transitorias y estaba prófugo / Inundaciones en Salta: envían 300 toneladas de mercadería para los habitantes de Santa Victoria Este /
20 de septiembre de 2017
El arte de la humildad.
Un músico universal, me contó con mucha amabilidad y con términos positivos que el chamamé como todos los estilos músicales triunfan en Europa, al igual que las manifestaciones artísticas por que no existen prejuicios.
Un artista diferente, arriba del escenario logrando una conexión y un respeto que tiene que ver con su manera de vivir, diferente hasta en su manera de viajar...se vino en colectivo desde Mar del Plata, donde había actuado el sábado, antes de eso, había tocado en Paraná el viernes.
79 años, 40 discos editados en Argentina. 13 en Francia. Editó en Brasil, España, Japón, Holanda y participó en 10 películas...la nota completa para escuchar a este referente mundial del chamamé.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Viernes 23 de Febrero de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 

RadiosNet