Hoy es sabado 19 de agosto de 2017 y son las 15:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Liga de España, Atlético Madrid vs Girona: los madrileños visitarán al recién ascendido / Juventus goleó a Cagliari con los tantos de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín / Corrientes: Carlos ?Camau? Espinola anunció que Nito Artaza será su compañero de fórmula en las elecciones provinciales / El análisis de la derrota de los Pumas: un paso atrás pensando en el Mundial 2019 / Atentados en Barcelona: toda la información que se conoce hasta ahora sobre las víctimas fatales y los heridos / Palermo: encontraron a una beba recién nacida en un contenedor de basura / Atentados en Barcelona: qué se sabe y qué no hasta el momento / Mirá los tries en la derrota de los Pumas ante los Springboks en el Rugby Championship / Un joven apuñaló a siete personas en Siberia y Estado Islámico reivindica el ataque / Máxima seguridad en el Camp Nou para estreno del Barcelona en la Liga / Racing en alerta: detuvieron a 51 barrabravas antes del partido ante Mitre / Horarios y TV: Boca juega un amistoso con Cerro Porteño en Paraguay / Para volver a ver: el haka de los All Blacks ante los Wallabies, en el inicio del Rugby Championship / La misteriosa estación de radio soviética que sigue transmitiendo desde la Guerra Fría y nadie sabe quién la controla / Los All Blacks comenzaron el Rugby Championship con un triunfo en Australia / "El comando fue desarticulado y no hay riesgo inminente", dijo el ministro de Interior español / Manchester United sumó otra goleada y se perfila como candidato en la Premier League / Di-vagando entre adoquines, una experiencia performática por San Telmo / El ejército libanés anunció el inicio de una ofensiva para expulsar al Estado Islámico del país / En un Municipio de Mendoza, una normativa dispuso que los cargos de planta son hereditarios /
10 de julio de 2017
Incidentes de tránsito en San Justo.
Este sábado hubo un choque en Av Iriondo y en la mañana de lunes una caída en Figueredo casi Belgrano. En ambos incidentes viales participaron motocicletas.

El primero de los siniestros fue relatado en el parte de prensa de la UR XVI 

Lesiones Graves Culposas

 En fecha 08/07 del cte., en horas de la mañana se toma conocimiento de posible accidente de tránsito en intersección de las calles Mercedes San Martin de Balcarce y Av. Gdor. Iriondo, constituidos en el lugar y por causas a establecer habrían colisionado un Automóvil, conducido por un varón mayor de edad domiciliado en la localidad de Videla, con Motocicleta 110cc, conducida por otro masculino mayor de edad, de la ciudad de San Justo, quien fue trasladado en ambulancia al Samco local para su atención. Médico Policial certificó en motociclista lesiones de carácter Grave, restante sin lesiones. Interviene Fiscalía en turno.-
  

El segundo ocurrió en el medio día de este lunes cuando un vecino circulaba en una moto Honda Dax, cayó sin la intervención de un tercero. Aparentemente el vuelco lo provocó el estado rezbaladizo de la calle. Luego del cual impactó con la cabeza que fue amortiguado por el correcto uso del casco. Rapidamente personal policial que habitualmente custodia el Banco Macro cortó el tránsito hasta que llegó la ambulancia del Samco San Justo que asistió y trasladó al damnificado. Hasta la llegada de los agentes de salud el hombre siniestrado esperaba sobre la cinta asfaltica, conciente y dolorido por el golpe que dió a la altura de la cadera. 

 

Para www.activa105.com.ar Diego Astoreca 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Sabado 19 de Agosto de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

SAN JUSTO

 
19 °
Muy nublado
 

AGENDA

 
<<Agosto 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Los pensamientos sobre como deberás manejarte en tu futuro cercano rondarán tu mente sin descanso, agotándote completamente. Deberás tomar una determinación más que complicada, eligiendo si seguir a tu pareja o a tu familia. No será para nada fácil. Experimentarás dificultades para comunicar fehacientemente tus ordenes a tus subordinados laborales. No desesperes.Sugerencia: No podrás huir perpetuamente de cada situación que te presente una complicación o un desafío. Llegará una instancia en la que deberás decir basta.

 

RadiosNet