Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 03:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Valsartán: retiran de la venta lotes del antihipertensivo de siete laboratorios / Uno de cada 10 argentinos tiene algún tipo de discapacidad / Luis Juez: "No tengo ninguna cualidad como diplomático" / Los otros funcionarios del Pro que quedaron en la mira de la oposición / Llega Lagarde y se reúne con el Presidente en medio de la ?tormenta? / Juicios y finanzas en problemas para la nueva dirigencia de la AAT, con reclamos por $ 13 millones / Cómo fue la reunión en la que Messi y Mascherano le exigieron compartir el poder de la selección a Sampaoli / Dos argentinos son campeones mundiales juveniles en yachting en Nacra 15 / Una Superliga blindada a los reclamos, con una mayor paridad en los viajes al interior de los cinco grandes / Olimpo-Aldosivi, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Independiente-Central Ballester, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / El Mundial de Seven desembarca en San Francisco, capital internacional de la tecnología / Leandro Romagnoli: "El enganche más clásico era Riquelme, pero esa posición se murió" / Como un manager inglés: Ariel Holan manda más que nunca en Independiente / Tigre-Guillermo Brown, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Seis entrenadores en seis años: los vaivenes de otros deportes también llegaron a las Leonas / Santiago Kovadloff, sobre Vidal: "En Cambiemos, está peleando contra la realidad que la rodea" / La llamativa camiseta de los Pumas 7s para el Mundial de San Francisco / En fotos, el acto por el aniversario de la Bolsa de Comercio / Matías Almeyda: "Algunos iríamos nadando a la selección. Argentina tiene todo para ser un equipazo" /
7 de junio de 2017
Se investiga un caso de presunta tentativa de estafa y falsificación de documento en San Justo
Tres personas mayores de edad fueron identificadas dactiloscópicamente. Se trata de un abogado de la ciudad de Santa Fe; un suboficial de la policía y un empleado de la municipalidad. Las fiscales que investigan el caso son Mariela Jiménez y María Laura Urquiza.

Tres personas mayores de edad fueron identificadas dactiloscópicamente en el marco de las diligencias de rigor en una investigación por la presunta comisión de los delitos de tentativa de estafa y falsificación de documento en la ciudad de San Justo. La posible maniobra defraudatoria que se investiga tenía como posible víctima a una compañía de seguros. Las fiscales que investigan el caso son Mariela Jiménez y María Laura Urquiza.

 

Las tres personas identificadas son un abogado de la ciudad de Santa Fe cuyas iniciales son MM; un suboficial de la Unidad Regional XVI y procurador, cuyas iniciales son MAH; y un empleado de la municipalidad de la ciudad de San Justo, cuyas iniciales son NR.

 

Las diligencias en relación a los tres hombres se realizaron luego de dos allanamientos llevados a cabo el lunes 5 de junio a la tarde de esta semana en viviendas particulares de la ciudad de San Justo y un acto de registro realizado en la sede del municipio local –que contó con la colaboración de las autoridades municipales– en el que se secuestró documentación de importancia para la investigación.

 

En cuanto a la imputación de las tres personas identificadas, la audiencia correspondiente se realizará en los próximos días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Viernes 20 de Julio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

8.1°C

Nublado

 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

RadiosNet