Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 11:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Mercedes y Ferrari, los candidatos que revelaron sus autos para la temporada 2018 de la Fórmula 1 / Harvey Weinstein les pidió disculpas a Meryl Streep y Jennifer Lawrance por incluirlas en su defensa / El abogado que mató a un ladrón en Florida dijo que disparó porque lo iban a matar / Cuál será el ranking de Juan Martín Del Potro después de la sorpresiva caída en Delray Beach / Mauricio Macri: "Cuánta plata se han gastado en carteles para decir que se estaba haciendo algo que no se hacía" / Mató a su expareja y a su hija en plena calle en Neuquén: tenía una orden de restricción / Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores, con la participación de seis equipos argentinos / La Anmat prohibió la comercialización de una minitorta de chocolate y dulce de leche / Qué harán Jorge Triaca y los gremialistas aliados en su viaje a España / Jueces de todo el país se reúnen hoy en Jujuy / Brendan Fraser acusó de abuso sexual al expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood / Gael García Bernal "asalta" la Berlinale con Museo / Juan Martín Del Potro perdió y se despidió del ATP 250 de Delray Beach / ¿Tu lugar o el mío?; el dilema del hombre que decidió vivir en un hostel sin ser turista y encontró el amor / Jugaba al rugby, le detectaron un tumor maligno y ante cada diagnóstico malo se repetía: "voy a recuperarme" / El susto de Marina Calabró, luego de protagonizar un accidente de tránsito / Informate primero y mejor con LA NACION en Facebook / Un abogado se resistió a tiros al robo de su auto y mató a un ladrón en Florida / Tras la final perdida, la cargada agenda de Independiente no ofrece lugar para el dolor / Césped sintético en el fútbol: lo mejor, lo peor y las polémicas /
7 de junio de 2017
Se investiga un caso de presunta tentativa de estafa y falsificación de documento en San Justo
Tres personas mayores de edad fueron identificadas dactiloscópicamente. Se trata de un abogado de la ciudad de Santa Fe; un suboficial de la policía y un empleado de la municipalidad. Las fiscales que investigan el caso son Mariela Jiménez y María Laura Urquiza.

Tres personas mayores de edad fueron identificadas dactiloscópicamente en el marco de las diligencias de rigor en una investigación por la presunta comisión de los delitos de tentativa de estafa y falsificación de documento en la ciudad de San Justo. La posible maniobra defraudatoria que se investiga tenía como posible víctima a una compañía de seguros. Las fiscales que investigan el caso son Mariela Jiménez y María Laura Urquiza.

 

Las tres personas identificadas son un abogado de la ciudad de Santa Fe cuyas iniciales son MM; un suboficial de la Unidad Regional XVI y procurador, cuyas iniciales son MAH; y un empleado de la municipalidad de la ciudad de San Justo, cuyas iniciales son NR.

 

Las diligencias en relación a los tres hombres se realizaron luego de dos allanamientos llevados a cabo el lunes 5 de junio a la tarde de esta semana en viviendas particulares de la ciudad de San Justo y un acto de registro realizado en la sede del municipio local –que contó con la colaboración de las autoridades municipales– en el que se secuestró documentación de importancia para la investigación.

 

En cuanto a la imputación de las tres personas identificadas, la audiencia correspondiente se realizará en los próximos días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Viernes 23 de Febrero de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrlas grandes avances en el derrumbe de actitudes de timidez e inseguridades el día de hoy. Irregularidades en el trabajo. Vivirás momentos hermosos junto a tu pareja y su familia. Disfruta de una relación estable y con proyecto de futuro. El trabajo en el hogar no es sencillo bajo ninguna circunstancia. Deberás contar con mucha disciplina para llevarlo a cabo.Sugerencia: No permitas que tu opinión sea descartada sin ningún tipo de razón o motivo. Aprende a defender tu punto de vista frente a todo planteo.

 

RadiosNet