Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 21:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Chicago Bulls-San Antonio Spurs, NBA: el equipo de Ginóbili busca su segundo triunfo / Caso Santiago Maldonado: qué es el protocolo de Minnesota / Donald Trump desclasificará los archivos sobre el asesinato de John F. Kennedy / El duelo entre Cambiemos y el PJ desplaza al socialismo en Santa Fe / Comunicado de la familia Maldonado: "Es importante que el Presidente asuma que nuestro único objetivo es lograr Justicia por Santiago" / Torneo de la URBA: SIC le ganó el clásico a CASI en el último minuto y Alumni está en semifinales / Sorpresa en el Abierto de Hurlingham: Alegría le ganó a La Dolfina y llegó a la final / Córdoba: el PJ que lidera Schiaretti aspira a renovar las tres bancas que pone en juego / En fotos: todo lo que ocurrió durante los 78 días de la búsqueda de Santiago Maldonado / Caso Santiago Maldonado: las posibles causas de muerte que se evalúan / Caso Santiago Maldonado: qué determinó la autopsia y qué falta analizar en laboratorio / Incendios en Portugal y España: una perra rescató el cuerpo carbonizado de su cachorro en Galicia / El presidente de Barcelona habló de la renovación del contrato de Lionel Messi: "Va a llegar tarde o temprano" / El primer gol de Barcelona, con polémica: la pelota había salido de la cancha / Caso Santiago Maldonado: agrupaciones marcharon a Plaza de Mayo / El gobierno catalán resiste y acusa a Rajoy de "atacar la democracia" / Barcelona le ganó 2-0 a Málaga y sigue en lo más alto de la Liga de España / Detuvieron a un hombre que agredió a una mujer policía frente a la morgue judicial / Kobe Bryant, entre el no a Donald Trump y los jueguitos en el París Saint Germain / Ezequiel Lavezzi erró un gol increíble en la derrota del Hebei Fortune /
7 de junio de 2017
Se investiga un caso de presunta tentativa de estafa y falsificación de documento en San Justo
Tres personas mayores de edad fueron identificadas dactiloscópicamente. Se trata de un abogado de la ciudad de Santa Fe; un suboficial de la policía y un empleado de la municipalidad. Las fiscales que investigan el caso son Mariela Jiménez y María Laura Urquiza.

Tres personas mayores de edad fueron identificadas dactiloscópicamente en el marco de las diligencias de rigor en una investigación por la presunta comisión de los delitos de tentativa de estafa y falsificación de documento en la ciudad de San Justo. La posible maniobra defraudatoria que se investiga tenía como posible víctima a una compañía de seguros. Las fiscales que investigan el caso son Mariela Jiménez y María Laura Urquiza.

 

Las tres personas identificadas son un abogado de la ciudad de Santa Fe cuyas iniciales son MM; un suboficial de la Unidad Regional XVI y procurador, cuyas iniciales son MAH; y un empleado de la municipalidad de la ciudad de San Justo, cuyas iniciales son NR.

 

Las diligencias en relación a los tres hombres se realizaron luego de dos allanamientos llevados a cabo el lunes 5 de junio a la tarde de esta semana en viviendas particulares de la ciudad de San Justo y un acto de registro realizado en la sede del municipio local –que contó con la colaboración de las autoridades municipales– en el que se secuestró documentación de importancia para la investigación.

 

En cuanto a la imputación de las tres personas identificadas, la audiencia correspondiente se realizará en los próximos días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Sabado 21 de Octubre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

SAN JUSTO

 
15 °
Despejado
 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

RadiosNet