Hoy es jueves 14 de diciembre de 2017 y son las 10:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el título en la Sudamericana, Independiente va por más: cuándo jugará la Recopa, la Suruga Bank y la Copa Libertadores / Explotó una camioneta a seis cuadras del Congreso de la Nación / En Japón las embarazadas podrán pedir un asiento en el subte con el celular / Independiente campeón de la Copa Sudamericana: los memes y los mejores tuits / El recorte llegó a la Ciudad: Larreta puso un techo a los sueldos de los funcionarios / La intimidad del festejo de Independiente: el bailecito de Jonás Gutiérrez y a la pileta de madrugada / Independiente va por Boca: así está la tabla de títulos internacionales, con Real Madrid a la cabeza / EE.UU.: encuentran muerto a un legislador republicano acusado de violar a una mujer en un sótano / Cortes y movilizaciones: los gremios marchan al Congreso en contra de la reforma previsional / El Gobierno designó a Juan José Gómez Centurión como vicepresidente del Banco Nación / Me cuesta tomar decisiones / Inmigrantes venezolanos, un problema humanitario para Brasil / La historia del pan dulce y 10 clásicos para puristas / Gran Bretaña pierde la primera batalla del Brexit / El infierno tan temido / Nicolás Dujovne: "El paro de la CGT no sirve para nada, la Argentina necesita trabajar" / Cómo protegerte de los delincuentes que usan los datos de Facebook para robarte / ¿Pan dulce tradicional o helado? Nuevas opciones renuevan el mercado / Cuáles son las barreras para la transformación digital, y cómo tu empresa puede superarlas / Utilizan inteligencia artificial para crear falsos videos porno con famosas /
7 de junio de 2017
Se investiga un caso de presunta tentativa de estafa y falsificación de documento en San Justo
Tres personas mayores de edad fueron identificadas dactiloscópicamente. Se trata de un abogado de la ciudad de Santa Fe; un suboficial de la policía y un empleado de la municipalidad. Las fiscales que investigan el caso son Mariela Jiménez y María Laura Urquiza.

Tres personas mayores de edad fueron identificadas dactiloscópicamente en el marco de las diligencias de rigor en una investigación por la presunta comisión de los delitos de tentativa de estafa y falsificación de documento en la ciudad de San Justo. La posible maniobra defraudatoria que se investiga tenía como posible víctima a una compañía de seguros. Las fiscales que investigan el caso son Mariela Jiménez y María Laura Urquiza.

 

Las tres personas identificadas son un abogado de la ciudad de Santa Fe cuyas iniciales son MM; un suboficial de la Unidad Regional XVI y procurador, cuyas iniciales son MAH; y un empleado de la municipalidad de la ciudad de San Justo, cuyas iniciales son NR.

 

Las diligencias en relación a los tres hombres se realizaron luego de dos allanamientos llevados a cabo el lunes 5 de junio a la tarde de esta semana en viviendas particulares de la ciudad de San Justo y un acto de registro realizado en la sede del municipio local –que contó con la colaboración de las autoridades municipales– en el que se secuestró documentación de importancia para la investigación.

 

En cuanto a la imputación de las tres personas identificadas, la audiencia correspondiente se realizará en los próximos días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Jueves 14 de Diciembre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La tensión y la discordia parecerán haber tomado tu vida por asalto, siguiéndote a cada lugar al que acudas. Mucho cuidado. No dejes que las determinaciones de tu pasado te atormenten más de lo necesario. Acepta tu pasado como parte de ti. Te pondrás en una situación difícil por voluntad propia al confiar en las personas equivocadas para administrar tu capital.Sugerencia: No dejes que el egoísmo y la soberbia atenten contra la integridad de la pareja. No hay lugar para ellos en una relación saludable.

 

RadiosNet