Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 21:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Chicago Bulls-San Antonio Spurs, NBA: el equipo de Ginóbili busca su segundo triunfo / Caso Santiago Maldonado: qué es el protocolo de Minnesota / Donald Trump desclasificará los archivos sobre el asesinato de John F. Kennedy / El duelo entre Cambiemos y el PJ desplaza al socialismo en Santa Fe / Comunicado de la familia Maldonado: "Es importante que el Presidente asuma que nuestro único objetivo es lograr Justicia por Santiago" / Torneo de la URBA: SIC le ganó el clásico a CASI en el último minuto y Alumni está en semifinales / Sorpresa en el Abierto de Hurlingham: Alegría le ganó a La Dolfina y llegó a la final / Córdoba: el PJ que lidera Schiaretti aspira a renovar las tres bancas que pone en juego / En fotos: todo lo que ocurrió durante los 78 días de la búsqueda de Santiago Maldonado / Caso Santiago Maldonado: las posibles causas de muerte que se evalúan / Caso Santiago Maldonado: qué determinó la autopsia y qué falta analizar en laboratorio / Incendios en Portugal y España: una perra rescató el cuerpo carbonizado de su cachorro en Galicia / El presidente de Barcelona habló de la renovación del contrato de Lionel Messi: "Va a llegar tarde o temprano" / El primer gol de Barcelona, con polémica: la pelota había salido de la cancha / Caso Santiago Maldonado: agrupaciones marcharon a Plaza de Mayo / El gobierno catalán resiste y acusa a Rajoy de "atacar la democracia" / Barcelona le ganó 2-0 a Málaga y sigue en lo más alto de la Liga de España / Detuvieron a un hombre que agredió a una mujer policía frente a la morgue judicial / Kobe Bryant, entre el no a Donald Trump y los jueguitos en el París Saint Germain / Ezequiel Lavezzi erró un gol increíble en la derrota del Hebei Fortune /
29 de mayo de 2017
Comienza a funcionar el lavadero
La Ong Vuelve a Empezar pone en funcionamiento un lavadero puerta a puerta, donde la mujeres que están alojadas victimas de violencia de género llevaran adelante el emprendimiento. El teléfono para comunicarte es 3498434190, enterate en la nota los detalles.

"Vamos a poner en funcionamieto dentro del Hogar, un lavadero, las chicas alojadas aquí van a trabajar para generar sus propios recursos" comenzó la charla Petrona Ruiz referente de V.A.E, ong que acompaña a mujeres victimas de violencia de género y tiene un hogar de transito para ellas y sus familias. "trabajamos en el emponderamiento de la mujer, creo que ahora es necesario que comiencen a producir recursos por que despues ellas cuando salen no tienen nada". 

Manos Unidas, servicio de lavandería y planchado. 

El contacto será via telefónica al 3498434190, donde se pueden mandar whatsapp, sms o llamadas telefonicas. El servico comienza retirando la ropa sucia en cada domicilio luego de lavarla y plancharla son devueltas en puerta. Tiene un valor de $100 y funciona de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, los sábados de 8:30 a 13:30 horas. 

Venta de productos de Panadería

Se está realizando una venta a beneficio de la Asociación Civil VAE, "estamos vendiendo productos de Emilia, que son conocidos por su buena calidad y precio, vendemos ravioles, tallarines, sorrentinos, ñoquis ademas cosas dulces como tortas, alfajores de maicena y demás productos, los tienen a la venta todos los colaboradores o al los telefonos 3498434190 o solo llamadas al  432054, a la cuenta de Facebook de Vuelve a Empezar. Ademas de solventar los gastos queremos seguir creciendo como institución y sabemos que la comunidad nos va a acompañar."

 

 Diego Astoreca para www.activafm05.com.ar

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Sabado 21 de Octubre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

SAN JUSTO

 
15 °
Despejado
 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

RadiosNet