Hoy es jueves 14 de diciembre de 2017 y son las 10:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el título en la Sudamericana, Independiente va por más: cuándo jugará la Recopa, la Suruga Bank y la Copa Libertadores / Explotó una camioneta a seis cuadras del Congreso de la Nación / En Japón las embarazadas podrán pedir un asiento en el subte con el celular / Independiente campeón de la Copa Sudamericana: los memes y los mejores tuits / El recorte llegó a la Ciudad: Larreta puso un techo a los sueldos de los funcionarios / La intimidad del festejo de Independiente: el bailecito de Jonás Gutiérrez y a la pileta de madrugada / Independiente va por Boca: así está la tabla de títulos internacionales, con Real Madrid a la cabeza / EE.UU.: encuentran muerto a un legislador republicano acusado de violar a una mujer en un sótano / Cortes y movilizaciones: los gremios marchan al Congreso en contra de la reforma previsional / El Gobierno designó a Juan José Gómez Centurión como vicepresidente del Banco Nación / Me cuesta tomar decisiones / Inmigrantes venezolanos, un problema humanitario para Brasil / La historia del pan dulce y 10 clásicos para puristas / Gran Bretaña pierde la primera batalla del Brexit / El infierno tan temido / Nicolás Dujovne: "El paro de la CGT no sirve para nada, la Argentina necesita trabajar" / Cómo protegerte de los delincuentes que usan los datos de Facebook para robarte / ¿Pan dulce tradicional o helado? Nuevas opciones renuevan el mercado / Cuáles son las barreras para la transformación digital, y cómo tu empresa puede superarlas / Utilizan inteligencia artificial para crear falsos videos porno con famosas /
29 de mayo de 2017
Comienza a funcionar el lavadero
La Ong Vuelve a Empezar pone en funcionamiento un lavadero puerta a puerta, donde la mujeres que están alojadas victimas de violencia de género llevaran adelante el emprendimiento. El teléfono para comunicarte es 3498434190, enterate en la nota los detalles.

"Vamos a poner en funcionamieto dentro del Hogar, un lavadero, las chicas alojadas aquí van a trabajar para generar sus propios recursos" comenzó la charla Petrona Ruiz referente de V.A.E, ong que acompaña a mujeres victimas de violencia de género y tiene un hogar de transito para ellas y sus familias. "trabajamos en el emponderamiento de la mujer, creo que ahora es necesario que comiencen a producir recursos por que despues ellas cuando salen no tienen nada". 

Manos Unidas, servicio de lavandería y planchado. 

El contacto será via telefónica al 3498434190, donde se pueden mandar whatsapp, sms o llamadas telefonicas. El servico comienza retirando la ropa sucia en cada domicilio luego de lavarla y plancharla son devueltas en puerta. Tiene un valor de $100 y funciona de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, los sábados de 8:30 a 13:30 horas. 

Venta de productos de Panadería

Se está realizando una venta a beneficio de la Asociación Civil VAE, "estamos vendiendo productos de Emilia, que son conocidos por su buena calidad y precio, vendemos ravioles, tallarines, sorrentinos, ñoquis ademas cosas dulces como tortas, alfajores de maicena y demás productos, los tienen a la venta todos los colaboradores o al los telefonos 3498434190 o solo llamadas al  432054, a la cuenta de Facebook de Vuelve a Empezar. Ademas de solventar los gastos queremos seguir creciendo como institución y sabemos que la comunidad nos va a acompañar."

 

 Diego Astoreca para www.activafm05.com.ar

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Jueves 14 de Diciembre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Conocerás ciertas personas durante la jornada de hoy que afectarán radicalmente tu futuro personal y laboral. Etapa de transición entre parejas, la soledad te hará recordar que hay ciertas cualidades que deberías cambiar. No tendrás forma de encontrar la manera de conciliar la concentración en el día de hoy, procura no tomar grandes decisiones.Sugerencia: No dejes que tu exceso de confianza en las personas te haga caer en las garras de la decepción de manera continua. Se más receloso de ti mismo.

 

RadiosNet