Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 11:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Mercedes y Ferrari, los candidatos que revelaron sus autos para la temporada 2018 de la Fórmula 1 / Harvey Weinstein les pidió disculpas a Meryl Streep y Jennifer Lawrance por incluirlas en su defensa / El abogado que mató a un ladrón en Florida dijo que disparó porque lo iban a matar / Cuál será el ranking de Juan Martín Del Potro después de la sorpresiva caída en Delray Beach / Mauricio Macri: "Cuánta plata se han gastado en carteles para decir que se estaba haciendo algo que no se hacía" / Mató a su expareja y a su hija en plena calle en Neuquén: tenía una orden de restricción / Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores, con la participación de seis equipos argentinos / La Anmat prohibió la comercialización de una minitorta de chocolate y dulce de leche / Qué harán Jorge Triaca y los gremialistas aliados en su viaje a España / Jueces de todo el país se reúnen hoy en Jujuy / Brendan Fraser acusó de abuso sexual al expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood / Gael García Bernal "asalta" la Berlinale con Museo / Juan Martín Del Potro perdió y se despidió del ATP 250 de Delray Beach / ¿Tu lugar o el mío?; el dilema del hombre que decidió vivir en un hostel sin ser turista y encontró el amor / Jugaba al rugby, le detectaron un tumor maligno y ante cada diagnóstico malo se repetía: "voy a recuperarme" / El susto de Marina Calabró, luego de protagonizar un accidente de tránsito / Informate primero y mejor con LA NACION en Facebook / Un abogado se resistió a tiros al robo de su auto y mató a un ladrón en Florida / Tras la final perdida, la cargada agenda de Independiente no ofrece lugar para el dolor / Césped sintético en el fútbol: lo mejor, lo peor y las polémicas /
29 de mayo de 2017
Comienza a funcionar el lavadero
La Ong Vuelve a Empezar pone en funcionamiento un lavadero puerta a puerta, donde la mujeres que están alojadas victimas de violencia de género llevaran adelante el emprendimiento. El teléfono para comunicarte es 3498434190, enterate en la nota los detalles.

"Vamos a poner en funcionamieto dentro del Hogar, un lavadero, las chicas alojadas aquí van a trabajar para generar sus propios recursos" comenzó la charla Petrona Ruiz referente de V.A.E, ong que acompaña a mujeres victimas de violencia de género y tiene un hogar de transito para ellas y sus familias. "trabajamos en el emponderamiento de la mujer, creo que ahora es necesario que comiencen a producir recursos por que despues ellas cuando salen no tienen nada". 

Manos Unidas, servicio de lavandería y planchado. 

El contacto será via telefónica al 3498434190, donde se pueden mandar whatsapp, sms o llamadas telefonicas. El servico comienza retirando la ropa sucia en cada domicilio luego de lavarla y plancharla son devueltas en puerta. Tiene un valor de $100 y funciona de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, los sábados de 8:30 a 13:30 horas. 

Venta de productos de Panadería

Se está realizando una venta a beneficio de la Asociación Civil VAE, "estamos vendiendo productos de Emilia, que son conocidos por su buena calidad y precio, vendemos ravioles, tallarines, sorrentinos, ñoquis ademas cosas dulces como tortas, alfajores de maicena y demás productos, los tienen a la venta todos los colaboradores o al los telefonos 3498434190 o solo llamadas al  432054, a la cuenta de Facebook de Vuelve a Empezar. Ademas de solventar los gastos queremos seguir creciendo como institución y sabemos que la comunidad nos va a acompañar."

 

 Diego Astoreca para www.activafm05.com.ar

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Viernes 23 de Febrero de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Problemas para mantener el diálogo con tus compañeros de trabajo. Día desfavorable para iniciar una inversión. Un trago amargo te hará ver lo enamorado que estás de tu pareja. Con sentimientos a flor de piel, vivirás un momento romántico. Tu capacidad para las finanzas te iluminará el camino más apropiado hacia el éxito. Confía en tus instintos.Sugerencia: Las malas experiencias te han marcado, pero no permitas que la desconfianza te impida comenzar una vez más.

 

RadiosNet