Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 21:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Chicago Bulls-San Antonio Spurs, NBA: el equipo de Ginóbili busca su segundo triunfo / Caso Santiago Maldonado: qué es el protocolo de Minnesota / Donald Trump desclasificará los archivos sobre el asesinato de John F. Kennedy / El duelo entre Cambiemos y el PJ desplaza al socialismo en Santa Fe / Comunicado de la familia Maldonado: "Es importante que el Presidente asuma que nuestro único objetivo es lograr Justicia por Santiago" / Torneo de la URBA: SIC le ganó el clásico a CASI en el último minuto y Alumni está en semifinales / Sorpresa en el Abierto de Hurlingham: Alegría le ganó a La Dolfina y llegó a la final / Córdoba: el PJ que lidera Schiaretti aspira a renovar las tres bancas que pone en juego / En fotos: todo lo que ocurrió durante los 78 días de la búsqueda de Santiago Maldonado / Caso Santiago Maldonado: las posibles causas de muerte que se evalúan / Caso Santiago Maldonado: qué determinó la autopsia y qué falta analizar en laboratorio / Incendios en Portugal y España: una perra rescató el cuerpo carbonizado de su cachorro en Galicia / El presidente de Barcelona habló de la renovación del contrato de Lionel Messi: "Va a llegar tarde o temprano" / El primer gol de Barcelona, con polémica: la pelota había salido de la cancha / Caso Santiago Maldonado: agrupaciones marcharon a Plaza de Mayo / El gobierno catalán resiste y acusa a Rajoy de "atacar la democracia" / Barcelona le ganó 2-0 a Málaga y sigue en lo más alto de la Liga de España / Detuvieron a un hombre que agredió a una mujer policía frente a la morgue judicial / Kobe Bryant, entre el no a Donald Trump y los jueguitos en el París Saint Germain / Ezequiel Lavezzi erró un gol increíble en la derrota del Hebei Fortune /
17 de mayo de 2017
Quedó detenido un hombre por delitos contra la integridad sexual en perjuicio de la hija de su pareja en San Justo
La víctima es una niña menor de edad. El imputado cometía el delito delante de su propia hija, también menor de edad. La fiscal que investiga el caso es María Laura Urquiza.

Un hombre de 30 años cuyas iniciales son LEM quedó detenido con prisión preventiva en el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual en perjuicio de la hija de su pareja en San Justo. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sergio Carraro, a raíz de la solicitud hecha por la fiscal María Laura Urquiza en la audiencia de medidas cautelares realizada el sábado 13 de mayo en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

 

Urquiza había imputado a LEM por dos hechos. En uno de ellos le atribuyó la autoría del delito de abuso sexual simple calificado. Por el otro hecho, la fiscal del MPA le imputó –también como autor– los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante calificado y corrupción de menores calificado, todo en concurso real.

 

En su resolución, el juez Carraro tuvo por acreditado el delito de abuso sexual –en el segundo hecho– gravemente ultrajante por la reiteración y por las circunstancias de su realización, agravado por la situación de convivencia con la menor.

 

Los hechos
LEM cometió los delitos entre los años 2015 y 2017 en una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 2000 de la ciudad cabecera del departamento San Justo. Cuando su pareja no estaba en la casa, el detenido atentaba contra la integridad sexual de la hija de su mujer. Su accionar lo realizaba en presencia de su propia hija biológica –también una niña menor de edad.

 

Según manifestó la fiscal Urquiza, “el detenido provocaba en las dos niñas un desarrollo anormal, temprano y viciado de la sexualidad infantil. Además, lo hacía con conciencia de que su actuar afectaba el sano sentido de la sexualidad de su propia hija y de la hija de su pareja”.

 

Ministerio Público de la Acusación. 

Poder Judicial.

Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Sabado 21 de Octubre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

SAN JUSTO

 
15 °
Despejado
 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

RadiosNet