Hoy es sabado 19 de agosto de 2017 y son las 15:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Liga de España, Atlético Madrid vs Girona: los madrileños visitarán al recién ascendido / Juventus goleó a Cagliari con los tantos de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín / Corrientes: Carlos ?Camau? Espinola anunció que Nito Artaza será su compañero de fórmula en las elecciones provinciales / El análisis de la derrota de los Pumas: un paso atrás pensando en el Mundial 2019 / Atentados en Barcelona: toda la información que se conoce hasta ahora sobre las víctimas fatales y los heridos / Palermo: encontraron a una beba recién nacida en un contenedor de basura / Atentados en Barcelona: qué se sabe y qué no hasta el momento / Mirá los tries en la derrota de los Pumas ante los Springboks en el Rugby Championship / Un joven apuñaló a siete personas en Siberia y Estado Islámico reivindica el ataque / Máxima seguridad en el Camp Nou para estreno del Barcelona en la Liga / Racing en alerta: detuvieron a 51 barrabravas antes del partido ante Mitre / Horarios y TV: Boca juega un amistoso con Cerro Porteño en Paraguay / Para volver a ver: el haka de los All Blacks ante los Wallabies, en el inicio del Rugby Championship / La misteriosa estación de radio soviética que sigue transmitiendo desde la Guerra Fría y nadie sabe quién la controla / Los All Blacks comenzaron el Rugby Championship con un triunfo en Australia / "El comando fue desarticulado y no hay riesgo inminente", dijo el ministro de Interior español / Manchester United sumó otra goleada y se perfila como candidato en la Premier League / Di-vagando entre adoquines, una experiencia performática por San Telmo / El ejército libanés anunció el inicio de una ofensiva para expulsar al Estado Islámico del país / En un Municipio de Mendoza, una normativa dispuso que los cargos de planta son hereditarios /
17 de mayo de 2017
Quedó detenido un hombre por delitos contra la integridad sexual en perjuicio de la hija de su pareja en San Justo
La víctima es una niña menor de edad. El imputado cometía el delito delante de su propia hija, también menor de edad. La fiscal que investiga el caso es María Laura Urquiza.

Un hombre de 30 años cuyas iniciales son LEM quedó detenido con prisión preventiva en el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual en perjuicio de la hija de su pareja en San Justo. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sergio Carraro, a raíz de la solicitud hecha por la fiscal María Laura Urquiza en la audiencia de medidas cautelares realizada el sábado 13 de mayo en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

 

Urquiza había imputado a LEM por dos hechos. En uno de ellos le atribuyó la autoría del delito de abuso sexual simple calificado. Por el otro hecho, la fiscal del MPA le imputó –también como autor– los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante calificado y corrupción de menores calificado, todo en concurso real.

 

En su resolución, el juez Carraro tuvo por acreditado el delito de abuso sexual –en el segundo hecho– gravemente ultrajante por la reiteración y por las circunstancias de su realización, agravado por la situación de convivencia con la menor.

 

Los hechos
LEM cometió los delitos entre los años 2015 y 2017 en una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 2000 de la ciudad cabecera del departamento San Justo. Cuando su pareja no estaba en la casa, el detenido atentaba contra la integridad sexual de la hija de su mujer. Su accionar lo realizaba en presencia de su propia hija biológica –también una niña menor de edad.

 

Según manifestó la fiscal Urquiza, “el detenido provocaba en las dos niñas un desarrollo anormal, temprano y viciado de la sexualidad infantil. Además, lo hacía con conciencia de que su actuar afectaba el sano sentido de la sexualidad de su propia hija y de la hija de su pareja”.

 

Ministerio Público de la Acusación. 

Poder Judicial.

Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Sabado 19 de Agosto de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

SAN JUSTO

 
19 °
Muy nublado
 

AGENDA

 
<<Agosto 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu tendencia a la distracción hará que sufras alguna pérdida, ya sea monetaria o de algún objeto personal. Ten cuidado. Las salidas en pareja y los momentos compartidos servirán para que definan si esto es lo que desean para el futuro. Gracias a tu eficiencia y a tu buen olfato, los elogios saltan a la vista. Ten cuidado con los envidiosos de tus compañeros.Sugerencia: La terquedad no te llevará a ninguna parte, por más que tú tengas la razón. Hazle caso a tus impulsos, ellos te dirán qué hacer.

 

RadiosNet