Hoy es lunes 26 de junio de 2017 y son las 12:31 hs. ULTIMOS TITULOS: El emotivo video de un perro que busca a su dueño entre los escombros de un alud en China / Adiós al cheque papel: el Banco Central evalúa hacerlos 100% digitales / Post blanqueo: claves para minimizar el impacto fiscal / "Chicas de postre": la sórdida red de esclavitud sexual en Tailandia / En fotos: las mejores imágenes de los festejos de Boca campeón en la Bombonera / Google dejará de ?leer? correos para ofrecer publicidad en Gmail / Tras la duda que sembró Darío Benedetto, Daniel Angelici le puso precio a su goleador: una fortuna / Sergio Massa dijo que Cristina Kirchner decidió ser candidata porque "necesita los fueros" / Le roban y le cortan un dedo a un chofer de la línea 324 / River se rearma: Germán Lux y Javier Pinola pasaron por la revisión médica y cuál es la situación de Enzo Pérez y Scocco / Tras confirmar su candidatura, Cristina Kirchner estrena spot y apela a la épica / Aldosivi-Olimpo, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Big Data para proteger la muralla de Ávila, en España / Reclaman una "investigación independiente" de las denuncias de espionaje oficial a periodistas en México / Accidente en Mendoza: cómo es la escuela de danza a la que asistían los chicos / Accidente en Mendoza: la lista completa de las 15 víctimas fatales / El doping en River: las 11 preguntas y respuestas para entender un caso con sospechas y un final abierto / Después de su polémica frase, Ari Paluch contó detalles de la fiesta íntima de Boca, explicó la ausencia en lo de Susana y habló del doping de River / Copa Libertadores 2018: con Boca y River ya clasificados, qué necesitan Racing, Independiente y San Lorenzo / El ómnibus de la tragedia en Mendoza no estaba habilitado /
17 de mayo de 2017
Quedó detenido un hombre por delitos contra la integridad sexual en perjuicio de la hija de su pareja en San Justo
La víctima es una niña menor de edad. El imputado cometía el delito delante de su propia hija, también menor de edad. La fiscal que investiga el caso es María Laura Urquiza.

Un hombre de 30 años cuyas iniciales son LEM quedó detenido con prisión preventiva en el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual en perjuicio de la hija de su pareja en San Justo. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sergio Carraro, a raíz de la solicitud hecha por la fiscal María Laura Urquiza en la audiencia de medidas cautelares realizada el sábado 13 de mayo en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

 

Urquiza había imputado a LEM por dos hechos. En uno de ellos le atribuyó la autoría del delito de abuso sexual simple calificado. Por el otro hecho, la fiscal del MPA le imputó –también como autor– los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante calificado y corrupción de menores calificado, todo en concurso real.

 

En su resolución, el juez Carraro tuvo por acreditado el delito de abuso sexual –en el segundo hecho– gravemente ultrajante por la reiteración y por las circunstancias de su realización, agravado por la situación de convivencia con la menor.

 

Los hechos
LEM cometió los delitos entre los años 2015 y 2017 en una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 2000 de la ciudad cabecera del departamento San Justo. Cuando su pareja no estaba en la casa, el detenido atentaba contra la integridad sexual de la hija de su mujer. Su accionar lo realizaba en presencia de su propia hija biológica –también una niña menor de edad.

 

Según manifestó la fiscal Urquiza, “el detenido provocaba en las dos niñas un desarrollo anormal, temprano y viciado de la sexualidad infantil. Además, lo hacía con conciencia de que su actuar afectaba el sano sentido de la sexualidad de su propia hija y de la hija de su pareja”.

 

Ministerio Público de la Acusación. 

Poder Judicial.

Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Lunes 26 de Junio de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

SAN JUSTO

 
25 °
Nublado
 

AGENDA

 
<<Junio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
 
PUBLICIDAD
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada. Debido a las decisiones que tomarás causarás el descontento de los que te rodean. Apégate a tus elecciones. Detrás quedarán los momentos de incertidumbre e inseguridad en la pareja. Se abre una nueva etapa ante tus ojos. Procura no dejar para más adelante tus actividades para el día de hoy. Aprovecha cada momento de hoy para avanzar.Sugerencia: No temas mostrarte comprensivo hacia los sentimientos de los demás. Esto te permitirá ganarte el amor y la simpatía de los que te rodean.

 
PUBLICIDAD

RadiosNet