Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 19:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Pinamar: un cirujano fue detenido acusado de abusar de su sobrino menor de edad / Juan Darthés, sobre la acusación de Anita Coacci: "Es absurdo, es un invento" / Enzo Pérez sabe que si no levanta en River se queda sin Mundial / Fabiana Túñez, sobre el aborto: "Que se abra el debate es un paso histórico " / Nicolás Dujovne: "Cuesta mucho bajar la inflación porque no estamos apelando a atajos" / Un copiloto se eyectó de un avión militar cerca de Río Tercero y resultó herido / Vance Joy, el artista que quiere sacarle la corona del pop a Ed Sheeran / Germán Tripel: "Los argentinos somos la meca del teatro musical latinoamericano" / El dólar subió 23 centavos en la semana tras la baja de tasas del Banco Central / Nuevo caso de fiebre amarilla: es una mujer de 45 años que volvió de Brasil / La actriz Rachel McAdams, embarazada / Macri acompañó a Antonia en su primer día de colegio / Crece la tensión entre el gobierno de Chubut e YPF: amenazan con quitarle áreas de concesión a la petrolera / El nuevo disco del Indio Solari se filtró en las redes sociales / Eliminatorias de básquetbol, rumbo a China 2019: Uruguay se blinda y elude a la Argentina / Comienza el año televisivo: vuelven Pamela David, Andy Kusnetzoff y Alejandro Fantino a la pantalla / Más escuchas de Cristina Kirchner y Oscar Parrilli: "De la oposición, la más inteligente es Carrió" / La Iglesia ratifica su rechazo al aborto, pero tiene estrategias diferenciadas / El ladrón muerto en Florida era un preso con salidas transitorias y estaba prófugo / Inundaciones en Salta: envían 300 toneladas de mercadería para los habitantes de Santa Victoria Este /
17 de mayo de 2017
Quedó detenido un hombre por delitos contra la integridad sexual en perjuicio de la hija de su pareja en San Justo
La víctima es una niña menor de edad. El imputado cometía el delito delante de su propia hija, también menor de edad. La fiscal que investiga el caso es María Laura Urquiza.

Un hombre de 30 años cuyas iniciales son LEM quedó detenido con prisión preventiva en el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual en perjuicio de la hija de su pareja en San Justo. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sergio Carraro, a raíz de la solicitud hecha por la fiscal María Laura Urquiza en la audiencia de medidas cautelares realizada el sábado 13 de mayo en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

 

Urquiza había imputado a LEM por dos hechos. En uno de ellos le atribuyó la autoría del delito de abuso sexual simple calificado. Por el otro hecho, la fiscal del MPA le imputó –también como autor– los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante calificado y corrupción de menores calificado, todo en concurso real.

 

En su resolución, el juez Carraro tuvo por acreditado el delito de abuso sexual –en el segundo hecho– gravemente ultrajante por la reiteración y por las circunstancias de su realización, agravado por la situación de convivencia con la menor.

 

Los hechos
LEM cometió los delitos entre los años 2015 y 2017 en una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 2000 de la ciudad cabecera del departamento San Justo. Cuando su pareja no estaba en la casa, el detenido atentaba contra la integridad sexual de la hija de su mujer. Su accionar lo realizaba en presencia de su propia hija biológica –también una niña menor de edad.

 

Según manifestó la fiscal Urquiza, “el detenido provocaba en las dos niñas un desarrollo anormal, temprano y viciado de la sexualidad infantil. Además, lo hacía con conciencia de que su actuar afectaba el sano sentido de la sexualidad de su propia hija y de la hija de su pareja”.

 

Ministerio Público de la Acusación. 

Poder Judicial.

Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Viernes 23 de Febrero de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás entender que la vida no es un cuento de hadas. No todas las personas obran con buena voluntad. Se más cauto. Las decisiones y acciones de tus últimos días han hecho mella en los sentimientos de tu pareja. Toma cartas en el asunto. Deja tus instintos rebeldes de lado con tus superiores. Tendrás tendencia a entrar en pleitos innecesarios.Sugerencia: No reserves palabras de amor o cariño solo por no parecer débil ante el resto. No hay nada de que avergonzarse a la hora de demostrar sentimientos.

 

RadiosNet