Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 09:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Ahora, Maradona se desdice: "No nombré a Messi; al baño van 20, pero no Leo" / La confusión de Real Madrid: Lopetegui se muestra fuerte, pero Florentino Pérez lo quiere echar / Presupuesto 2019: el oficialismo analiza una nueva marcha atrás para aliviar la presión impositiva sobre el campo / "El Papa no tuvo nada que ver con la organización de la misa en Luján", dijo Julián Domínguez / La frase de David Beckham que despertó nuevos rumores de crisis con su mujer / El descontrol de Coudet, la bronca de Centurión y la agresión a Saravia: la noche negra de Racing en Tucumán por la Superliga / Hugo Fernández, presidente de la CAP: ?Fue un error incluir a mi hijo y les pedí disculpas a los jugadores? / Vuelven los Romanoff en la nueva serie del creador de Mad Men / Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho / Cada mes se denuncian 128 casos de abuso sexual de menores / Cierran la avenida Córdoba a la altura de Juan B. Justo / Juegos Olímpicos de la Juventud: Las viviendas se entregarán a partir de marzo / Edificios, cámaras de seguridad y hasta un puente, el legado de las olimpíadas / Examen reprobado: la segunda línea no salvó a Racing del naufragio en Tucumán / Los goles de Gigliotti demuestran que Independiente es su lugar y el rojo es su color / Análisis táctico: un Racing emotivo y... demasiado pasado de revoluciones / Amo y señor del clásico de Milán, Mauro Icardi viaja encendido a Barcelona / Abierto de Hurlingham: Las Monjitas sueña con un golpe ante La Dolfina / La mitad menos uno: por qué a Boca se le mojó la pólvora a las puertas de la semifinal de la Copa /
17 de mayo de 2017
Formando el semillero.
Este martes 16 de mayo fue el punto de partida para las clases de Mini Voley, que se estarán dictando los martes y jueves de 18:30 a 19:30 horas. A cargo de la Profesora Débora Baroni, dirigidas a chicos y chicas de 6 a 11 años.

Pensando a largo plazo la sub Comisión de Voley (formada por jugadoras de Primera) comenzó a desarrollar las clases de Mini Voley para darle continuidad a la disciplina en la institución. Si bien en la actualidad Voley cuenta con un numeroso plantel de Primera y a mediano plazo está entrenando un plantel de juveniles (ambos planteles a cargo del Profesor Leonardo Gramajo), faltaba la base de las formativas que está dando sus primeros pasos en las inmejorables instalaciones del estadio Félix Colombo.

La Profesora Debora Baroni, es la encargada de llevar adelante este emprendimiento, tiene el conocimiento no solo de ser profesora sino que también fue jugadora de esta disciplina y cuenta con la experiencia de ser la pionera en introducir el Hockey en el Club y en la ciudad, deporte que hace tiempo viene cosechando logros a partir de la visión de esta profesional.

La invitación es a todas las chicas y chicos que quieran probar desarrollar este deporte en equipo, las inscripciones están abiertas sin costo durante este mes de mayo, recordando que se practica los martes y jueves de 18:30 a 19:30 en el Estadio Félix Colombo, el cual se ingresa por calle Urquiza.

Prensa Club Colon de San Justo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Club Colon de San Justo
Se viene una nueva Peña Colonista
Club Colon de San Justo
Coloncito 2017

HOY ES

 
Lunes 22 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

20.9°C

Un chubasco

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

RadiosNet