Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 09:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Ahora, Maradona se desdice: "No nombré a Messi; al baño van 20, pero no Leo" / La confusión de Real Madrid: Lopetegui se muestra fuerte, pero Florentino Pérez lo quiere echar / Presupuesto 2019: el oficialismo analiza una nueva marcha atrás para aliviar la presión impositiva sobre el campo / "El Papa no tuvo nada que ver con la organización de la misa en Luján", dijo Julián Domínguez / La frase de David Beckham que despertó nuevos rumores de crisis con su mujer / El descontrol de Coudet, la bronca de Centurión y la agresión a Saravia: la noche negra de Racing en Tucumán por la Superliga / Hugo Fernández, presidente de la CAP: ?Fue un error incluir a mi hijo y les pedí disculpas a los jugadores? / Vuelven los Romanoff en la nueva serie del creador de Mad Men / Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho / Cada mes se denuncian 128 casos de abuso sexual de menores / Cierran la avenida Córdoba a la altura de Juan B. Justo / Juegos Olímpicos de la Juventud: Las viviendas se entregarán a partir de marzo / Edificios, cámaras de seguridad y hasta un puente, el legado de las olimpíadas / Examen reprobado: la segunda línea no salvó a Racing del naufragio en Tucumán / Los goles de Gigliotti demuestran que Independiente es su lugar y el rojo es su color / Análisis táctico: un Racing emotivo y... demasiado pasado de revoluciones / Amo y señor del clásico de Milán, Mauro Icardi viaja encendido a Barcelona / Abierto de Hurlingham: Las Monjitas sueña con un golpe ante La Dolfina / La mitad menos uno: por qué a Boca se le mojó la pólvora a las puertas de la semifinal de la Copa /
15 de mayo de 2017
Se realizó el Encuentro Juan Carlos Silvestrini.
La novena edición del Encuentro de minibasquet del Club Colon de San Justo, tuvo lugar este domingo donde hubo unos 370 chicos. Ademas participó el nieto de Juan Carlos Silvestrini.

El Encuentro Juan Carlos Silvestrini se desarrolló en siete canchas en el estadio Félix Colombo y en las canchas donde se práctica tenis criollo, se jugaron 70 partidos, un total de 35 equipos de 13 clubes que participaron.

Vicente Eschoyez, nieto de Juan Carlos Silvestrini participó del encuentro vistiendo la camiseta del Club Colon de San Justo en la categoría mini. Ademas lo acompañaron Marina y Marcela hijas de Juan Carlos quienes recibieron presentes y se destaca desde la organización la importancia de su presencia.

También se agradece la participación de los Clubes Sanjustino, Libertador San Martín y Estudiantes de Paraná, Alumni de Laguna Paiva, Platense Porvenir y Adelante de Reconquista, Centro Recreativo Calchaquí, Huracán La Criolla, Central de San Javier, Belgrano y Unión de Gobernador Crespo y Rivadavia Jr de Santa Fe.

Prensa Club Colon de San Justo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Club Colon de San Justo
Formando el semillero.

HOY ES

 
Lunes 22 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

20.9°C

Un chubasco

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

RadiosNet