Hoy es lunes 26 de junio de 2017 y son las 12:31 hs. ULTIMOS TITULOS: El emotivo video de un perro que busca a su dueño entre los escombros de un alud en China / Adiós al cheque papel: el Banco Central evalúa hacerlos 100% digitales / Post blanqueo: claves para minimizar el impacto fiscal / "Chicas de postre": la sórdida red de esclavitud sexual en Tailandia / En fotos: las mejores imágenes de los festejos de Boca campeón en la Bombonera / Google dejará de ?leer? correos para ofrecer publicidad en Gmail / Tras la duda que sembró Darío Benedetto, Daniel Angelici le puso precio a su goleador: una fortuna / Sergio Massa dijo que Cristina Kirchner decidió ser candidata porque "necesita los fueros" / Le roban y le cortan un dedo a un chofer de la línea 324 / River se rearma: Germán Lux y Javier Pinola pasaron por la revisión médica y cuál es la situación de Enzo Pérez y Scocco / Tras confirmar su candidatura, Cristina Kirchner estrena spot y apela a la épica / Aldosivi-Olimpo, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Big Data para proteger la muralla de Ávila, en España / Reclaman una "investigación independiente" de las denuncias de espionaje oficial a periodistas en México / Accidente en Mendoza: cómo es la escuela de danza a la que asistían los chicos / Accidente en Mendoza: la lista completa de las 15 víctimas fatales / El doping en River: las 11 preguntas y respuestas para entender un caso con sospechas y un final abierto / Después de su polémica frase, Ari Paluch contó detalles de la fiesta íntima de Boca, explicó la ausencia en lo de Susana y habló del doping de River / Copa Libertadores 2018: con Boca y River ya clasificados, qué necesitan Racing, Independiente y San Lorenzo / El ómnibus de la tragedia en Mendoza no estaba habilitado /
15 de mayo de 2017
Se realizó el Encuentro Juan Carlos Silvestrini.
La novena edición del Encuentro de minibasquet del Club Colon de San Justo, tuvo lugar este domingo donde hubo unos 370 chicos. Ademas participó el nieto de Juan Carlos Silvestrini.

El Encuentro Juan Carlos Silvestrini se desarrolló en siete canchas en el estadio Félix Colombo y en las canchas donde se práctica tenis criollo, se jugaron 70 partidos, un total de 35 equipos de 13 clubes que participaron.

Vicente Eschoyez, nieto de Juan Carlos Silvestrini participó del encuentro vistiendo la camiseta del Club Colon de San Justo en la categoría mini. Ademas lo acompañaron Marina y Marcela hijas de Juan Carlos quienes recibieron presentes y se destaca desde la organización la importancia de su presencia.

También se agradece la participación de los Clubes Sanjustino, Libertador San Martín y Estudiantes de Paraná, Alumni de Laguna Paiva, Platense Porvenir y Adelante de Reconquista, Centro Recreativo Calchaquí, Huracán La Criolla, Central de San Javier, Belgrano y Unión de Gobernador Crespo y Rivadavia Jr de Santa Fe.

Prensa Club Colon de San Justo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Club Colon de San Justo
La entrada de la Doma costará $450.
Club Colon de San Justo
Formando el semillero.
Club Colon de San Justo
Coloncito 2017

HOY ES

 
Lunes 26 de Junio de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

SAN JUSTO

 
25 °
Nublado
 

AGENDA

 
<<Junio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
 
PUBLICIDAD
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus continuas demostraciones de inmadurez terminarán por arruinar tu actual relación de pareja. Malas noticias a nivel laboral. Deberás dejar de lado tu inmadurez si pretendes conquistar al amor de tu vida. No desperdicies tu tiempo o podrías arrepentirte. No especules con el curso de los acontecimientos. Espera lo mejor, pero siempre estate listo para lo peor.Sugerencia: El egoísmo es compañero inseparable de la miseria y la soledad. Procura no darle cabida en tu vida o te esperarán interminables momentos de tristeza.

 
PUBLICIDAD

RadiosNet