Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 23:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Organizaciones Provida realizarán un "chupetazo" y "escarpinazo" frente al Congreso / El intendente de Paraná procesado por sus vínculos con el narcotráfico se defendió / Elisa Carrió apuntó contra los Moyano en la previa del paro / Mundial Rusia 2018: el video familiar que recibió Lionel Messi por su cumpleaños / Colombia-Polonia, Mundial Rusia 2018: el video de los goles de la victoria cafetera / Temen que un acuerdo con China profundice el déficit comercial / Murió el actor Juan Carlos Mastrangelo / Mundial Rusia 2018: Pekerman consiguió el primer triunfo de un entrenador argentino en el torneo / El cumpleaños mundialista de Lionel Messi: el festejo en la concentración de la selección / Más diálogo sectorial y sostener el consumo, focos de la gestión de Dante Sica / Gabriela Michetti: "El Gobierno está manejando tan bien la crisis que hoy estamos tranquilos" / De punta a punta: Lewis Hamilton cerró un domingo ideal para los ingleses / Un festival y una torta de dos metros de alto como regalo: los rusos se movilizaron por el cumpleaños de Lionel Messi / El aborto profundiza la grieta de Cambiemos en el Senado / Ricardo Caruso Lombardi le respondió a Javier Mascherano, quien lo tildó de "nefasto" / "Vamos, vamos, Argentina", la canción que suena en el entrenamiento de Nigeria: así de relajados viven el cruce del martes en el Mundial / Japón-Senegal, Mundial Rusia 2018: el video de los goles del empate de los punteros del Grupo H / "Chiqui" Tapia acusó a parte del periodismo de "mentir" y "tergiversar" / Champions Trophy: Los Leones mostraron la contracara del debut y perdieron 2-1 ante la India / Inglaterra-Panamá, Mundial Rusia 2018: el video de los goles de la victoria británica /
8 de mayo de 2017
El PDP celebra acuerdo firmado por SanCor
Desde la Junta Ejecutiva Provincial del Partido Demócrata Progresista de la Provincia de Santa Fe compartimos el comunicado emitido por el Comité "Lisandro de la Torre" de la ciudad de Sunchales, en relación a la situación de SanCor.

El Partido Demócrata Progresista de Sunchales celebra que la cordura se haya impuesto, finalmente, en la puja en torno al conflicto de SanCor Cooperativas Unidas Limitada.
En el reciente acuerdo firmado entre el Gobierno Nacional, SanCor, ATILRA, Apymel y el CIL, se fijaron una serie de compromisos que las partes deben cumplir y que, si así lo hacen, traería algo de alivio al conjunto de involucrados, pero fundamentalmente a las familias de los trabajadores de SanCor CUL.
Una lechería ignorada por los distintos gobiernos nacionales, los cuales han carecido de una política consistente para el sector; que ha llevado a tamberos y empresas a la quiebra, debe avergonzarnos como argentinos y llamarnos a la reflexión, especialmente a quienes vivimos en el corazón de la cuenca lechera más importante de Latinoamérica.
Desde el Comité Lisandro de la Torre, hacemos votos para que la madurez y compromiso necesarios del Gobierno Nacional, de los representantes de la industria lechera, del sindicato, más los aportes que puedan hacer desde el Gobierno Provincial y local, terminen resolviendo de la mejor forma posible la crítica situación de SanCor, privilegiando por encima de los intereses sectoriales, las fuentes de trabajo.
 
COMITÉ LISANDRO DE LA TORRE
PARTIDO DEMÓCRATA PROGRESISTA
SUNCHALES - PCIA. DE SANTA FE


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Domingo 24 de Junio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

5.9°C

Parcialmente nublado

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Que tu egoísmo y despreocupación por los sentimientos de los demás no te hagan perder al amor de tu vida. Medítalo. Existen ocasiones en la vida en las que parece que no podremos superar el dolor y el desazón. Lo lograrás a través del amor. Sentirás que todas las fuerzas te han abandonado en la jornada de hoy. Esto afectará mucho tu rendimiento laboral. Cuidado.Sugerencia: Existen algunos momentos en la vida que se vuelven imborrables, y que nos fuerzan a vivir con ellos. Mantén tus ojos en el futuro.

 

RadiosNet