Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 21:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Chicago Bulls-San Antonio Spurs, NBA: el equipo de Ginóbili busca su segundo triunfo / Caso Santiago Maldonado: qué es el protocolo de Minnesota / Donald Trump desclasificará los archivos sobre el asesinato de John F. Kennedy / El duelo entre Cambiemos y el PJ desplaza al socialismo en Santa Fe / Comunicado de la familia Maldonado: "Es importante que el Presidente asuma que nuestro único objetivo es lograr Justicia por Santiago" / Torneo de la URBA: SIC le ganó el clásico a CASI en el último minuto y Alumni está en semifinales / Sorpresa en el Abierto de Hurlingham: Alegría le ganó a La Dolfina y llegó a la final / Córdoba: el PJ que lidera Schiaretti aspira a renovar las tres bancas que pone en juego / En fotos: todo lo que ocurrió durante los 78 días de la búsqueda de Santiago Maldonado / Caso Santiago Maldonado: las posibles causas de muerte que se evalúan / Caso Santiago Maldonado: qué determinó la autopsia y qué falta analizar en laboratorio / Incendios en Portugal y España: una perra rescató el cuerpo carbonizado de su cachorro en Galicia / El presidente de Barcelona habló de la renovación del contrato de Lionel Messi: "Va a llegar tarde o temprano" / El primer gol de Barcelona, con polémica: la pelota había salido de la cancha / Caso Santiago Maldonado: agrupaciones marcharon a Plaza de Mayo / El gobierno catalán resiste y acusa a Rajoy de "atacar la democracia" / Barcelona le ganó 2-0 a Málaga y sigue en lo más alto de la Liga de España / Detuvieron a un hombre que agredió a una mujer policía frente a la morgue judicial / Kobe Bryant, entre el no a Donald Trump y los jueguitos en el París Saint Germain / Ezequiel Lavezzi erró un gol increíble en la derrota del Hebei Fortune /
5 de mayo de 2017
Polideportivo Videla debuta en Copa Santa Fe
La edición 2017 de Copa Santa Fe comienza en San Justo este viernes a las 20:30 horas donde Polideportivo Videla será local de San Martín de Monte Vera. Enterate como lo vive Videla, los 18 convocados y como se diagrama el operativo de seguridad.

"Para nosotros es un gran logro hay un entusiasmo bastante importante" abre la charla José Noseda presidete Comunal de Videla, localidad que supera los 2000 habitantes y que está encolumnada detrás del Polideportivo Videla equipo próximo a debutar en Copa Santa Fe contra San Martín de Monte Vera, de estos equipos seguirá un solo representante de la Liga Paivense. "Son todos jugadores con pocos recursos, amateurs y pudimos entrar en esta Copa Santa Fe, ahora estamos muy ansiosos"..."Al margen del resultado queremos que salga algo bien sin problemas". La historia del Poli tiene mucho que ver con la gestión de la Comuna debido a que en su momento estaban muy caidos los clubes locales, y las autoridades deciden hacer una Escuela de Fútbol, así se suman con cuatro categorías a la Liga Paivense, ahora ya conforman siete categorías. "esta es la frutilla del poste" dice un José Noseda que se lo nota disfrutando el momento " esto sirve de incentivo para los mas chicos que comienzan la Liga el próximo domingo, somos locales en Videla" 

 

El operativo de seguridad. 

Al no tener su cancha con las medidas reglamentarias Polideportivo hará de local en el estadio del Club Colon de San Justo ubicado unos 20 kilometros al norte. San Martín de Monte Vera ubicado sobre la Ruta Provincial 2 a escasos kilometros de la ciudad de Santa Fe debe compartir con su rival el trayecto de 20 kilometros por Ruta 11 hasta llegar a San Justo, es por este motivo que se diagramo un operativo preventivo a cargo de la UR XVI " El equipo Polideportivo Videla ingresara por el acceso norte del predio, por calle Lapacho serán ellos los que oficien de local. El visitante lo hará por el portón sobre Ruta 11" comentó Marcos Grosso quien está a cargo del operativo " la apertura del estadio será a las 19:30 horas, una hora antes del comienzo del partido, una vez finalizado se retirará la hinchada visitante para que tampoco tengan contacto a la salida, el operativo finaliza cuando cada parcialidad llega a su destino "  explicó Grosso quien agregó que la Unidad Regional de La Capital tambien participa de dicho operativo.

El partido 

San Martín llegá como campeón 2016 de la Liga regional Paivense, por su parte Polideportvo Videla accedió a la Copa Santa Fe 2017 luego de ganar un triangular jugado en Nelson donde venció a Estrellas de Talleres (Laguna Paiva) y a Club Barrio Reyes (San Justo).

Sobre el debut copero Leonardo Passi Director Técnico de Polideportivo Videla "es algo historico, que va a quedar en los registros del pueblo. Estamos contentos que los dos equipos que vamos a inagurar la Copa, nos viene bien para promocionar nuestra Liga, que está creciendo. Yo calculo que la gente nos va  acompañar, por que siempre nos acompaña mucha gente en la Liga. No podemos especular nada por que esto es aparte del torneo que jugamos...nuestro plantel está conformado en su mayoría por chicos de Videla y 4 o 5 son de San Justo. Todos o trabajan o estudian."  Consultado por la posibilidad de competir contra Unión o Colon de Santa Fe, Passi dijo " humildemente estamos pensando en este primer partido, sabemos que estarán  clubes muy importantes con trayectoria e historia nosotros pensamos en este partido. Ojalá Dios nos ilumine y podamos pasar de fase" 

Los 18 jugadores de Polideportivo Videla. 1- Lucas Sandoval 2- Pablo Silvestre 3- Luis Navarro 4- German Bertona 5- Andres Rolon 6- Mario Quinteros 7- Julio Kloster 8- Gonzalo Reinoso 9- Arian Diaz 10- Santiago Lugli 11- German Gerez 12- Jesus Bone 13- Nicolas Perez 14- Pedro Miño 15- Leonardo Gomez 16- Jeremias Duete 17- Guillermo Baroni 18- Sebastian Dalmaso. DT Leonardo Passi. AC Bruno Gornatti.

 

Diago Astoreca para www.activa105.com.ar 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Sabado 21 de Octubre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

SAN JUSTO

 
15 °
Despejado
 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

RadiosNet