Hoy es lunes 26 de junio de 2017 y son las 12:31 hs. ULTIMOS TITULOS: El emotivo video de un perro que busca a su dueño entre los escombros de un alud en China / Adiós al cheque papel: el Banco Central evalúa hacerlos 100% digitales / Post blanqueo: claves para minimizar el impacto fiscal / "Chicas de postre": la sórdida red de esclavitud sexual en Tailandia / En fotos: las mejores imágenes de los festejos de Boca campeón en la Bombonera / Google dejará de ?leer? correos para ofrecer publicidad en Gmail / Tras la duda que sembró Darío Benedetto, Daniel Angelici le puso precio a su goleador: una fortuna / Sergio Massa dijo que Cristina Kirchner decidió ser candidata porque "necesita los fueros" / Le roban y le cortan un dedo a un chofer de la línea 324 / River se rearma: Germán Lux y Javier Pinola pasaron por la revisión médica y cuál es la situación de Enzo Pérez y Scocco / Tras confirmar su candidatura, Cristina Kirchner estrena spot y apela a la épica / Aldosivi-Olimpo, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Big Data para proteger la muralla de Ávila, en España / Reclaman una "investigación independiente" de las denuncias de espionaje oficial a periodistas en México / Accidente en Mendoza: cómo es la escuela de danza a la que asistían los chicos / Accidente en Mendoza: la lista completa de las 15 víctimas fatales / El doping en River: las 11 preguntas y respuestas para entender un caso con sospechas y un final abierto / Después de su polémica frase, Ari Paluch contó detalles de la fiesta íntima de Boca, explicó la ausencia en lo de Susana y habló del doping de River / Copa Libertadores 2018: con Boca y River ya clasificados, qué necesitan Racing, Independiente y San Lorenzo / El ómnibus de la tragedia en Mendoza no estaba habilitado /
5 de mayo de 2017
Polideportivo Videla debuta en Copa Santa Fe
La edición 2017 de Copa Santa Fe comienza en San Justo este viernes a las 20:30 horas donde Polideportivo Videla será local de San Martín de Monte Vera. Enterate como lo vive Videla, los 18 convocados y como se diagrama el operativo de seguridad.

"Para nosotros es un gran logro hay un entusiasmo bastante importante" abre la charla José Noseda presidete Comunal de Videla, localidad que supera los 2000 habitantes y que está encolumnada detrás del Polideportivo Videla equipo próximo a debutar en Copa Santa Fe contra San Martín de Monte Vera, de estos equipos seguirá un solo representante de la Liga Paivense. "Son todos jugadores con pocos recursos, amateurs y pudimos entrar en esta Copa Santa Fe, ahora estamos muy ansiosos"..."Al margen del resultado queremos que salga algo bien sin problemas". La historia del Poli tiene mucho que ver con la gestión de la Comuna debido a que en su momento estaban muy caidos los clubes locales, y las autoridades deciden hacer una Escuela de Fútbol, así se suman con cuatro categorías a la Liga Paivense, ahora ya conforman siete categorías. "esta es la frutilla del poste" dice un José Noseda que se lo nota disfrutando el momento " esto sirve de incentivo para los mas chicos que comienzan la Liga el próximo domingo, somos locales en Videla" 

 

El operativo de seguridad. 

Al no tener su cancha con las medidas reglamentarias Polideportivo hará de local en el estadio del Club Colon de San Justo ubicado unos 20 kilometros al norte. San Martín de Monte Vera ubicado sobre la Ruta Provincial 2 a escasos kilometros de la ciudad de Santa Fe debe compartir con su rival el trayecto de 20 kilometros por Ruta 11 hasta llegar a San Justo, es por este motivo que se diagramo un operativo preventivo a cargo de la UR XVI " El equipo Polideportivo Videla ingresara por el acceso norte del predio, por calle Lapacho serán ellos los que oficien de local. El visitante lo hará por el portón sobre Ruta 11" comentó Marcos Grosso quien está a cargo del operativo " la apertura del estadio será a las 19:30 horas, una hora antes del comienzo del partido, una vez finalizado se retirará la hinchada visitante para que tampoco tengan contacto a la salida, el operativo finaliza cuando cada parcialidad llega a su destino "  explicó Grosso quien agregó que la Unidad Regional de La Capital tambien participa de dicho operativo.

El partido 

San Martín llegá como campeón 2016 de la Liga regional Paivense, por su parte Polideportvo Videla accedió a la Copa Santa Fe 2017 luego de ganar un triangular jugado en Nelson donde venció a Estrellas de Talleres (Laguna Paiva) y a Club Barrio Reyes (San Justo).

Sobre el debut copero Leonardo Passi Director Técnico de Polideportivo Videla "es algo historico, que va a quedar en los registros del pueblo. Estamos contentos que los dos equipos que vamos a inagurar la Copa, nos viene bien para promocionar nuestra Liga, que está creciendo. Yo calculo que la gente nos va  acompañar, por que siempre nos acompaña mucha gente en la Liga. No podemos especular nada por que esto es aparte del torneo que jugamos...nuestro plantel está conformado en su mayoría por chicos de Videla y 4 o 5 son de San Justo. Todos o trabajan o estudian."  Consultado por la posibilidad de competir contra Unión o Colon de Santa Fe, Passi dijo " humildemente estamos pensando en este primer partido, sabemos que estarán  clubes muy importantes con trayectoria e historia nosotros pensamos en este partido. Ojalá Dios nos ilumine y podamos pasar de fase" 

Los 18 jugadores de Polideportivo Videla. 1- Lucas Sandoval 2- Pablo Silvestre 3- Luis Navarro 4- German Bertona 5- Andres Rolon 6- Mario Quinteros 7- Julio Kloster 8- Gonzalo Reinoso 9- Arian Diaz 10- Santiago Lugli 11- German Gerez 12- Jesus Bone 13- Nicolas Perez 14- Pedro Miño 15- Leonardo Gomez 16- Jeremias Duete 17- Guillermo Baroni 18- Sebastian Dalmaso. DT Leonardo Passi. AC Bruno Gornatti.

 

Diago Astoreca para www.activa105.com.ar 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Lunes 26 de Junio de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

SAN JUSTO

 
25 °
Nublado
 

AGENDA

 
<<Junio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
 
PUBLICIDAD
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tu cuerpo dará claras señales de agotamiento y cansancio extremo. Organiza tus actividades y delega responsabilidades. No hallarás en tu pareja la entrega que necesitas para llevar la relación adelante. Háblalo con ella y busca una solución. No cedas ante la tentación que se presentará en la jornada de hoy de invertir tu capital en un negocio nuevo. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que ciertas oportunidades en la vida se dan una sola vez, y es imperativo que no las dejes pasar, pues no se darán nuevamente.

 
PUBLICIDAD

RadiosNet