Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 23:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Organizaciones Provida realizarán un "chupetazo" y "escarpinazo" frente al Congreso / El intendente de Paraná procesado por sus vínculos con el narcotráfico se defendió / Elisa Carrió apuntó contra los Moyano en la previa del paro / Mundial Rusia 2018: el video familiar que recibió Lionel Messi por su cumpleaños / Colombia-Polonia, Mundial Rusia 2018: el video de los goles de la victoria cafetera / Temen que un acuerdo con China profundice el déficit comercial / Murió el actor Juan Carlos Mastrangelo / Mundial Rusia 2018: Pekerman consiguió el primer triunfo de un entrenador argentino en el torneo / El cumpleaños mundialista de Lionel Messi: el festejo en la concentración de la selección / Más diálogo sectorial y sostener el consumo, focos de la gestión de Dante Sica / Gabriela Michetti: "El Gobierno está manejando tan bien la crisis que hoy estamos tranquilos" / De punta a punta: Lewis Hamilton cerró un domingo ideal para los ingleses / Un festival y una torta de dos metros de alto como regalo: los rusos se movilizaron por el cumpleaños de Lionel Messi / El aborto profundiza la grieta de Cambiemos en el Senado / Ricardo Caruso Lombardi le respondió a Javier Mascherano, quien lo tildó de "nefasto" / "Vamos, vamos, Argentina", la canción que suena en el entrenamiento de Nigeria: así de relajados viven el cruce del martes en el Mundial / Japón-Senegal, Mundial Rusia 2018: el video de los goles del empate de los punteros del Grupo H / "Chiqui" Tapia acusó a parte del periodismo de "mentir" y "tergiversar" / Champions Trophy: Los Leones mostraron la contracara del debut y perdieron 2-1 ante la India / Inglaterra-Panamá, Mundial Rusia 2018: el video de los goles de la victoria británica /
5 de mayo de 2017
Polideportivo Videla debuta en Copa Santa Fe
La edición 2017 de Copa Santa Fe comienza en San Justo este viernes a las 20:30 horas donde Polideportivo Videla será local de San Martín de Monte Vera. Enterate como lo vive Videla, los 18 convocados y como se diagrama el operativo de seguridad.

"Para nosotros es un gran logro hay un entusiasmo bastante importante" abre la charla José Noseda presidete Comunal de Videla, localidad que supera los 2000 habitantes y que está encolumnada detrás del Polideportivo Videla equipo próximo a debutar en Copa Santa Fe contra San Martín de Monte Vera, de estos equipos seguirá un solo representante de la Liga Paivense. "Son todos jugadores con pocos recursos, amateurs y pudimos entrar en esta Copa Santa Fe, ahora estamos muy ansiosos"..."Al margen del resultado queremos que salga algo bien sin problemas". La historia del Poli tiene mucho que ver con la gestión de la Comuna debido a que en su momento estaban muy caidos los clubes locales, y las autoridades deciden hacer una Escuela de Fútbol, así se suman con cuatro categorías a la Liga Paivense, ahora ya conforman siete categorías. "esta es la frutilla del poste" dice un José Noseda que se lo nota disfrutando el momento " esto sirve de incentivo para los mas chicos que comienzan la Liga el próximo domingo, somos locales en Videla" 

 

El operativo de seguridad. 

Al no tener su cancha con las medidas reglamentarias Polideportivo hará de local en el estadio del Club Colon de San Justo ubicado unos 20 kilometros al norte. San Martín de Monte Vera ubicado sobre la Ruta Provincial 2 a escasos kilometros de la ciudad de Santa Fe debe compartir con su rival el trayecto de 20 kilometros por Ruta 11 hasta llegar a San Justo, es por este motivo que se diagramo un operativo preventivo a cargo de la UR XVI " El equipo Polideportivo Videla ingresara por el acceso norte del predio, por calle Lapacho serán ellos los que oficien de local. El visitante lo hará por el portón sobre Ruta 11" comentó Marcos Grosso quien está a cargo del operativo " la apertura del estadio será a las 19:30 horas, una hora antes del comienzo del partido, una vez finalizado se retirará la hinchada visitante para que tampoco tengan contacto a la salida, el operativo finaliza cuando cada parcialidad llega a su destino "  explicó Grosso quien agregó que la Unidad Regional de La Capital tambien participa de dicho operativo.

El partido 

San Martín llegá como campeón 2016 de la Liga regional Paivense, por su parte Polideportvo Videla accedió a la Copa Santa Fe 2017 luego de ganar un triangular jugado en Nelson donde venció a Estrellas de Talleres (Laguna Paiva) y a Club Barrio Reyes (San Justo).

Sobre el debut copero Leonardo Passi Director Técnico de Polideportivo Videla "es algo historico, que va a quedar en los registros del pueblo. Estamos contentos que los dos equipos que vamos a inagurar la Copa, nos viene bien para promocionar nuestra Liga, que está creciendo. Yo calculo que la gente nos va  acompañar, por que siempre nos acompaña mucha gente en la Liga. No podemos especular nada por que esto es aparte del torneo que jugamos...nuestro plantel está conformado en su mayoría por chicos de Videla y 4 o 5 son de San Justo. Todos o trabajan o estudian."  Consultado por la posibilidad de competir contra Unión o Colon de Santa Fe, Passi dijo " humildemente estamos pensando en este primer partido, sabemos que estarán  clubes muy importantes con trayectoria e historia nosotros pensamos en este partido. Ojalá Dios nos ilumine y podamos pasar de fase" 

Los 18 jugadores de Polideportivo Videla. 1- Lucas Sandoval 2- Pablo Silvestre 3- Luis Navarro 4- German Bertona 5- Andres Rolon 6- Mario Quinteros 7- Julio Kloster 8- Gonzalo Reinoso 9- Arian Diaz 10- Santiago Lugli 11- German Gerez 12- Jesus Bone 13- Nicolas Perez 14- Pedro Miño 15- Leonardo Gomez 16- Jeremias Duete 17- Guillermo Baroni 18- Sebastian Dalmaso. DT Leonardo Passi. AC Bruno Gornatti.

 

Diago Astoreca para www.activa105.com.ar 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Domingo 24 de Junio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

5.9°C

Parcialmente nublado

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tu tendencia al abandono ante la presión acabe con tus posibilidades de unirte al amor de tu vida. Medítalo. El tiempo es el mejor aliado de un corazón roto. Tomate el que necesites para recuperar tu capacidad de amar. Finalmente lograrás concluir los planes para tu proyecto personal. No dejes pasar de mañana el inicio de este.Sugerencia: Las determinaciones que hayamos tomado en el pasado deben quedar allí. No puedes permitir que te atormenten durante toda la vida.

 

RadiosNet